Foro

[Sondeo] Partida de Star wars D20 (individual)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Star wars D20 (individual)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2011, 01:46
Editado: 03/01/2012, 04:19

Deseo crear una partida de Star wars D20 pero con algunas diferencia, no pretendo llevar un grupo de aventureros, la historia se va a basar en 1 jugador (por ahora) y la historia se realizara Director-Jugador, esto para hacerla un poco mas fluida pues solo se limita en dos partes. Y la caracteristica mas importante de la partida es que no llevara una historia lineal al de la saga original... así que puede que existan planetas que fueron destruidos, fechas no concordes con la saga, momentos no concordes con la saga, personajes famosos que nunca aparecera etc...ES UNA HISTORIA DIFERENTE, ES MI GALAXIA Y SON MIS PLANETAS...no creo que lucas film se moleste...:D

los interesados enviarme un MP con los siguientes datos.

1: nombre, clase heroica, especie.

2: Historia del personaje. (sera corregida por mi)

3: Sueño del personaje. (metas, que desea llegar a ser etc)

4: Experiencia que tenga el jugador (minimo haberse leido el manual basico revisado la seccion del jugador)

5: El ritmo que estan dispuesto a llevar.

Ahora alguna información para tener en cuenta.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana... no en esa galaxia no.. una mas lejana aun...

Si desean ser alguna clase jedi (guardian o consul) deben saber que la orden fue creada hace poco y no goza del fama y respeto que todo el mundo asume... aunque esto no signifique que sean despreciados, solo son la cara nueva en el vecindario.

No ha ocurrido nada de lo que ha pasado en las peliculas o en la serie animada...aun (y probablemente no pase)

No quiero personajes Droides

La Republica es relativamente joven asi que no posee mucho poder ni mucho territorio controlado.

Por ahora solo sistema d20

si quieren hacer algun aporte bien puedan si me facilitan el documento en español...

-Por ultimo es solo un sondeo si no hay respuesta pues no se abre la partida... felices fiestas...:D

respondere cualquier pregunta de mi galaxia.

PD: la galaxia no es totalmente diferente (nunca dije eso) solo dije que no va llevar una linea paralela a la historia original, en vez de eso es un alinea diferente con cosas parecidas y otras totalmente diferente.

Edito : solo para recordar pues me preguntaron...es Manual basico revisado el sistema d20....NO es Saga edicion...

28/12/2011, 03:45

Supongo entonces que los mandalorianos aun son una especie fuerte y bien ubicada en la galaxia? sea Dxun u otro planeta natal??

Conozco el SW Saga que hay por internet pero no se si es igual que el SW D20 de manual

28/12/2011, 05:28

eso es una parte interesante tu "supones" que son todavia fuertes pero mi galaxia es una historia "no cánonica" por lo tanto cosas como las guerra mandolianas, o las guerras clon, o exterminio de cierto sitema, puede que ocurra peude que no... en particular a tu pregunta en mi galaxia los Mandalorianos son mas violentos pero carecen de un orden y lider que guie toda esa energia de combate, asi que son poco mas que alborotadores para la republica... depronto llegue el lider que les hace falta... y se convierten en una amenaza... y pues debo volver a recordar no asumir nada mi idea es realizar una historia original no simplemente realizar una partida en unas pautas historicas ya dadas por los comic, peliculas series novelas etc.

he leido un poco el Star war saga edicion, pero la partida sera orientado a star war d20 ... es la edicion anterior a saga edicion.. el manual esta en español, y es necesario la lectura. 

28/12/2011, 06:26

Me interesaria, sobre todo sabiendo que los mandalorianos no tienen un lider... suena bien, y si hay algun enlace para el swD20 que sea legal y gratuito me interesaria leerlo

28/12/2011, 12:24

me interesa la partida, tengo el manual y me lo he leido pero no he jugado nunca, ahora, mi pregunta, ¿solo un jugador?, o ¿varios con historis diferentes? y una ultima jejeje los sith, ¿aun no han aparecido o estan ocultos? ¿podria ser un pj sith?

tambien tengo el manual del lado oscuro sistema D20, pero repito, que nunca e jugado :S

un saludo ^^

28/12/2011, 13:42

Es una idea muy muy muy interesante. Pero tengo muchisimas partidas.

Te recomendaría el d6 mucho antes que el d20. He jugado a los dos, y no hay comparación posible.
Aun así, muchisima suerte con tu partida. Igual hasta te pido un VIP, ¿como contemplas esa posibilidad?

28/12/2011, 17:28

Me interesaria, sobre todo sabiendo que los mandalorianos no tienen un lider... suena bien, y si hay algun enlace para el swD20 que sea legal y gratuito me interesaria leerlo

 

La verdad lo unico que podria ayudarte es diciendote que lo busques en taringa como "manual basico revisado star wars d20" es un manual escaniado y dudo que sea legal... pero por lo menos si gratis...XD

 

me interesa la partida, tengo el manual y me lo he leido pero no he jugado nunca, ahora, mi pregunta, ¿solo un jugador?, o ¿varios con historis diferentes? y una ultima jejeje los sith, ¿aun no han aparecido o estan ocultos? ¿podria ser un pj sith?

 

tambien tengo el manual del lado oscuro sistema D20, pero repito, que nunca e jugado :S

un saludo ^^

 

No interesa que nunca hayas jugado, con haber leido el manual esta bien, si los sith si estan al igual que los jedis, y si si puedes ser un sith pero tendrias como sabes que empezar como guardian jedi he ir convirtiendote al lado oscuro lentamente, no se nace sith...XD... se convierte. Mi idea es al principio hacer historias individuales depronto en el futuro puede que se encuentren 2 o mas jugadores eso depende de los sucesos (ademas de exigirme a mi llevar una cronologia detallada)

 

Te recomendaría el d6 mucho antes que el d20. He jugado a los dos, y no hay comparación posible.
Aun así, muchisima suerte con tu partida. Igual hasta te pido un VIP, ¿como contemplas esa posibilidad?

 

No lo habia contemplado la verdad... pero lo leere haber que tal gracias por el comentario :D

30/12/2011, 17:32

Ufffffffff... Suena interesante, la verdad, y tengo el pj perfecto. Si quieres te lo mando sin compromiso, bien lo puedes usar de pnjta.

Si te mola el concepto hablamos por MP, pues de partidas ando un poco liado y no quiero atorarme. ;)

30/12/2011, 19:13

bueno ya te conteste... el concepto es muy interesante, estamos hablando por MP si te sigues interesando.

 

 

03/01/2012, 09:56

Si la haces en D6 me apunto.

03/01/2012, 13:15

¡Hola! A mi me interesaría mucho jugar, aunque soy nuevo y no conozco mucho sobre el reglamento de Star Wars.

03/01/2012, 14:46

Lo que queria decir, que he sido muy escueto, es que si te animas a hacer una partida de D6 con varios jugadores, que me gustaria participar.

03/01/2012, 20:15

Lo que queria decir, que he sido muy escueto, es que si te animas a hacer una partida de D6 con varios jugadores, que me gustaria participar

 

Si estoy leyendo apenas material de D6 y me esta pareciendo mucho ams sencillo que el de d20..en un futuro me animare a aun apartida de D6 y te tendre en cuenta.

 

.

¡Hola! A mi me interesaría mucho jugar, aunque soy nuevo y no conozco mucho sobre el reglamento de Star Wars

Pues lo unico que pido es que te leas el manual basico revisado de star wars d20 la seccion del jugador, y por lo de ser nuevo no te preocupes yo tambien soy nuevo en la web pero se acopla uno rapido 

03/01/2012, 20:48

Me interesa mucho. Conozco la historia de Star Wars y soy fan. Las pocas veces que he jugado ha sido por foro, y la verdad es que no con muy buenos resultados pues a los pocos turnos se perdía la partida, así que tengo muy poca experiencia con el sistema de juego, aun teniendo el libro básico d20 desde hace tiempo.

Me gustaría poder ofrecerte alguna idea de PJ y poder jugar :D

04/01/2012, 20:48

acabo de contestar tu mensaje, no entendi muy bien que clase heroica quieres contestame y puedes entrar un ahistoria muy interesante 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.