Foro

[Sondeo] Partida Vampiro la Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Vampiro la Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2011, 11:05
Editado: 22/11/2011, 11:10

Hola a todos!

Estaba pensando en intentar organizar una partida de vampiro (como indica el titulo), seria mi primera partida en comunidadumbria como director, pero no soy un master novato y tengo muchisimo material preparado.

Querria saber si habria gente interesada en apuntarse, y si hay alguna peticion. Aun no he decidido que dirigire exactamente... tenia pensado escoger alguno de los nocturnos oficiales para la ambientacion, y luego introducir en la ciudad correspondiente muchas de las tramas/partidas que tengo preparadas (la intencion es que la partida sea larga, con posibilidades de los pjs lleguen lejos-muy lejos, y tambien posibilidad de que mueran o les pase cualquier cosa... todo dependera de vuestras acciones. Evidentemente si nada mas empezar te vas a la guarida de los hombres-lobo y te pones a insultarles tu solo pues... :D).

Seria mejor que se apuntara gente que no haya jugado el Nocturno en cuestion, puesto que puede que haya cosas del Nocturno que me interese poner, y si lo sabeis de antemano no tiene gracia.

No he decidido el numero de jugadores, pero al menos seran 5, puede que mas segun la gente interesada (preferiria que sepan algo del tema, aunque no excluire a los novatos: dependera de sus historias).

Lo primero seria decidir donde quereis jugar (por ej, si alguno ya ha jugado Chicago nocturno pero no Washington nocturno y le apetece pues que lo sugiera... intentaremos jugar alguno que no haya jugado ninguno de los participantes)