Foro

Te queremos para combatir por tu pais (i want you for combat for your contry)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Te queremos para combatir por tu pais (i want you for combat for your contry)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2011, 03:28
Editado: 18/12/2011, 05:58

Una de las lección de la guerra en Indochina, y una de sus principales lecciones es que la infantería, en esta guerra sin frentes, tiene casi una importancia única. Más que nunca, es la infantería la que se lleva la peor parte de la batalla.

Coronoel X, comandante de zona

Prefiero ser un ciudadano de un país libre antes que emperador de uno esclavizado.

Bao Dai (ultimo emperador de Indochina)

 

John Fitzgerald Kennedy

    "Así pues, compatriota: no preguntes lo que tu país puede hacer por ti, sino lo qué tú puedes hacer por tu país. Conciudadanos del mundo: pregúntense no qué pueden hacer por ustedes los Estados Unidos de América, sino qué podemos hacer juntos por la libertad del hombre."
       
Discurso Inaugural, 20 de enero de 1961.

    "Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron al llamado de la patria circunda el globo."
       
Discurso Inaugural, 20 de enero de 1961.

El ejercito de Estados Unidos de America te reclama contra la lucha comunista en Indochina, si te sientes Americano, patriota y defensor de la democracia...

¡¡Alistate!!


  • Ciudadanos americanos gustosos de interpretar
  • Ética moral americana
  • Sin post telegrafiados
  • Servicio militar obligatorio con posibilidad de reenganche
  • Jornada completa al menos una rancho al dia
  • Incorporación inmediata
  • Gustoso de viajar a paises exóticos
  • Imprescindible tener edad legal y/o permiso de los padres o tutor
  • Interesados apúntense en sus centros de reclutamiento más cercanos
  • Mandar correo certificado y privado a jhosef-crow ó ozzy-crow con su curriculum vitae
  • No se precisa experiencia

18/12/2011, 05:22
Editado: 18/12/2011, 05:41

-¡Panda de maricones! Veo que aqui no hay huevos... -

 

 

18/12/2011, 06:33

Ésto es lo que os espera en la partida....

Link partida

ogion
 
18/12/2011, 12:03
Editado: 18/12/2011, 12:04

La verdad que os felicito por la presentación de la partida. Una sola cosa que, como buen nerd insoportable que soy, no puedo pasar por alto: Lo que quisisteis poner es: "We want you to combat for your country"

Suerte con la partida

18/12/2011, 21:06

Ogion, si y no.... Lo de i want you, es por el cartel, y lo puse aposta en vez de we want you, y lo de for por to ahí si te doy la razón, pero mira a que hora era y aún no me había acostado, y estaba de pedo... xDDDDDDDDD

18/12/2011, 22:43

Me gusta el olor del napalm por la mañana.

19/12/2011, 12:10

a la guerra todos!!!

Ragar
 
19/12/2011, 12:32

Saludos...
 

Steve Bentley está preparado y ahora, bueno, tengo una serie de dudas:

-En caso de que no vayáis a crear una nueva categoría, la profesión a elegir será MERCENARIO o POLICIA?
Pregunto porque si todos van a ser soldados tal vez pese más eso de AUTORIDAD que SENTIDO DEL COMBATE; siendo prácticamente todos de la misma categoría se haría un poco absurdo sumar a los ataques dicha habilidad y, la verdad, si alguien decide ser "sanitario" (equivalente TECNOMÉDICO) quizás fuese algo injusto dejarlo tan por debajo ya que éstos, realmente, podían ser tan buenos con las armas como cualquiera... si es así, podría incluso animarme a cambiar el trasfondo de Bentley y que hubiese sido personal sanitario en vez de abogado.

-Estaría justificado conocer un arte marcial en los años sesenta?
En mi trasfondo escojo BOXEO porque entiendo que no pero, claro, todos sabemos que en el sistema a utilizar es quizás la peor de todas las artes marciales... sé que lo importante serán otro tipo de ataques pero es siempre una alternativa a tener en cuenta.

-Tal vez deberíais exigir un mínimo de competencias en determinadas habilidades, por aquello de la instrucción como soldado, aunque también es posible que ya tuvieseis esto en cuenta... poco más.

Creo que esto es todo...

Saludos desde Compostela...

19/12/2011, 22:21

Ragar, es sistema Cyber, pero no es Cyber, es Vietnam. No te preocupes por si eres un mercenario, policia o tecnomedico, eso son profesiones de Cyber, que no encajan con la partida, aparte que refleja que empiezan con un minimo de 16+2d6 en años, en nuestra partida empezais como reclutas (18-19 años) y la epoca es en los 60's; en esa epoca, y al no ser una guerra anunciada ni asumida el ejercito debido a una ley, podía mandar hacer la mili en un pais en guerra, de ahí que muchos jovenes quemaran sus cartas de reclutamiento, pues no querían ir a un pais en guerra por obligación cuando a ellos realmente ni les iba ni les venia.

Todo eso esta puesto en la portada de la partida, el tocho que hay que leer ^^

De todas formas, puedes plantear tus dudas en la creación de pjtas, si no puedes escribir ahí, dimelo y configuro la escena. :)

20/12/2011, 00:25

¿No habeis recibido aun vuestra carta de alistamiento?

Acercaros por cualquier cuartel de vuestra zona y apuntaros.

Vuestro pais os reclama....


Rellenar este pequeño cuestonario:

 

Nombre:

Nacionalidad:

Raza: (caucasico, mestizo, afroamericano, asiatico.....)

Descripcion fisica:

Personalidad:

Descripcion familiar: (Tus padres, si estan vivos, muertos....)

Otros:


Contra mas os explayeis con esto...mejor...mas realista sera tu personaje..

-Semper Fidelis-

20/12/2011, 11:54

No admitís chicas supongo, creo que no había mujeres en el ejército entonces :P

¡Aunque había muchas enfermeras!

20/12/2011, 23:42

Bueno Kinder, bien puedes ser una exploradora Kit Carson (ex-Vietcongs unidos al ejercito americano) o hacerte un tio ^^

Por mi eres más que bienvenida ^^

21/12/2011, 04:19
Editado: 21/12/2011, 04:20

O una periodista Americana destinada a Saigon, para cubrir este conflicto belico...^^

Por mi tambien serias mas que Bienvenida si te apetece ^^

No hay problema en que entren mujeres en la parti, algun papelito tenian en la guerra de Vietnam, aparte de ser "Donuts Girls" (enfermeras) XD

21/12/2011, 10:08

Vale, pues seré una exploradora vietnamita pequeñaja y escurridiza :D

Pero no entiendo porqué iba a ayudar a unos yanquis gigantes que vienen a cometer crímenes a mi pais :P

21/12/2011, 12:29

Eso lo descubrirás en tu prólogo :P

21/12/2011, 18:01

Me interesa si aun hay plaza te mando el MP con el cuestionario básico, y mas adelante una historia completa

22/12/2011, 02:54

Por mucho que os apunteis a la partida, sin el cuestinario basico de un poco mas arriba relleno.

No hacemos nada XDD

Vamos amigos quedan tres o cuatro plazas por cubrir ^^

24/12/2011, 00:14

Me gusta la idea de la partida. Me gustaría entrar en la partida, te mando el cuestionario relleno y la historia por MP

27/12/2011, 00:20

Se ha detectado que hay voluntarios que se estan presentando a nuestras oficinas....(Vease mandar un MP o apuntarse a la partida)

pero sin el cuestionario relleno (En la casilla con el consentimiento de los padres, si sois menores de edad ^^)  no podremos apuntaros y mandaros a Vietnam. (Vamos sin historia es como si nada XD)

Porfavor ya quedan dos o tres plazas vacantes para el primer embarque ^^


¿No habeis recibido aun vuestra carta de alistamiento?

Acercaros por cualquier cuartel de vuestra zona y apuntaros.

Vuestro pais os reclama....

Rellenar este pequeño cuestonario:

Nombre:

Nacionalidad:

Raza: (caucasico, mestizo, afroamericano, asiatico.....)

Descripcion fisica:

Personalidad:

Descripcion familiar: (Tus padres, si estan vivos, muertos....)

Otros:

Contra mas os explayeis con esto...mejor...mas realista sera tu personaje..


-Semper Fidelis-

28/12/2011, 12:00

¡¡Ultima llamada!!

Quedan unas dos o tres plazas y cerramos inscripciones como muy tarde el dia 1 enero.

O antes si se cubren esas plazas ^^

 

 

28/12/2011, 22:23

Plazas cubiertas.

Os esperamos para un renganche o nuevas cartas de reclutamiento para remplazos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.