Foro

Willen está... cansado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Willen está... cansado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lell
 
30/12/2011, 02:57

Consejo no sabría darte, pero si encuentras la formula mágica... pasamela! xD 

Yo creo que tu mismo te has dicho muchas veces la respuesta, pero no te escuchas xD Toma aire fresco, desconecta jugando a la wii o pintando un exterminador. Quédate con las partidas que realmente te apasione seguir y deja el resto, que cuando entres y veas lo que hay, que sea algo que te pida el cuerpo y no que te tengas que sentar y decirte hasta que no escriba el turno, no me levanto. 

Cada uno que haga su evaluación, pero "aligerar partidas" no tiene mucho que ver con "motivarte para postear en al menos una" XD

 

Discrepo (y muchos otros también :P) el saber que hay partidas que te aguardan y gente que espera tu post, puede cargar la mente y tarde o temprano estallar y una de las maneras es con esa ausencia de motivación que no te permite disfrutar de nada por que todo lo demás esta pendiente.
Que no será tu caso, pero si fue el mio xDD. 

 

 

30/12/2011, 14:46
Editado: 30/12/2011, 14:47

Si el placer se convierte en deber... malo. Así que disfruta de la afición por el rol y jamás fuerces el camino.

Dama
 
30/12/2011, 17:10

A mi, como a otros que ya han hablado por aquí, como a muchos que llevan mucho tiempo en la casa, me ha pasado varias veces. Algunas me he alejado de la Comunidad por imperativos de la vira "real", pero en otras ocasiones ha sido por empacho, puro y duro.

En estas últimas ocasiones lo mejor es, para mi, pedir la baja temporal de algunas partidas. A mi me agobia mucho encontrarme las novedades hasta arriba cuando entro, y eso ocurre si lo hago sólo una vez al día. También me saco los VIPs, por la misma razón. Y he pausado la única partida que dirijo, aunque mi semiausencia actual es por circunstancias de tiempo, no por hartazgo.

Los directores no suelen tener problemas en hacer algo con tu pj que lo mantenga a medias, pero sin sacarlo. Incluso, se puede dar a alguien que lo lleve, algún VIP que esté siguiendo la trama.

Si te alejas, como ya han dicho, sin desconectarte por completo, vuelves con más ganas, sobre todo cuando alguien postea un post de aquellos que te dejan con la boca abierta, y te dan ganas de meterte de nuevo en la aventura. Y si no, pues carretera y manta, que para eso vivimos!

:)

30/12/2011, 21:04
Editado: 30/12/2011, 21:06

Willem. Cuando el "cansancio rolero" me atormenta, procuro descansar, olvidarme del rol y potenciar mis otras aficiones: lectura, salir, jugar a ser crítico de cine, jeje. En fin.

Otra cosa que hago también es aportar una solución a partir del propio problema: intento buscar otros manuales, otros juegos para aplicarlos en "la vuelta" (algo así como reciclarse... renovarse). Además, intento sacar todo tipo de ideas de el resto de aficiones que potencio durante esa ausencia (aunque eso creo que es constantemente) para otras partidas futuras (esto último conlleva tener unas reservas "extra" de ganas de jugar a rol a un plazo más largo).

Un saludo colega.

30/12/2011, 23:55

Gracias por los comentarios. He decidido tomar un poco de distancia (que equivale a NO tener Umbria abierta todo el tiempo en mi PC). 

Leer otras cosas y manuales lo hago, pero a veces me da miedo entusiasmarme con algo que no sea mis partidas actuales (esos "proyectos en espera" XD).

Lo que si he decidido es que me voy a dedicar a un refresh con otras cosas, como volver un poco al modelaje de minis, para cambiar el aire :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.