Foro

Ozzy-Crow con problemas técnicos.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ozzy-Crow con problemas técnicos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2012, 13:03

Pues eso, que a mi brother se le ha petado el ordenador, y esta con un cabreo de tres pares de coj....

Tratará de arreglarlo lo antes posible, en su nombre pido disculpas tanto a masters como a jugadores que afecten directamente su problema, os iré informando de las novedades en cuanto a éste tema.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/01/2012, 13:11

Ya me parecía extraño que no diese señales de vida!!! En fin, espero que consiga robar un nuevo ordenador y vuelva en breves por estos lares.

09/01/2012, 14:18

¡¡¡¡Ánimos primoooooooooooooo!!!! Que no te librarás tan fácilmente de nosotros. ;P

09/01/2012, 14:20

oki avisada =)

Itir
 
09/01/2012, 17:48

¿Soy el único que se pregunta por que Gaia lleva un tío guaperas como avatar?... XDDD

09/01/2012, 20:04

Vaya... y ahora qué voy a hacer yo sin mi presi? XDDDD

Supongo que podremos esperarte un poquito más... además, seguro que en seguida te lo solucionan!!

09/01/2012, 21:48

A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Que nuuuu!!! >____<!!! :************************ Que se te arregle pronto y te tengamos pronto por aquí! :****

11/01/2012, 07:38

¡Aquí te esperamos tio! =)

12/01/2012, 22:17

Sigue sin novedad, el que se lo va a arreglar es un primo, asi que supongo que antes del finde estará jodido que se pueda poner al dia.... : /

Os dice que se aburre de ver la mierda de tele que hechan, y que os echa de menos y quiere postear...

12/01/2012, 23:01

Jooooooooooooooooooooooo... vueeeeeeelve Primoooooooooooooo que por culpa de tu ausencia Shil cerró la partida!! >___<

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Bueno, no la cerró por tu culpa, pues se terminó, pero... terminaré por hacer lo que me plazca en tu partida ;P avisado quedas. XDDDDDDD
rahel
 
13/01/2012, 00:21

Os dice que se aburre de ver la mierda de tele que hechan, y que os echa de menos y quiere postear...

No me extraña...yo estoy todo el día o en el ordenador o leyendo o en la calle

rahel
 
16/01/2012, 01:45

¿Cómo va la cosa de los problemillas técnicos?

19/01/2012, 03:54

Va que no es poco, no he hablado con mi bro. Me dijo que a lo mejor se le solucionaba en estos dias, haber si hablo con el hoy (a fecha de post por la tarde)

20/01/2012, 01:27

Ya he hablado con él, éste finde se comprará un portatil, asi que seguramente éste finde o el Lunes fijo que ya se pone al dia.

rahel
 
20/01/2012, 02:18

AyYYY

¿Habeís oido esa queja? Es mi bolsillo que ha empatizado con Ozzy

22/01/2012, 14:39

¡¡Ya estoy de vuelta tras resolver mis problemas tecnicos!!! XDD

Con muchas ganas de seguir y ponerme al dia. XD

eso si dadme un par de dias de maniobra para ello, que tengo mucha cosa tras dos semanas "ciego de umbria"

He de confesar que soy un yonki umbriano y el sindrome de abstinencia a sido muy malo.

Mi metadona ha sido la play3 el juego fallout 3...
pero aun asi no me quitaba el mono de postear XDDD

Os he echado mucho de menos y vengo con una fuerza renovada XDD

por lo que lo voy a coger con muchas ganas XDDD

Sin mas gracias a todos por los animos y la espera

Un abrazo para ellos y un besazo para ellas :P

Nota: Si Rael...600€ han tenido la culpa de mi vuelta, pero te aseguro que no me duele pues es un dinero muy bien invertido XDD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
22/01/2012, 17:09

Bienvenido de nuevo Ozz!!!!!

rahel
 
22/01/2012, 23:46

yuhuuuuu en breves comenzaremos entonces^^

Que ganas tengo yo de pillarme un portatil...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.