Foro

Recomendación de... series!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendación de... series!

Este hilo ha sido cerrado.
06/01/2012, 18:05

Como ya he comentado en otro hilo, me voy a Polonia tres meses a finales de marzo y, como me voy con una minibeca erasmus, no voy a tener excesivo dinero para salir o viajar los fines de semanas, sin contar que allí creo que hablan inglés tres para poder comunicarme. Así que estoy preparando todo el vicio que me voy a llevar para pasar el rato, por lo que os pido recomendaciones de series para llevarme.

Tengo ya preparadas Boardwalk Empire, Carnivale, The Sopranos, Wilfred, Warehouse 13, Six Feet Under, The West Wing y American Horror History.

Vistas ya The Wire, The Shield, Lost, Alphas, Galactica, Burn Notice, Caprica, Community, Deadwood, Dexter, Doctor Who, Friday Night Lights, Fringe, Hawaii 5-0, Homeland, HIMYM, Justified, Sherlock, Sons of Anarchy, Supernatural, Big Bang Theory, The Mentalist, The Unit, Torchwood, Weeds, White Collar y True Blood...

06/01/2012, 18:26

Warehouse 13 y American Horror Story son bastante malas en mi opinión.

Yo te recomiendo Game of Thrones, Luther y... Águila Roja (no, es broma), pero The Killing también está interesante

06/01/2012, 18:33

Stargate, todas, SG1, Atlantis y Universe, mejora increíblemente según lo ves, al principio es de lo más absurdo, pero después te engancha, y estamos hablando de un total de 10 temporadas de Stargate SG1, 5 de Atlantis y 2 de Universe, es decir, una ingente cantidad de horas entretenidas.

Eso sí, no esperes una obra de arte de SG1, Atlantis ya es más seria, y Universe es totalmente seria y dejan de salir "monstruitos" para centrarse más en la moralidad, relaciones entre personajes...

06/01/2012, 18:41

Vendetta, esas tres vistas. Sí, ya sé que será dificil meter alguna más de las que llevo o he visto pero estoy seguro que algo sacaré de los sufridores umbriano.

Albertinizao, me las apunto pero es que "abultan" demasiado tanta temporada...

06/01/2012, 19:33

Efectivamente son demasiadas temporadas, pero desde la 7ª o así de SG1 en adelante estuve enganchadísimo, por eso las recomeindo.

06/01/2012, 20:34
Editado: 06/01/2012, 20:36

Viendo tu historial, no puedo más que alabar tu buen gusto. (Si, he visto lo mismo que tu xD)

Te recomiendo que a la lista le añadas Castle, Chuck, The walking dead y, si te va lo científico/cómico, Eureka.

(Estas son las que sigo en este momento, seguro que me dejo alguna xula como por ejemplo Misfits xD)

PD: Ahora que lo pienso, te recomiendo que eches un vistazo a las reseñas de series de la web.

06/01/2012, 20:54

Aventuras, la clásica Game of Thrones y comedia, How I Met Your Mother.

06/01/2012, 21:34

Eureka vi las dos primeras, seguramente me lleve el resto, sí. Apunto también Castle y Chuck como posibles.

The Walking Dead vi la primera y pasé de ponerme con la segundo y Juego de Tronos fue vista al momento de salir, al igual que fueron devorados los libros.

GreatLion, cuando en mi lista pone HIMYM es    H     ow  I  Met You r Mother ^_^

06/01/2012, 21:38

Ya, es que no me había fijado en la lista XD, bueno, no sé, es imposible que la hayas visto entera, ya que yo viendo incluso los episodios que extrenan en América no la he visto toda ¬¬

06/01/2012, 22:00

Para mi una de las mejores series que he visto, por no decir la mejor. Breaking Bad

06/01/2012, 22:08

Breaking Bad vista! ;D Que esa se me había olvidado xDDD

GreatLion, no te piques, que si digo vista es vista hasta el último capítulo emitido ;D

06/01/2012, 22:09

jajajajaja, no me pico... era un comentario inteligente XDDD

Jules
 
06/01/2012, 23:17

Ghost in the shell: Stand Alone Complex

Samurai Champloo

 

07/01/2012, 00:27
Editado: 07/01/2012, 00:27

Te recomiendo algunas que se me ocurren y que pueden haber sido nombradas o que ya hayas visto:
30 Rockerfeller Plaza y Comunitty, tendrás que pasarte a la versión original con subtitulos para ver todo lo que no se ha traducido pero son dos series de comedia muy interesantes y entretenidas. También hay una serie llamada "De locos" que trata sobre una psicóloga que atiende a los famosos de Hollywood. Tiene muchos cameos y es entretenida pero no es nada del otro mundo aunque entretenida.
Otra serie que me gusto bastante es Coupling aunque en castellano la destrozaron recortandola por lo que tendrás que ver la versión española con los extras originales subtitulados o directamente la versión original. Del mismo palo va "Reglas de compromiso" que es otro clonico de friends, como la anterior.

De temas más serios, y más de temática slang, te recomiendo algunas joyas que están en castellano y no son muy conocidas como Flashpoint, Dark Blue, Los hermanos donellyRookie Blue, WallanderRoma Criminal (tienes la película y la serie de TV), y si no la conoces tienes la serie de Veronica Mars que si superas el trauma de que los protas sean adolescentes con sus movidas de la edad del pavo y tal no esta tan mal con algunas tramas noir interesantes.

Being human (Casi humanos) también esta muy bien con ese trio de protagonistas de chiste: un fantasma, un vampiro y un hombrelobo. Tienes la versión inglesa y el remake americano.
Stargate Universo la vengo siguiendo y me encanta. No necesitas haber visto todo lo demás para seguirla pero obviamente le hacen muchos guiños a las otras series.
Dollhouse supongo que ya la habrás visto sino es un proyecto interesante aunque la serie fue cancelada. Y supongo que conocerás otros clásicos como: Me llamo earl, The IT Crowd (los informáticos), 24, Oz, Dexter, El Séquito, Escenas de matrimonio, Firefly, Life in Mars, El enano rojo, Dead Set (Muerte en el aire), La leyenda del buscador, The Office...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Para nombrar tantas series me he centrado en mi disco duro y al listado de series de http://www.machacas.org
07/01/2012, 00:31

Star Trek.

Las viejas (Kirk, Spock y Cía.) son 3 temporadas, las nuevas tropecientas mil.

En algunos lugares es ilegal no haber visto al menos las 3 primeras.

07/01/2012, 02:45

Una que me ha gustado mucho es "Satisfaction". Otra que me está fascinando es "The Walking Dead". "Espartaco Sangre y Arena". "Mujeres Desesperadas". xDD Esta última es de coña, aunque hay cosas peores. xD

07/01/2012, 18:47

Me sorprende que varios recomendeis Game of Thrones. A mi me parece un autentica basura de serie que quiere contar todo y no cuenta nada... en fin, cuestión de gustos supongo.

Yo te iba a recomendar alguna pero es dificil encontrar algo que no hayas visto o tengas previsto ver asi que me abstendré. XD

07/01/2012, 19:29

Apunto el extenso listado de Eban por si me dejo algo y miró con la ceja alzada a Enaitz, sin saber como siempre si está de coña o siendo gafapasta ;D

Adreim, Satisfaction no la conozco, la googleare. Las otras dos no me han motivado. Y a las Desperadas las veo con mi mujer en castellano ;D

Sharak, JdT para mí es una serie complemento a la novela, que se disfruta habiendola leído. Y lo de recomendar, sé que es complicado, veo un montón y sigo bastantes blogs de televisión pero, por ejemplo, me había olvidado de Oz y gracias a Eban me he acordado.

07/01/2012, 21:20

Entonces de La Familia Munster y Superagente 86 ni hablamos ¿No?

X-D

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
07/01/2012, 21:43

Hm... tu lista de series ya vistas es envidiable, la verdad. No se me ocurren muchas más sugerencias que sean realmente buenas y no estén en la categoría de "hay que ser muy, pero que MUY fan para que te guste".

Californication, quizás.

07/01/2012, 23:08

Mujeres desesperadas la pude ver en su primera temporada y me llamó la atención. Luego perdí el interés, pero no está mal del todo. También me enganchó el verla con mi novia. Es lo que tiene. ;D

"Satisfaction" es una serie australiana sobre prostitución de lujo y las personas que rodean este negocio. Los personajes son interesantes y diferentes. Por supuesto no se ve lo realmente feo del "oficio", se centra más en el desarrollo de los personajes. Cada capítulo avanza en la historia de una o pocas de las protagonistas. Algunos temas son interesantes. Por ejemplo: cómo puede compaginar su vida familiar (hijos, pareja, etc.) con su profesión y las consecuencias y sacrificios que eso conlleva. Los clientes son algunas veces especialitos. xD No me lo tomo como una serie realista del todo, pero sí que juega con las posibilidades dramáticas que se pueden ocasionar. Tiene cierto humor, aunque es una serie dramática y de un gusto estético exquisito. Recomendable por su originalidad y por ver buenas interpretaciones de actrices en personajes no florero sino con “mejunje”... Umm, esto ha sonado algo raro, pero se entiende, no? xD

07/01/2012, 23:10

Sip y me gusta. Me recuerda a Secret Diary of a Call Girl, serie que me gustó mucho sobre una prostituta de lujo de en Londres y que a su vez te recomiendo yo.

Esa me la llevo fijo :D Thx!

talyn
 
09/01/2012, 18:30
Editado: 09/01/2012, 18:31

2 broke girls
espartaco
eureka
flashforward
flashpoint
las reglas del juego
modern family
chuck
2 hombres y medio
house
falling files
blue montain state
ultimo aviso
dead set
preason break
scrubs
yo, mi peor enemigo.

asi de pronto se me ocurren estas vistas y que valgan la pena. Aparte añadiria algunas que estoy empezando a ver pero que tienen muy pocos episiodios. Algunas que te han recomendado estan muy muy bien.

09/01/2012, 21:44

Espero que te guste y miraré la que me recomiendas, pues me suena el título, pero no la he visto. Asias. ;D

11/01/2012, 23:39

Sharak, JdT para mí es una serie complemento a la novela, que se disfruta habiendola leído.

Para mi eso es una mala serie. Yo he leído los libros y he visto la serie y no éste no me aporta nada. Si una serie no puede verse sin haber leído el libro me parece que la serie está mal hecha.

12/01/2012, 21:15

yo recomiendo cowboy bebop. La mejor mezcla de Sci-fi, western y cine negro. Suena mal, eh? O eso creía yo. Es como mezclar mejillones con nocilla y bechamel. Pero créeme. Está de PUTA MADRE.

14/01/2012, 23:22
Editado: 14/01/2012, 23:27

Reglas de compromiso, los archivos dresden, Andromeda ascendente,nam primer pelotón(o camino al infierno), mash, y evidentemente  babylon 5, firefly,justified

14/01/2012, 23:36

Veamos que puedo recomendar que aun no hayan echo.

Lost girl es muy interesante si no te dan miedo las series subtituladas por que creo que no salio doblada al español todavia.

Santuario (The sanctuary) Empieza un poco cutre pero termina enganchando

V(2009) El remake de la serie clasica esta bastante potable tambien

No te recomiendo de series anime por que no veo que tengas ninguna en tu lista de vistas, pero si te interesan te paso alguna que esta muy bien tambien.

15/01/2012, 06:47

Aclaración, veo casi el 99% de las cosas en inglés, subtitulado al español aunque cosas como Face Off me lo veo sin subs.

El Anime no me tira excesivamente pero quizá le dé una oportunidad a Cowboy Bebop.

De momento tengo ya empaquetaditas: American Horror History, The Human Face (documental), Black Mirror, Boss, Carlos (miniserie), Criminal Minds (T4,, T5, T6), Eureka (T3, T4), The IT Crowd, The Black Donnellys, The Fades, Veronica Mars, Warehouse 13, Wilfred, The Field, Skins (T1, T2), The Sopranos, The West Wing, Generation Kill, Band of Brothers, Cazadores de Mitos (T1, T2), Carnivale, Oz.

Las que no pone la temporada es porque o bien solamente hay una temporada o porque tengo toda la serie.


De lo que me habeis dicho: Lost Girl vi la primera y no me convenció, V la aborrecí, Dresden Files la "ojeé" tras leer los libros, Babylon 5 es probable que caiga, Flasforward fue pésima, Modern Family me cansó, House la sigo, Prison Break la finiquité, My Own Worst Enemy me encantaba hasta que Christian Slater consiguió que la anularan como todo lo que toca, Scrubs también puede caer, Community la tengo en un altar, Me llamo Earl la acabé, como Escenas de Matrimonio ;D

 

Bueno, creo que el tema series también lo tengo finiquitado, así que quizá me ponga con los libros y las películas y ver si me pongo con un post sobre documentales de un capítulo que he ido viendo o tengo en pendientes :D

15/01/2012, 08:38
Editado: 15/01/2012, 08:41

My Name is Earl, Raising Hope, Always is sunny in philadelphia, American Horror Story, Clone Wars, Breaking Bad, Dead Like Me, Dowton Abbey, Red Dwarf, Entourage, Extras, Futurama, Game of Thrones, Mad Men, Mildred Pierce, Modern Family, The Pillars of Earth, Prófugos, Psychoville, Rome, The Deep, The Pacific, Walking Dead, True Blood, Ulgy Americans, Wild Boys, Hell on Wheels, Once Upon a Time.

La verdad es que algunas de estas las tengo pendientes de ver. Normalmente cuando una serie me llama la atención veo el piloto y a veces no la vuelvo a tocar hasta que tenga tiempo para dedicarme a ella. Es el caso de Once upon a time, Profugos, The Walking Dead o Mad Men, por ejemplo.

American Horror Story no me parece mala. Lo que pasa es que pierde fuelle. Empieza muy bien pero es como si a mitad de temporada ya hubieran cerrado la trama principal y se viesen obligados a hacer algo para llegar a los 13 capítulos. Aún así, en general me gustó.

Este hilo ha sido cerrado.