Foro

A veces no hay palabras... duke_norris

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A veces no hay palabras... duke_norris

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2011, 01:45

Ya lo tienes Moon.

31/12/2011, 01:46

No lo conocí como director ni tampoco como jugador, fue una pena no haber compartido ninguna partida con este gran rolero. Me alegro de que todas aquellas personas que lo conocieran pudieran disfrutar de él y de sus narraciones. 

Y me uno al comentario de Zeltallas, si nos alegramos por las cosas de los umbrianos, nos entristecemos más cuando se pierde a alguien tan querido.

No puedo decir más, solo espero que descanse en paz allá donde esté.

Mis condolencias a los amigos, familiares y umbrianos más allegados.

31/12/2011, 01:48

Muchas gracias, Tersoal ^^

Te lo agradezco de veras.

31/12/2011, 01:49

Toma Gorak.

Hyuu
 
31/12/2011, 02:41

En paz descanse, no coincidí con él nunca así que mas vale un respeto parco de palabras que una falta de respeto con muchas expresiones.

31/12/2011, 05:46
Editado: 31/12/2011, 05:52

Nunca he coincidido con este gran hombre en ninguna partida de rol, ni como jugador ni tenerlo como director, pero lo leido ha hecho que me entristezca.

Nunca es facil dejar irse a las buenas personas, aun aquellas que nunca se han conocido personalmente, pero queda constancia su entrega, su dedicación, su forma de ser, de caer a la gente, de ser único a las personas que le conocieron.

Me uno a todos en esta despedida de una gran persona, aunque no le llegue a conocer nunca, pero, siempre la tristeza afecta a todos, cuando un compañero ha perdido una gran batalla donde la lucha es la propia vida, debemos recordarlo como la gran persona que fue, que recuerde la gente que le conoció como ese gran amigo, compañero, jugador, director, pero lo mas importante, como buena persona que ha sido y es, aunque nos lo hayan arrebatado de este mundo,siempre será parte de nosotros en esta gran comunidad que es Umbria.

Mi mas sinceras condolencias a familiares, amigos, conocidos, que estuvieron a su lado todo este tiempo, en el lugar donde ahora este, en el largo camino que ahora recorre, entre los cielos, el universo, ajeno ya al tiempo y a las cosas físicas, siempre te recordaremos, nunca te olvidara esta comunidad rolera.

Descansa en paz Jordi.

31/12/2011, 09:54

Cuando vi el crespón no terminaba de entender por que rayos había aparecido de la nada sobre el escudo de la comunidad. Lleno de dudas llegue aquí y aunque no entendía todavía recorrí cada uno de los comentarios para enterarme del fallecimiento de Duke_Norris. Aunque no coincidí con el en alguna partida, ni cruce directamente comentarios con el (si acaso parte del mismo hilo, tema o imagen), debo decir que siento su perdida.

No solo lo digo porque ya para mi todos ustedes son como una familia más para mi, o por que la comunidad sea una parte más de mi, y ustedes sean parte de mi tejido. No solo porque siempre sea sentida la perdida de una gran persona, de un gran individuo como lo fue el gran Jordi, o por que al haber perdido a algún ser importante.

Me permitiré citar un dialogo entre Tanis el semi elfo y el señor del bosque en "Crónicas de la Dragonlance".

SB: ...El venado cumple su propósito en la vida proveyendo al cazador de alimento, ya sea al lobo o al hombre. No lamentamos la pérdida de aquellos que mueren alcanzando su destino.

T: Señor, ¿cómo saber si la vida de cualquier criatura ha alcanzado su propósito? -Preguntó Tanis dubitativo-. He visto cómo muchos viejos morían con amargura y desesperación y, en cambio he visto morir a jóvenes y a niños, antes de tiempo, dejando tras ellos tal legado de amor y alegría, que la tristeza de su marcha se veía mitigada al saber que sus breves vidas habían aportado mucho a los demás.

SB: Tú mismo has contestado a tu pregunta, Tanis, semielfo, mucho mejor de lo que hubiera hecho yo. Digamos que nuestras vidas se miden no por lo que recibimos sino por lo que damos.

 

Yo puedo decir que pese a que no lo conocí personal ni directamente. Siento que Jordi/Duke_Norris ha dejado una profunda huella en mi. Es ese legado de amor y aprecio que ha dejado en cada uno de sus familiares y amigos, en los posts de interpretaciones de cada personaje que ha creado, y en cada uno de esas partidas que ha realizado: Es el ejemplo de su vida y de su lucha lo que me motiva y me inspira a seguir a delante, a ser una mejor persona, un mejor compañero; un mejor jugador, y un aún mejor director.

Duke_norris/Jordi, siempre te llevaré en mi corazón como un ejemplo de rolero y de persona. Quisiera, haberme topado alguna vez contigo, el haber conversado y pedido consejos y sugerencias para mejor en todos los sentidos, quisiera haber reído o haber hecho reír con algún comentario estúpido... o algo similar.

Duke_norris/Jordi, ha terminado la partida. Es el momento de recoger la ficha, bromear con el master, darle una palmadita por lo bueno y lo malo que hubo en todas y cada una de esas situaciones. Es la hora de bromear un poco con el dire mientras se estiran y botaean un poco y preparan la siguiente.

Jefe, espero que nos encontremos en la otra.

31/12/2011, 10:13

No lo cruce en ninguna partida, pero leía sus sondeos para partidas y como contaba como la iba pasando, sus ausencias, etc.
Recién ahora puedo ver el hilo y no entendía el porque de la cinta negra en el logotipo de umbría, ahora lo entiendo y lamento no saber nada de photoshop o similar para unirme. En cuanto a  la muerte es algo que cuando llega no se puede evitar, por mi parte nunca llore ni me entristecí por ella, para mi es solo un cambio.
Donde estas estarás mejor duke, enseñando de la vida y de rol a todo aquel interesado, algún día nos encontraremos todos allá y nos jugaremos unas partidas. Que descanses en paz…

SHL
 
31/12/2011, 10:25

Diablos... llevaba días sin asomarme por aquí y ahora veo esto...

Yo creo que sólo coincidí con él en la partida de Starship Troopers de HadorDorLomin y... joder, me gustaba como llevaba el personaje, lo majo que era como persona... Muchas cosas que posiblemente ya se han dicho aquí. Qué de sorpresa a debido pillarnos a todos.

Bueno, no creo poder decir nada mejor de lo que ya se haya dicho pero duke, chico: si algún dios o demonio que no debe intenta llevarte a dónde no te corresponde estar, haz lo que los roleros sabemos hacer.

Pilla un arma y métele un crítico en los morros.

Descansa en paz, chico. Ya nos veremos.

31/12/2011, 10:54

Como muchos de vosotros acabo de enterarme al ver la señal de duelo en el icono de la web. Compartí la partida "El tesoro de los extraños" con él. Siento mucho su pérdida, descanse en paz.

31/12/2011, 13:35

Descanse en paz. :(

31/12/2011, 14:07

Creo que solo coincidí con él en la partida de Carnifex, pero siempre es duro perder a un umbriano. Descanse en paz.

Ringu
 
31/12/2011, 14:38

Tersoal, harías el favor de poner un lazo negro a mi imagen? Espero cambiarla cuando llegue a Bilbao de nuevo...

Elid
 
31/12/2011, 14:53

Me enteré ayer de la noticia y aún no estoy muy segura de que aportar.
En momentos así todos somos conscientes del dolor y mas de una persona hemos pasado por algo así y podemos saber con mayor o menos exactitud el grado de dolor que se siente al peder a alguien.

No conocía a Duke, pero estoy segura de que fue, antes que un gran master o jugador, una grandiosa persona.

Me uno a todos los umbrianos anteriores agradeciendo a Zjordi nuestro pésame a su familia.

Me uno también a los avatares de crespón negro como símbolo de respeto y duelo por Duke_norris.

 

31/12/2011, 15:02

Tersoal, si me hicieras a mi también el favor, soy un manazas con esas cosas...aunque no se vea muy bién que esté en mitad de la luna o algo ^^"

Si no es molestia claro

31/12/2011, 15:03

Ringu, espero que esté bien así.

31/12/2011, 15:06

Hecho

31/12/2011, 15:11

Gracias Tersoal, te debo una ^^

31/12/2011, 15:11

¿Me lo puedes poner?

31/12/2011, 15:15

Hecho.

31/12/2011, 15:33

Gracias :D

Ringu
 
31/12/2011, 15:35

Gracias, aprovecharé para ponerla ahora...

31/12/2011, 16:47

Que descanse en paz, tenía que ser un gran tipo...  Ojalá que sus familiares y amigos tengan un duelo lo menos malo posible :(

31/12/2011, 17:50

Mil gracias, señor Norris.

Jordi... ha sido un verdadero placer y un gran honor poder compartir partida contigo. Allá donde estés, de verdad, recibe mi más sincero respeto.

Gorak
 
31/12/2011, 18:27

Gracias Tersoal.

Jvdas
 
31/12/2011, 21:25

Hemos coincidido poco...

¡Pero esta va por Duke!

¡Salud!

01/01/2012, 08:54

Mi mas sincero pesame a la familia y amigos.

El mundo del rol esta de luto por tu perdida Duke-Norris.

Aunque seguiras viviendo en la mente de tus amigos, familia y compañeros.

Porque aunque te hayas tenido que ir, seguiras en la mente y en el corazon de todos.

Me sumo a este duelo y este vacio que has dejado.

Aunque no te conoci, ni hemos coincidido, me apena mucho tu perdida.

Descansa alli donde estes Compañero de dados.

D.E.P

01/01/2012, 12:12

Muchas gracias a todos por vuestro sincero pesar.

Como quiera que, de sus amigos, era quizá el que su familia más conocía, me permití en su momento darles el pésame en nombre de todos vosotros y, si tengo ocasión de desplazarme a Segur de Calafell para darles el pésame en persona, no olvidaré mencionar la solidaridad de sus muchos compañeros de afición.

01/01/2012, 13:20

Una pena, nunca he tenido el placer de jugar a una de sus partidas o de que se uniera a una de las mias. Pero he oido hablar muy bien de su talento en el roleo. Aunque esto sea una pagina de ocio, el buen ambiente que se respira en ella hace que haya lazos más hondos que en otros lugares. Y estoy seguro que duke_norris este donde este tengra el recuerdo y el cariño sincero de todos nosotros. Que descanse en paz.

01/01/2012, 14:47

Gracias zjordi.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.