Foro

nuevo en Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: nuevo en Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2012, 14:51

hola muy buenas.

lo primero presentarme un poco, soy un chico de 25 años que siempre le han gustado los juegos de rol, en especial los juegos de rol de mesa.

cuando era pequeño jugaba con mis primos al D&D aquel de la caja con un dragón rojo

y tengo grandes recuerdos de aquello. al principio siempre era jugador, pero después, al crecer un poco también ejercí de DM. El libro de reglas de este juego no tenia muchas complicaciones comparado con los nuevos libros a los que les he echado un ojo y particular tengo uno, que me quise comprar por los recuerdos, leermelo y las ilustraciones que siempre me han gustado.

 

también e podido jugar un poco con algunos amigos al señor de los anillos, un libro viejo,donde solo hice de jugador 

en la actualidad he jugado WoW, pero para mi ni mucho menos es lo mismo, y por eso tenia ganas de poder encontrar con quien jugar a partidas de rol de mesa como las llamo yo.

por suerte he encontrado esta pagina donde me gustaría pasar grandes momentos de aventuras donde usar de nuevo mi imaginación.

he estado leyendo los tutoriales y preguntando un pelín por el chat, y me gustaría encontrar alguna partida, para principiantes, para empezar poco a poco, y si es de ambientación fantástica como D&D o el señor de los anillos mejor.

muchas gracias a todos, y espero compartir grandes momentos con vosotros

un saludo.

18/01/2012, 14:57

Bienvenido Minbar!

Creo que le erraste al subforo, esto debería ir en el de usuarios, presentaciones y demás.

18/01/2012, 15:08

okok, lo siento, no sabia muy bien donde iva

Unai
 
18/01/2012, 15:10

Noooo pasa nada, lo movemos, que es gratis.

¡Bienvenido!

18/01/2012, 15:11

bienbenido a esta casa de locos, vigila tus puntos de cordura, y ahora, considera este hilo oficialmente desvirtuado

18/01/2012, 15:17

hay alguna manera de ver los temas que he abierto sin tener que buscarlo¡?

18/01/2012, 15:20

¡Bienvenido!

Recientemente unos desquiciados nos hemos metido en una iniciativa común, con la intención de mantener un universo persistente donde desarrollar partidas. Por el momento se llama Una partida para unirlos a todos D&D3.5 (aunque pronto cambiaremos por El Legado de Gigax). Allí serás bienvenido... aunque no esperes poder jugar pronto, pasarán unos meses hasta que el trabajo de fondo este completamente realizado y nazca la primera partida ligada al proyecto, pero mientras tato allí nos tienes :p

18/01/2012, 15:31

Bienvenido!! Notaras con el tiempo que la locura es contagiosa, cada uno de nosotros hasta mas pa' ya que acá. Asi que no te preocupes cuando empieces a ver cosas raras, escuches voces llamandote en la noche o creas firmemente que cthulhu vendra a cenar. Son cosas normales. Bienvenido y cuidado con los ovnis de gelatina.

adnes
 
18/01/2012, 15:34

mmm, supongo que cuando dices "sin tener que buscarlo" te refieres a sin tener que ir mirando uno por uno todos los hilos del foro. En ese caso, sí que hay una forma más fácil: Le das al dado de 6 de arriba (donde pone "Comunidad"), en el desplegable le das a "Foros" y cuando cargue, arriba a la derecha, te da la opción de "Buscar".

 

Por cierto... Bienvenido!!

:)

Jugar en esta nuestra comunidad está muy bien, pero te aconsejo que antes de empezar... curiosees todo lo posible en la página que hay cosas muy interesantes (los tutoriales en el dado de 8, los artículos en "mundo friki" que es el dado de 12, y bueno alguna vez también aparece algo interesante en el foro) :P

18/01/2012, 15:49

gracias a todos :)

18/01/2012, 15:55

Bienvenido! Espero que disfrutes ^^

considera este hilo oficialmente desvirtuado

Invocando a Morapio...xD

18/01/2012, 16:01

Bienvenido :)

Sobre el tema de partidas, estate atento al foro dedicado a estas. Allí es por donde se pasan los Directores a anunciar y buscar jugadores para sus partidas. Cuando veas una que te interese, te presentas :)

Y tómalo con algo de calma, a veces a los nuevos les cuesta encontrar partida. No por una sensación de elitismo, mas bien por que los Directores temen que esos jugadores desaparezcan a medio jugar.

Ale, suerte :)

18/01/2012, 16:03

Yue Ryuyasha:

considera este hilo oficialmente desvirtuado

Esto...Morapiooooooooooo!!!!

Ah! sí, y bienvenido ^^

18/01/2012, 16:19

Bienvenido a casa :)

Permanezca en sintonia, lea la sección de Tutoriales (d8) y pregunta, que es gratis.

Salud.

18/01/2012, 16:42

Bienvenido a esta casa de locos

18/01/2012, 17:03

Bienvenido, pasatelo bien y espero que puedas pasarla excelente en alguna partida de D&D, cualquier duda leete los tutoriales!

18/01/2012, 17:03

Biienvenido. Se ve que experiencia en rol no te falta.

Pues nada en dos dias tendrás dominado esto y el problema será el intentar no apuntarse a demasiadas partidas. Por mi parte, tienes mi bendición.

18/01/2012, 17:13

jajaja :)

adnes
 
18/01/2012, 17:29

ouff, no rías tanto... ni tan alto...

:(

Al principio parece que el tiempo se eterniza hasta que encuentras la primera partida (o eso, o tienes suerte y ella te encuentra a ti) y luego encuentras otra, porque dos partidas se pueden llevar bien, luego otra... y otra... y otra... y luego, si el ritmo no es muy frenético (porque además algunas partidas pierden el ritmo según la época del año y la posición del sol) querrás más... y en ese momento... en ese momento ya te empiezas a meter en hilos de presentación evidenciando hasta dónde estás enganchado.

Bueno, o eso me contó un amigo...

:P

18/01/2012, 18:27

Bienvenido, pasa y como en tu casa chaval.....¡¡¡¡¡PERO QUITA LOS PIES DE LA MESAAA!!!!

Uy, perdón perdón.....que no se en que estaba pensando.....

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
18/01/2012, 18:51

Ya que pasabas por aquí no seas tímido y entra, echa un vistacillo y diviértete, te aseguro que a partir de ahora tu vida no será igual. ¡Bienvenido al manicomio!

18/01/2012, 21:00
Editado: 18/01/2012, 21:01

bienbenido a esta casa de locos, vigila tus puntos de cordura, y ahora, considera este hilo oficialmente desvirtuado

Vigilalos, sí, que todo el mundo sabe que se pierden cuando te quedas sin ojos por leer cosas como esa. ¡Ah! Y a ver si un día te da por leerme, y aprendes a hacerlo bien. Observa:

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

PD: Bienvenido

18/01/2012, 21:04

Bueno, viendo que se abre la veda:

  • Bienvenido
  • Considera tu hilo oficiosamente redesvirutado

 

18/01/2012, 21:07

Bienvenido!!

18/01/2012, 21:27

Yo tengo un libro rojo de esos, un poco desmontado, pero está :D

¡Bienvenido!

18/01/2012, 22:16

¡Hola!

18/01/2012, 22:44

Bienvenido

18/01/2012, 22:46

bienvenido, bueno ya has visto la variada fauna que tenemos por aqui, pasalo muy bien y nunca nunca sigas a esos hombres de blanco...

19/01/2012, 09:32

Bienvenido al rol por web,

P.d.: Y si los dados te odian... bienvenido a mi club.
P.d.II: No, no tenemos piscina.

19/01/2012, 15:42

Bienvenido a la casa de locos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.