Foro

Novatilla a la vista

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Novatilla a la vista

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2012, 20:37

¡Hola a todos!

Hace poco me hablaron de esta comunidad y de la gran variedad y cantidad de juegos de rol y partidas que hay. Asique como mis amigos estan algo vagos (no quieren quedar para jugar) y yo tengo mono, pues ale, aqui me teneis, con muchas ganas de jugar y gran disposición. :D
 

08/01/2012, 21:10

¡Hola!

08/01/2012, 21:12

Bienvenida! lee los tutoriales (D8) de arriba y por favor cuelga una foto tuya en bikini, con esto ayudas a alargar la vida de los umbrianos en esta nuestra comunidad, después ya puedes pasarte por el apartado de partidas para ver cuales te interesan.

08/01/2012, 21:22

Bienvenida, léete los tutoriales y no hagas caso a wolf, es un chucho un poco salido ¬¬

08/01/2012, 21:27

adnes
 
08/01/2012, 21:33

ufff, y todavía tiene que llegar la caballería...

Mucha paciencia... y no te tomes nada de lo que te diga esta gente completamente en serio... sobre todo si te las dice una voz masculina

;)

 

Pd. Aunque tienen razón en una cosa: léete los tutoriales, que son útiles y... también es cierto que si subes la foto te los ganarás a todos y te convertirás en una umbriana de pleno derecho...

Pd.2. oms, otra cosa... también tendrás ventajas si delatas a tu contacto en umbría y... esto...

BIENVENIDA!!!!!!

08/01/2012, 21:41

No hagas caso a León, al fin y al cabo, tan solo es un niño xD pero a los demás nos encantarían esas fotos, no te desvirtuo el hilo porque luego tengo que tragar con la reprimenda de Morapio.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
08/01/2012, 21:43

Bienvenida y disfruta tu estancia por aquí

08/01/2012, 21:47

Ya, pero eso no quiere decir que no te conozca, y eres un chucho muy guarrete XDDD

08/01/2012, 21:51

¡Bienvenida! Puesto que es domingo por la tarde, (bueno, ahora que miro la hora veo que es de noche) y estoy un poco vago. Te pego mi habitual mensaje de bienvenida para las umbrianas tal cual de la ultima que se presento. No lo suelo hacer pero es que estoy muy perezoso. Aunque ahora que me paro a pensar, creo que estoy escribiendo mas que si lo hubiera escrito de cero y me hubiera ahorrado toda esta explicación. En fin tendré que descansar...

Yo mismo escribió:

¡Bienvenida! Es para mi un honor y un deber que para ser umbriana de pleno derecho, debes subir una foto tuya en bikini a esta nuestra web. Con ello contribuirás a la conservación de viejas tradiciones umbrianas, como es el caso de la buitre-señal (con la cual ya has participado) y ha prolongar la vida de los umbrianos un tiempo mas. Y no lo pongas en duda, hay estudios que lo corroboran. Así que ya sabes, se solidaria y gánate con honor el derecho de esta comunidad.

Dicho esto. Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

*Nyatar se acerca a Adnes, coloca una mano en su hombro y le habla con seriedad.* -No hace falta que diga quien es su contacto. Ambos sabemos quien está reclutando un ejercito clandestinamente para quitarle el puesto al demiurgo.-

08/01/2012, 21:54

Buff, realmente la bienvenida que te he copiado, sirve de poco. No has contribuido todavía a la vieja y honorable tradición de la buitre-señal. Y por lo que veo tampoco se ha copiado el enlace del estudio que ratifica mis palabras, el cual te enlazo aquí mismo http://www.diariovasco.com/20071204/mas-actualidad/gente/mirar-diez-minutos-pechos-200712040835.html

Definitivamente, necesito descansar.

08/01/2012, 21:55

Ahora soy un semidemonio...¿Te meto dos tiros Lara? tú meteme los que quieras...no voy a morir JAJAJAJA

08/01/2012, 21:59

No serias capaz de matar a mis dos amiguitas, OO ¬¬

adnes
 
08/01/2012, 22:02

Sí sí... "un niño" que habla de lo "salido" que está o deja de estar el lobo, cuando es él el que tiene a la tia buenorra de avatar

:P

 

*Adnes nota una mano amiga en su hombro, y un escalofrío la recorre con cada palabra que ya conoce antes de oir... mientras ese maldito nombre de mujer se repite una y otra vez en su mente* -Me lo temía, pero quería darle una oportunidad para que se redimiera y se pasara al bando bue... al otro bando. ¿Qué crees que deberíamos hacer? ¿prepararnos para contraatacar? ¿ir organizando algo paralelo? ¿avisar al gran demiurgo? Mientras tanto... ¿una cervecita mientras esperamos las fotos dichosas? en serio ¿alguna a caído ya?

08/01/2012, 22:03

Crionizadas bienvenidas.

Cita:

con muchas ganas de jugar y gran disposición. :D

A parte de que tienes que poner un video/imagen tuya en bikini/paños menores, me intriga a la par que interesa esa gran disposición tuya, y esa carita sonriente brrrrrr ten cuidado que puede llevar a error y la gente aquí piensa muy mal....Que! no me mireis así!

P.D: yo también estoy disponible cuando quieras guapa ;D

08/01/2012, 22:06

Adnes, tengo 14 años XDDD y Lara Croft es mitíquisima y está buna jejeje

adnes
 
08/01/2012, 22:15

Ey! que yo sólo me he limitado a usar vuestras palabras... (las que he entrecomillado)

;)

 

Pd. Sabemos tu edad, pequeño Lion... ¿cómo sino vamos a tener controlada la avanzadilla de nuestra archienemiga en las sombras?

08/01/2012, 22:19

Sí Lion, puedo matar a tus dos amigas, porque Dante tiene mas amigas de esas:

Así que lo siento, puedo matarte xD

08/01/2012, 22:23

Otra de las mas jovenes te da la bienvenida :D

¡Bienvenida ^^!

No se si te habras dado cuenta, pero estamos en Semana Tematica, todos nos ponemos de Avatares de Personajes de Videojuegos, mas informacion aqui

adnes
 
08/01/2012, 22:25

Bueno... bueno... Lander... creo que con un poco de suerte Wolf_Metal te ha salvado sin darse cuenta, con esas dos fotos que él mismo ha puesto, se calmarán los ánimos al menos durante un rato... (espero, porque soy la primera con ganas de desvirtuar de verdad en estos hilos... pero chicos... hay que ver cómo anda el patio... ¡que hay más temas!)

mmmm, un consejillo: ten cuidado con lo que escribes y cómo lo escribes... (no tardarás en darte cuenta de lo realmente importante que es este consejo)

;)

08/01/2012, 22:29

No, me tienen controlado y un demonio me va a liquidar porque prefiere a otraS XDDD
Bien!!! Ya estamos los alevines aquí reunidos XDDd Hola inés :D

08/01/2012, 22:33

Mientras nuestra querida novata cuelga sus fotos, los machos umbrianos nos calmaremos con otras cosas:

08/01/2012, 22:36
Editado: 08/01/2012, 22:41

Hola León :D

Wolf, ¿otra vez con la cancion de las conejitas? ¬¬

No creo que vaya a colgar sus fotos (ninguna umbriana lo ha hecho, excepto las que colgaron de la Duquesa de Alba en la playa XDDDDD

adnes
 
08/01/2012, 22:39

jajajajajaj

Lo único que puedo decir después de ese video... es que espero que sea el día, y lo tendré en cuenta para avisar a futuras novatas... El día 8 de enero es ,definitivamente, un mal día para presentarse... insisto: cómo andamos.

Lander... de verdad que no son siempre así...

 

Por cierto Nyatar... hace unos días encontré a otro usuari@ "de los geniales"... sólo que no tengo ni idea de quien era

:$

(Seguro que andaba siguiendo alguna pista más importante...)

08/01/2012, 22:43

Bienvenida a esta casa de locos, como has podido comprobar aqui ladran mucho pero lo que se dice morder, nada de nada XD

Pasalo bien y disfruta.

Nos vemos!!

08/01/2012, 22:47

Sí, Inés parece que a los chuchos les gusta n las conejitas...

08/01/2012, 22:51

Bueno... Pues nada :) Bienvenida a esta nuestra Comunidad. Haz caso a los consejos que se te han dado y no dudes en preguntar cualquier cosa que se te pasé por la cabeza.

El 99% de los Umbrianos residentes son buena gente, no les hagas demasiado caso.

El 1% restante es rapida y facilmente identificable.

En fin, un saludo y ya nos veremos.

08/01/2012, 22:58

Ey, que el lobito y yo somos buena gente, solo que nos gusta picarnos xddd

08/01/2012, 23:11

Hey hey hey... pura gente nueva dando la bienvenida?¿ Pues sí, como que me toca a mí decir que Las fotos en Bikini son una cuestion de tradicion Umbriana. SI INES_3, una chica montó la foto en bikini (y era muy linda) en el hilo de presentación. Recuerdo que una vez lo vi así que ya es una tradición que se cumplió una vez...

Ahora, debería desvirtuar pero  se ha notado que nadie quiere desvirtuar []como es debido[/s] hilos de Umbrianas para no correrlas. Yo sí te diré que te disfrutes la Web hasta mas no poder pero jamás la consumas en demasía para que no sufras de sobredosis

Y WolfMetal...

Bienvenida! lee los tutoriales (D8) de arriba y por favor cuelga una foto tuya en bikini, con esto ayudas a alargar la vida de los umbrianos en esta nuestra comunidad, después ya puedes pasarte por el apartado de partidas para ver cuales te interesan.

Wolf_Metal

 

Yo lo dije y lo negaste, te voy a acusar con tu novia XD XD XD

(Hormonas que van al colegio XD XD XD)

08/01/2012, 23:13
Editado: 08/01/2012, 23:14

Yo lo dije y lo negaste, te voy a acusar con tu novia XD XD XD

Si no fuera porque me dejó...a lo mejor hasta le importaba.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.