Foro

[La llamada de Cthulhu] Los Zapatos del Muerto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [La llamada de Cthulhu] Los Zapatos del Muerto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2012, 19:25
Editado: 19/08/2012, 20:34

Tras el paso casi nulo de drakespeare en la partida vuelvo a ofrecer la plaza en la partida. De hecho puedo ampliar las plazas hasta a tres dos personas más. Los personajes disponibles, a no ser que sus dueños reaparezcan ahora tras una larga ausencia son:

La partida ha estado parada en fechas veraniegas pero estamos casi en su epicentro.
Eso si, mi ritmo de juego como director es dos o tres mensajes a la semana. Aunque procuro adelantar ofreciendo más información y aligerar la trama para mover la partida en lugar de responder preguntas o esperar a ver que hacen los jugadores. Por lo tanto prefiero que si estáis interrogando a alguien soltéis las preguntas de golpe a la espera de que cuando actualice os proporcione más información y ganar tiempo.

Rais
 
21/08/2012, 15:51

Queda sitio para un chico que se reincorpora? no tengo muchas referencias pero tengo un mono que no veas de jugar a rol....

saluditos

22/08/2012, 02:01
Editado: 22/08/2012, 02:07

Ostras, rais, contigo cubrimos el cupo de viejos roleros, la vieja guardia, je je.
¡Estas dentro!

Rais
 
22/08/2012, 02:03

me has llamado viejo rolero?....xddddd con lo de vieja guardia valia, no es tan ofensivo...pues nada a rolear si mis artriticos dedos ne lo permiten, como soy un viejo...

22/08/2012, 02:08

Arreglado :)
Pues la intro que te he hecho en la partida te va a gustar menos aún, ja ja

Rais
 
22/08/2012, 10:00

seras..........

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.