Foro

konichinya roleros ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: konichinya roleros ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2011, 09:46

hola a todos,soy un mañico rolero medio novatillo de 19 años amigo de raiza,espero tener muchas partidas por aqui y sacar una buena ronda de tiradas abiertas XD

soy fanboy de ANIMA:beyond fantasy (aun que si alguien lo insulta no pillo rebote,soy muy abierto a opiniones,tanto positivas como negativas),llevo casi dos años jugando anima,la cual ahora mastereo,hace 5 jugaba cthulhu con gente de mi instituto,pero no teniamos ni idea y ahora veo que lo montado alli no valia un pimiento :F
e jugado vampiro:mascarada y edad oscura,7ºmar y D&D
me encantan las historias de fantasia (sin importar epoca,edad media,futurista o la que sea)...como grandes referentes tengo,para terror silent hill 1,para zombies resident evil 2 y 3,para fantasia medieval suikoden II,ciencia ficcion space hulk,para investigacion bones y el mentalista junto a algunas obras lovecraftianas

en juego suelo llevar personajes divertidos y locos,una mezcla entre un daimah de anima y un malkavian de vampiro armado con una espada bastarda de fuego,aun que no es el unico rol que hago,pero si no se me ocurre nada,pues tiro de ese (al que llamo sok rikien)

como master suelo usar la herramienta de "personaje del master" a modo de titiritero para que si un jugador intenta joder la partida,ostiazo al canto XD

28/12/2011, 09:55

bienvenido a esta casa de locos espero que te diviertas y si ves a xan por el chat, mencionale anima y saldra corriendo

y ahora, considera este hilo oficialmente desvirtuado

28/12/2011, 09:58