Foro

Ampliación del Carné Umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: Ampliación del Carné Umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2012, 21:54

Estoy pensando en sacar una vez al año uno o dos concursos sólo para gente con carnet. Aparte del merchandising y los descuentos en tiendas (ojo que hay patrocinadores que venden online, lo digo por quienes comentan lo de la tienda en su ciudad) sacar un sorteo (o dos, todo depende) al año para la gente que tiene carnet. Se seguirían conservando, por supuesto, los demás sorteos y campeonatos habituales de la web. Éste sería a mayores para la gente con carnet. ¿Qué os parece esa idea?

+1, pero con la puntilla de EbaN. Así se saca partido al carné, y no parece que haya "usuarios de primera". Además, para sentirme un usuario de primera tengo sufiente con el monóculo, el sombrero de copa y la pipa que venía con mi carné.

Yo si que quiero rifas. No por nada (porque soy cenizo y nunca me toca nada), sino por hacer eventos en la web, que son realmente lo que dan vidilla a todo esto. Y, por supuesto, que invites a unas cañas o lo que sea a los cuervos y capataces. Qué menos.

Ah, y lo de los frikipuntos estaría bien. Es posible que alguno se sacase 4 o 5 carnets xD

19/01/2012, 23:37

Estoy con Chemo, panda de hippies...

Lo que hay que hacer es que con el carnet te ponga un "Don" o "Doña" delante del nick.

Firmado: Don McAxel

20/01/2012, 00:19

Estoy con Chemo, panda de hippies...

Pues dale una colleja de mi parte.

20/01/2012, 01:44

Parece que no pero si que leo el hilo si.
No hace falta que yo precisamente, conteste a cierta coña, ¿verdad?. No, creo que no es necesario.
En otro orden de cosas. No. Yo no estoy de acuerdo en que una hipotética rifa, sea un privilegio de socios. Privilegios ninguno.
Seguiré leyéndoos.

No me resisto... Veantur, tomas lecciones de cierto nórdico?!?! No recuerdo nunca haberte leido con esa... rima en el lenguaje :/

Pues yo quiero rifas. Y sorteos. Y ya que estamos, saber qué pasó con la gala/sorteo inaugural de la Nueva Web ;)

Unai
 
20/01/2012, 08:25

Uy la gala/sorteo fue un éxito, vino Antonio Banderas, Carmen Lomana, Los Beckham... una juerga... ¿No te llegó la invitación Willen? :p

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2012, 08:59

(Mierda, ahora es cuando alguien descubre el pastel de la Umbría VIP a la que sólo accedemos los nobles de nacimiento)

XD

No hubo gala, esa es la triste verdad.

Cuando tengamos todo más o menos operativo (chats, talleres y tableros)  y saquemos el cartelito de Beta de ahí arriba haremos esa gala, por mis cojones. A ver si los patrocinadores siguen interesados (¡supongo que sí!) y realizamos el sorteo prometido (aparte de la fiesta correspondiente, claro).

Unai
 
20/01/2012, 09:36

GMail estuvo años de beta y no os quejabais. Ansiosos

20/01/2012, 09:39

No se puede comparar Unai xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2012, 09:39

(Mierda, ahora es cuando alguien descubre el pastel de la Umbría VIP a la que sólo accedemos los nobles de nacimiento)

¡Exijo entrar a Umbría VIP!

¿Donde queréis que os envíe los papeles?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2012, 10:17

No hace falta que nos mandes papeles. Sólo tienes que enviar tu número de cuenta y procurar tener un trillón de euros disponibles. La ventaja de Umbría VIP es que te da acceso al club Bilderbeg y a dos cumbres del G8 a elegir. No salimos en la foto: en la foto salen nuestros hombres de paja... ¿por qué crees que soy un espantapájaros?

XD

Bueno, creo que este hilo ya dejó las cosas más o menos claras: seguimos con el carnet como siempre, lo restauramos cuanto antes, lo hacemos visible, restauramos también cuanto antes lo de los ficheros y tenemos en cuenta el dar boletos extra a los que participan en las rifas y tienen carnet. Hasta ahora ha funcionado todo bien y no hay motivos para cambiarlo. Si más adelante se tienen que tomar nuevas decisiones pues se toman.

20/01/2012, 10:20

Bueno, creo que este hilo ya dejó las cosas más o menos claras: seguimos con el carnet como siempre, lo restauramos cuanto antes, lo hacemos visible, restauramos también cuanto antes lo de los ficheros y tenemos en cuenta el dar boletos extra a los que participan en las rifas y tienen carnet. Hasta ahora ha funcionado todo bien y no hay motivos para cambiarlo. Si más adelante se tienen que tomar nuevas decisiones pues se toman.

Aunque no se acepten algunas propuestas como vinculadas al carnet, creo que se deberían valorar para implementarlas directamente para todos los usuarios, como el tema de ordenación de PNJ.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2012, 10:28

Sí, sí. Esas cosas ya están aprobadas hace mucho tiempo Albertinzao. Ahora mismo estamos reponiendo la web 'normal' pero en cuanto estén restaurados los Talleres Virtuales hay un montón de cosas que los chicos del Taller de Sugerencias han dejado preparadas para que los Capataces no nos aburramos.

En este hilo lo que quería saber era, aprovechando que estamos a punto de traerlo de vuelta, si había que cambiar algo del carnet o si los usuarios que lo pagan querían quejarse por algo o creían que era necesaria alguna modificación.

20/01/2012, 10:34

Sí, sí. Esas cosas ya están aprobadas hace mucho tiempo Albertinzao. Ahora mismo estamos reponiendo la web 'normal' pero en cuanto estén restaurados los Talleres Virtuales hay un montón de cosas que los chicos del Taller de Sugerencias han dejado preparadas para que los Capataces no nos aburramos.

En este hilo lo que quería saber era, aprovechando que estamos a punto de traerlo de vuelta, si había que cambiar algo del carnet o si los usuarios que lo pagan querían quejarse por algo o creían que era necesaria alguna modificación.

Vale, es que yo testé poco la web antigua, por lo que no se lo que estaba o no implementado ;-)

Ahora solo falta un saludo secreto entre los que tienen el carnet umbriano, no se si ya existirá, porque como yo no lo tengo puede que no haya sido informado.

Pero tener el carnet umbriano debería ser como si fueses miembro de los canteros, una serie de privilegios que distinga a la plebe de los que manejan realmente el cotarro XD.

20/01/2012, 11:39

Chemo, no olvides habilitar un botón de donaciones, que creo que en eso también había bastante consenso.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2012, 12:37

Sí, cierto.

20/01/2012, 13:22

GMail estuvo años de beta y no os quejabais. Ansiosos

GMail nunca me prometió una gala. Me compré un traje para ustedes, que lucran con mi mecenazgo!! XD

albertinizao, pasate por la parte de sugerencias de las incidencias. Mucho de todo eso ya está por ahí.

Ahora solo falta un saludo secreto entre los que tienen el carnet umbriano, no se si ya existirá, porque como yo no lo tengo puede que no haya sido informado.

No sería secreto, claramente. Paga y te lo comunicaremos. El Carnet Umbriana da muchas ventajas, como avatars de elfas en pelotas y mucho más! Incluso le dio autoestima a potty!

20/01/2012, 13:59

ya se pueden comprar creditos y/o carnet?
...seria mucho pedir que me respondan por pm? pues no suelo entrar en los post de web en general salvo cuando baja el curro

Unai
 
20/01/2012, 15:34

Lo suyo es leer el primer hilo del post, vamos, digo yo

20/01/2012, 16:29
Editado: 20/01/2012, 16:29

ahi he leido!
De acuerdo, habrá que esperar :D

De todas formas, yo se que estando del otro lado del charco (argentina) no usare el carnet...es solo para colaborar con la web.

Con lo cual, se podria simplemente hacer una transferencia por pay pal y listo verdad???
Tendria que figurar la opcion "colaborar" o algo asi...como en algunas paginas y apps...

saludos!

20/01/2012, 18:49

Ah. Matices Willen. Matices que creo que no has visto.
Digamos a modo de explicacion, que cierto cuervo, se ha equivocado a la hora de mencionar a quien iba dirigido su "graznido chinchador". ¿Verdad que si?.
Que menos, digo yo, que replicar de una manera adecuada.
Je,je,je.

Vale. En serio. Así que, el asunto se va a quedar como estaba, en lineas generales, y mas adelante si se ve que surge la necesidad de cambiar o añadir algo, ya se vería.

Pues por mi perfecto gente. Ya me he quedado tranquilo.

22/01/2012, 00:27

Pues yo soy de los que pillaron el carne por ayudar a financiar la web. Me uno a lo del mensajito recordatorio de la renovación y sobretodo a que haya algún detallito con la gente que le echa horas a la web sin pedir nada a cambio... una fiestecita, unas camisetas, un Ferrari como el de chemo.... que se yo :-)

27/01/2012, 10:22

Yo también pillaré un carnet cuando los habilitéis y si ponéis el botoncito de donar, puede que os haga alguna/s donacion/es al año, según lo que se vaya a hacer claro y como ande de dinero.

un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.