Foro

¡Hola artemaníacos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Hola artemaníacos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2011, 12:52

¡Hoola!

Me gustaría aclarar desde un principio que aunque mi título de tema de lugar a confusión, no soy Jordi Cruz (lo siento a quién se haya decepcionado).

Ahora, después de destruir mi reputación antes de haberla creado, me presento como una novata más inducida por las malas redes de otra usuaria (:D).

Mi experiencia rolera es más bien básica, he participado en algunos roles narrativos incluyendo uno de la mascarada (aunque murió demasiado pronto T_T), pero nada con sistema de puntos... Por otro lado, aprendo muy deprisa y ya me he echado un vistazo a los tuoriales y a algunas partidas. Nunca he jugado a D&D anunque me encantaría, ya que la saga literaria de R.A.Salvatore es de mis preferidas, así que si alguien se ofrece a tutelarme se lo agradecería *-*

Y ahroa después de todas estas cosas que he dicho que a nadie interesan, me despido con un cordial saludo y una sonrisa :)

 

03/11/2011, 13:11

Wolaaaah!! Bienvenida pequeña Reshulonah. Espero que te guste la web, que no te líes mucho y aunque te líes, para eso está el msn xDD Te doy permiso para que me preguntes todo lo que quieras xDDDDD 

Bueno, esperemos que encuentres partida pronto, y hay muchos masters majos que seguro que te acogen en sus partidas. 

No creo que necesites el consejo de tener cuidado con los buitres XD Te acabarán teniendo miedo jajajajaja 

03/11/2011, 13:18

Bienvenida, no te preocupes que cualquier duda sera facilmente aclarada. Solo debo advertirte una cosa: ve al psicologo de vez en cuando, si escuchas voces extrañas en tu mente es solo uno de los efectos colaterales de estar aqui, tambien un poco de paranoia, cambios repentinos de humor, perdida de la conexion con la realidad, en fin, menudencias, nada de que preocuparse.

03/11/2011, 13:20

¡Gracias a ambos!

Vaya, ¿todas esas cosas son motivo de psicólogo? Yo creía que eran completamente normales...

03/11/2011, 13:26

Son completamente normales...en estos lares. Es mas, creo que la locura se contrae antes de entrar. Tengo la teoria de que esta pagina lo que en realidad hace es reunir a toda una secta de roleros para conquistar el mundo...o algun planeta de alrededor que este ya esta medio maltratado.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
03/11/2011, 13:27

Sé bienvenida y disfruta tu estancia en esta casa ^^

 

03/11/2011, 13:28

Krom ,yo me apunto xD

03/11/2011, 13:35

Otros ususarios ya te dirán lo debido con más seriedad que yo pero ya sabes que para ser usuaria de pleno derecho debes subir una foto en bikini.

Por mi parte, date por bendecida y toma un video de art attack

El manitas mola =D

03/11/2011, 13:45

¡Gracias, gracias! Y el video de "El manitas" genial, me encantaban sus dibujos a lo grande con sal o lentejas, una vez intenté convencer a mi madre para imitarlo, pero en cuanto cogí el paquete de lentejas me soltó tal colleja que me di por vencida.

Y lo de la foto en bikini...xD

03/11/2011, 13:52

Bienvenida

n__n

*Cierra el candado de la puerta*

o_O es estem... para que no entren ladrones...

O.O ¿porque no pensabas irte no?

MUAHAHAHAH

xD sí tamos locos... yo más

03/11/2011, 13:55

Eso lo dices porque no la conoces, Gaia xDDDDD

Por no decir nada de mí... e.e WAHAHAHAHAHAHAH

Ter, las fotos en bikini nos las piden a todas cuando se enteran de que somos hembras xD

03/11/2011, 14:06

Bueno, no me importa enseñar una foto mía en bikini. Si queréis, os dejo una de este verano.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No es necesario decir que yo soy el bellezón del bikini violeta, supongo que todos se lo imaginaban ya.

03/11/2011, 14:27

hola flourite, bienbenida a esta casa de locos, ya te lo dijeron, pero, vigila tus puntos de cordura, y si eres amiga de by, seguro que eres simpatica ;) porcierto, by, el otro dia me dejaste solo en el chat, asi que hay va tu castigo

*se pone a hacerle cosquillas a by*

03/11/2011, 14:37

Yue,,,Deja de intentar ligar o te doy un bocado

Bienvenida si no quieres subir una foto tuya no lo hagas,,,Pero no subas eso por Dios que mi teclado es sensible a la sangre xD

En seri bienvenida y pasalo bién

03/11/2011, 14:41

Bienvenida, y antes de nada te daré una advertencia que no olvidarás:

Si al Monte Moon vas, no volverás.

 

Y esto es porque encontrarás demasiadas piedras lunares.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
03/11/2011, 14:42

Qué sensible eres wolfito, a mí no me parece que esté tan mal... }:-)

03/11/2011, 15:01

/me se retuerce intentando escapar de las manos de Yue

El chat me va fatal, no sé que le pasa que se me bloquea cada dos por tres >.<

Sohma
 
03/11/2011, 15:06

Ala el lobo y el grillo ya han saludado antes que yo ... no me extraña (puñeteros milpuntistas ¬¬) XD

Bueno que eso, que bienvenida, que si tienes alguna duda no dudes que esta panda de buitres te ayudara (aunque intentaran sacarte la foto en bikini ... XD).

Pues eso, a pasarlo bien, y sobre todo, (y este es el consejo que doy gratis a todos los navatos) si alguien de este foro te dice que hagas algo, lo que sea, tu has siempre lo contrario, que asi sera mas divertido XD.

03/11/2011, 15:14

Mmmm una pregunta Sohma: ¿Como hace para seguir tu consejo? Pues, en ese caso, ya estaria haciendo lo contrario a lo que dices. ¡¡¡¡¡Se produciria una paradoja que destruiria el universo conocido!!!!

03/11/2011, 15:21

Supongo que ese era el propósito XD

Sohma
 
03/11/2011, 15:24

Bien Krom has pillado la paradoja ... ahora habia que ver si la novata pasaba la prueba pillandola tambien XD, (de todas formas tu nunca hagas caso a nadie ... EXCEPTO a mi XD)...(bueno, a mi tampoco ... que casi nunca se lo que me digo XD)

03/11/2011, 15:27

¡Bienvenida ^^!

Y ahora considera tu hilo desvirtuado !!

Y Sohma, tambien podria ser que tuviera que desobedecer a todos JUSTO despues de tu consejo

03/11/2011, 15:53

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

03/11/2011, 15:56

que yo no boitreo cansinos

03/11/2011, 15:59

Gracias de nuevo jaja.

 

Aunque creo que ya lo había desvirtuado yo sola con mi foto en bikini :D

Y en cunado a lo de obdecer, desobedecer y paradojas...sólo diré que mi gato se llama Guantes.

03/11/2011, 16:10

el aliento de mi gato huele a comida de gato :3

03/11/2011, 16:11

Bienvenida, pasatelo bien y cualquier duda preguntasela a tu amiga que para eso te trajo aqui xDDD

Sohma
 
03/11/2011, 16:13

Ligier ... que bestia eres ... tienes que ser mucho mas sutil ... como yo, que la mando a preguntar a los buitres XD

03/11/2011, 16:17

Bienvenida al rol por web,

P.d.: Hoy estoy perezoso para las postdatas...¿alguien me escribe la post data?

Clint
 
Carné Umbriano nº455
03/11/2011, 16:17

 Bienvenido a esta casa de locos!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.