Foro

A veces no hay palabras... duke_norris

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A veces no hay palabras... duke_norris

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2012, 15:35

Me sumo a ese agradecimiento.

01/01/2012, 16:30

 No llegué a conocerlo como persona, pero en nuestro breve encuentro en la web me dejó claro todo lo que se ha dicho de el en estas páginas. Un grandísimo jugador, de una calidad narrativa y compromiso con la partida que no pude hacer más que mejorar cualquier trama en la que se cruzara.

Mi mas sentido pésame a los amigos y familiares.

01/01/2012, 18:37

Doy mis condolencias a todo su entorno, descanse en paz.

01/01/2012, 20:32

Jurrr ... que chungo, pobre.

Bueno, que descanse en paz ...

02/01/2012, 02:09

Se lo que es perder a alguien cercano por culpa de la puta mierda del cáncer.Y es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.Sólo puedo sumarme a lo dicho por el resto de los umbrianos...ánimo para su familia y amigos.Mucha fuerza

02/01/2012, 06:27

Nunca llegue a conocerlo, pero ya me siento parte de la familia de la comunidad de Umbría, y una perdida en la familia es algo que nos afecta a todos de una manera u otra, darle mis condolencias y mi mas sentido pésame a todos sus amigos y familiares.

Duke_norris descansa en paz...

02/01/2012, 13:57

A pesar de no conocerlo, es evidente que deja en su estela buenas experiencias y gente que lo aprecia, con lo que su pérdida no puede no ser triste. Me sumo a las condolencias para sus allegados. Descanse en paz y perduren los buenos recuerdos con él.

Baz
 
02/01/2012, 16:00

Mi pesame para aquellos q lo conocieron y para sus familiares. No tube el placer de conocerlo pero estas noticias siempre son malas

02/01/2012, 16:56

Nunca he coincidido con Duke en una partida y no recuerdo haber hablado con el en foros, pero a pesar de todo cuando he leído la noticia me he quedado jodido. Un abrazo a sus familiares y amigos, todo apoyo es poco y todas las palabras son insuficientes. Pero se agradece el oírlas. 

 

Hasta la próxima amigo !!!

Dumah
 
02/01/2012, 18:28

Mi más sentido pésame a su familia, amigos y conocidos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/01/2012, 22:25

Pasados los tres días quitamos el crespón del Alyan, pero quedará la ficha de Duke_Norris y sobre todo el recuerdo de quienes lo han conocido.

No me parece correcto borrar la ficha de los usuarios que han fallecido (salvo que lo soliciten sus familiares directos, por supuesto, aunque no creo que le moleste a nadie el que siga figurando como un Umbriano). Habrá que pensar en el tema de marcar el fallecimiento de alguien de forma interna para evitar borrados accidentales en el futuro mantenimiento de cuentas. 

02/01/2012, 22:30

Yo también lo quito.

Pero seguiremos teniendo su recuerdo. Que su ficha no se borre creo que es lo correcto, apoyo a Chemo 100%.

Un saludo a todos.

02/01/2012, 22:58

Retirado el crespón, una vez mas, gracias Tersoal, y Chemo totalmente de acuerdo contigo, me parece correcto dejar la ficha de Jordi, seguro que estaría de acuerdo, sigue siendo un Umbriano mas allí donde esté.

Gorak
 
03/01/2012, 00:11

Quitado queda el crespón. ;)

03/01/2012, 00:50

Para marcar estas fichas se podría agregar un listón negro al avatar, para evitar el borrado y que quede como un recuerdo más discreto que toda una sección.

03/01/2012, 21:30
Editado: 03/01/2012, 21:31

Que decir?, que decir? Se ha ido un gran compañero y su partida la tendré muy presente en la mente. En paz descanse.
Lamento llegar tan tarde, lamento no haberme enterado antes y haberle rendido honores tal como el se lo merecía, pero nunca es tarde para enmendar los errores.

Se que no lo conocí en persona y que no tengo el honor de haberlo conocido de tanto tiempo como muchos de ustedes, sin embargo considero que lo conocí bien como rolero, que llegue a entablar una cierta amistad y le llegue a tomar cierto aprecio; quizá fuera por su constante lucha por la vida de la que conversamos en contadas ocasiones, quizá fuera por su siempre constante interés por desempeñar bien su papel como jugador de una partida, quizá fuera por que era simplemente una de esas personas que sabes que con son grandes tan solo con tocar subida en un instante, quizá fuera por que interpretaba de una manera tan magistral que con sus escritos te permitía enamorarte de una situación de formas que no te esperabas, quizá fuera simplemente por que me caía muy bien; sea como sea lo importante es que fue grande mientras vivió.
La verdad me ha tomado todo por sorpresa, no soy una persona sentimental he de aceptarlo pero sin embargo se reconocer cuando algo me ha tocado el alma, y su partida de este mundo lo ha hecho. En lo personal me quedo con aquellos buenos momentos, con aquellos debates, con aquellas vivencias, con aquellas pifias y con aquellas proezas. Nos estamos viendo en el mas allá mi buen.

En cuanto ella cerró los ojos, el consejero táctico dio un vistazo y vio que la mayoría la imitaba. Pero él no podía descansar, al menos en esos momentos... Todavía seguía muy enfadado consigo mismo por haberse quedado aterrado en medio del combate. Le había fallado al escuadrón, y el hecho de que se recuperara a tiempo de hacer picadillo a un bicho king size que se les venía encima no era para él compensación suficiente...

duke_norris en Crisis en Galdonia

08/01/2012, 13:03

Es verdad. No hay palabras.

Sólo espero que donde esté me guarde un sitio en su mesa, nos debemos una cena y un rol en vivo ...y por mi parte pienso cumplir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.