Foro

konichinya roleros ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: konichinya roleros ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2011, 09:46

hola a todos,soy un mañico rolero medio novatillo de 19 años amigo de raiza,espero tener muchas partidas por aqui y sacar una buena ronda de tiradas abiertas XD

soy fanboy de ANIMA:beyond fantasy (aun que si alguien lo insulta no pillo rebote,soy muy abierto a opiniones,tanto positivas como negativas),llevo casi dos años jugando anima,la cual ahora mastereo,hace 5 jugaba cthulhu con gente de mi instituto,pero no teniamos ni idea y ahora veo que lo montado alli no valia un pimiento :F
e jugado vampiro:mascarada y edad oscura,7ºmar y D&D
me encantan las historias de fantasia (sin importar epoca,edad media,futurista o la que sea)...como grandes referentes tengo,para terror silent hill 1,para zombies resident evil 2 y 3,para fantasia medieval suikoden II,ciencia ficcion space hulk,para investigacion bones y el mentalista junto a algunas obras lovecraftianas

en juego suelo llevar personajes divertidos y locos,una mezcla entre un daimah de anima y un malkavian de vampiro armado con una espada bastarda de fuego,aun que no es el unico rol que hago,pero si no se me ocurre nada,pues tiro de ese (al que llamo sok rikien)

como master suelo usar la herramienta de "personaje del master" a modo de titiritero para que si un jugador intenta joder la partida,ostiazo al canto XD

28/12/2011, 09:55

bienvenido a esta casa de locos espero que te diviertas y si ves a xan por el chat, mencionale anima y saldra corriendo

y ahora, considera este hilo oficialmente desvirtuado

28/12/2011, 09:58

Bienvenido a umbría, si vienes de parte de alguien aprovéchate de él como si no hubiese un mañana, pide que te deje entrar en sus partidas, que te enseñe... y cuando aprendas lo suficiente, le dices "ahora yo soy el maestro" mientras lo partes por la mitad con un sable de luz.

Cuando te hayas vengado de tu maestro, podrás considerarte miembro de umbría.

¡Un saludo!

28/12/2011, 10:00
Editado: 28/12/2011, 10:05

BIEEEEN...LOCOS,LOCOS EVERYWHERE...EL NEKO ESTA EN SU SALSA

28/12/2011, 10:02

Depende de si hablas de salsa de arándanos o no ¬¬

28/12/2011, 10:30

solo locos? si fuera eso........ esto es peor que solo locos, es una CASA DE LOCOS XD y te adelanto que ya tenemos un neko en umbria llamada neko-chan

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
28/12/2011, 10:40

¡Bienvenido al manicomio! Lee los tutoriales, busca una partida que te interese y diviértete.

28/12/2011, 10:42

Bienvenido!

28/12/2011, 10:52

ayer ya mire los tutoriales y pregunte por chat las cosas que no entendia...

y ya estoy buscando partidas,lo malo es que no se como hacer que me aparezcan unicamente partidas abiertas a nuevos jugadores...

28/12/2011, 11:19

soy fanboy de ANIMA:beyond fantasy (aun que si alguien lo insulta no pillo rebote,soy muy abierto a opiniones,tanto positivas como negativas),llevo casi dos años jugando anima,la cual ahora

Vale, pues decir que...ANIMA es una bazofia injugable en el que se tarda una eternidad en hacer tu ficha de personaje :Pç

Y aparte de eso, date por bendecido y diviertete.

28/12/2011, 11:29

Nuestro guía espiritual ha hablado, a si que sin saber nada sobre Anima, ya tengo una idea preconcebida por obra y gracia de su santidad.

28/12/2011, 11:45

bueno,anima es lo que tiene,pero ya digo,no es que el sistema de anima sea dificil,es que es muy complejo,por lo que aun que no es facil pillarle el tranquillo,te da mucha variedad,siempre lo digo,si no esta en asnima,se puede crear

28/12/2011, 11:50

¡Bienvenido! Te aconsejo que te pongas un avatar. Dicho esto, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

P.D.: ¡Mierda! en la nueva web no se puede escribir en japonés.

28/12/2011, 12:00

nyatr ya lo desvirtue yo antes ¬¬

28/12/2011, 12:29

Yue, tu i yo no hablamos de lo mismo.

Yue Ryuyasha escribió:

considera este hilo oficialmente desvirtuado

Nyatar, es decir, yo mismo escribió:

considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

La desvirtuacion oficial es un trademark de Morapio, la mía es la oficiosa. Para mas información, pregúntale a Ines_3 xD

28/12/2011, 13:21

Bienvenido a rol por web.

P.d.: Este año parece que los capataces han ido demasiado de culo   :(   ¡que lástima! Claro que también puede que los ánimos (que no anima) esten para esas cosas. ¿O será que fallé mi chequeo de percepción?

28/12/2011, 14:02

nyatar blablablabla misma mierda distinto nombre

28/12/2011, 14:05

Bienvenido Neko!

Que la pases de pelos :)

28/12/2011, 14:09

Aún a riesgo de que el Papa me considere un hereje y me excomulgue, o peor aún, me queme en la hoguera... ahí va eso:

Ficha automática de Ánima

¡Ah! Y...

28/12/2011, 14:50
Editado: 28/12/2011, 14:51

y ahora, considera este hilo oficialmente desvirtuado

nyatar blablablabla misma mierda distinto nombre

Discrepo. Discrepo mucho. Y para hacer lo que has hecho, mejor te quedas en la cama. Si vas a hacerlo, toma nota de como se hace...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

PD: Bienvenido

28/12/2011, 21:45

Si eres amigo de Rai, será un honor jugar y rolear contigo, y se más que bienvenido ^^

Miratelo con subtitulos ;) es un repaso a umbría :P

28/12/2011, 21:56

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miratelo con subtitulos ;) es un repaso a umbría :P

Está claro que debo repasar mi inglés, veo que lo tengo aún más oxidado de lo que pensaba.

No es que dude del traductor, pero... los Manowar defendiendo a las mujeres de la buitre señal?... a ver si será verdad que todo se va al carajo en el 2012!!! O_____O'

P.d.: Coñas aparte XDDDDDDDD Muy bueno. ;P

31/12/2011, 16:13

Me a matado eso de que Anima no es dificil, solo complicado de entender XD XD XD

Los amigos colgados de Rai son amigos nuestros, se bienvenido, mañico.

31/12/2011, 16:29

Bienvenido, gatuno comedor de sopa.

Aparte de leer los tutoriales y preguntar, solo puedo aconsejarte paciencia (para encontrar un partida que te guste y en la que te admitan), constancia (para que el director no se arrepienta de haberte admitido) y dedicación (elaborar los post un poco, meditar sobre lo que se quiere transmitir, cuidar la gramática y la ortografía, revisar los post antes de mandarlos, etc.).

Siguiendo esos practicos consejos, seguro que te conviertes en un jugador de provecho :)

Sayonara Neko-chan. Que no se te atraganten los fideos.

Raiza
 
31/12/2011, 16:30

Pues si, ese mañico es colega y buen tio, ademas ^^ Ya tardaba en saludarte como dios manda.

02/01/2012, 15:04

El líder de la división Wissenschaft de Umbría le da la bienvenida, fanático de Ánima. Sería curioso que se animara a dirigir alguna partida de dicho sistema. Hay una extraña maldición con ese tipo de partidas por aquí. El máster suele desaparecer pronto.

Un saludete de parte de Daaku.

03/01/2012, 09:33

tranquilo tito lucanor,ya me encontre varias veces con daaku,desde entonces mis compañeros dicen que soy el creador de la celeridad,la lista de seres a los que inexplicablemente e dejado atras es larga,muy larga...

03/01/2012, 11:35

Bienvenido a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.