Foro

Profesionales Pokemon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Profesionales Pokemon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kaila
 
19/01/2012, 00:32
Editado: 19/01/2012, 00:54

Bueeenas,


Ando por aquí para hablaros de la creación, por fin, de la partida de pokemon en la que llevo pensando desde hace algunos meses. Aún le quedan bastantes detalles que añadir, y arreglos que hacer, pero dado que ahora cuento con un maravilloso comáster llamado Vandar (¡aleluya!), es bastante probable que en las próximas semanas estuviera lo suficientemente lista como para empezar a jugarla. Así que… vamos a vendérosla un poco, con visible ánimo reclutador…  :).


Lo primero, lo básico de toda partida:

  • Ritmo medio, quizá con períodos de ritmo alto, pero no sería obligatorio. Se exige compromiso de posteo, avisar de las posibles ausencias, pudiendo penalizar al jugador hasta con su expulsión, si no se hiciera.
  • Buena ortografía, y post aceptablemente escritos. Ya que pediremos una historia y algunas cosas más como criba para la admisión, no debería haber mucho problema con esto. Pero vamos, personalmente soy bastante puntillosa, avisados quedáis. Si no cuidáis vuestros post o vuestra ortografía, no me cortaré un pelo en daros un aviso, procurad que no tenga que hacerlo muchas veces…
  • 4 Plazas. Bueno, en principio ofertaremos 4 plazas… ¿posibilidad de aumentarlas?... ya veremos…

 


Y ya hablando de esta partida en concreto:

  • NARRATIVA. Sé que la historia se basa en los combates pokemon… pero quisiera poder apartarnos de esta idea todo lo posible. Quiero que haya más cosas, más formas de crecer y mejorar que el pegarse con todo bicho viviente, una sociedad algo más cohesionada y con más posibilidades… y unos objetivos algo distintos a los habituales… A los que sólo os interesarían los combates pokemon, mejor dejad de leer, no va por ahí la cosa. Luego lo desarrollaré todo más en profundidad…
  • 1ª Generación. Como personalmente controlo más bien poco del mundillo pokemon, y soy máster novata, no me quiero arriesgar, además creo que con la 1ª generación tenemos pokemon de sobra…
  • Similitudes a lo ya existente. Bueno… es más bien un popurrí de libre interpretación de lo ya creado…  Vamos… que aunque Vandar sí que es el experto en este mundillo, yo he de confesar que aún no me he visto la serie, ni leído el manga ni visto las pelis... únicamente he jugado al amarillo y al oro… así que no vengáis con ideas preconcebidas de personajes e historias, que seguramente os llevaréis sorpresas, aunque las imágenes que veáis sean de personajes conocidos…
  • Mundo/región propia. He cogido un mapa mudo (La Marca del Este), y con mucha paciencia y el paint, lo he modificado un poco al gusto. La región se llama Kanzan, y como podéis observar, es obscenamente grande :s. Hay MÁS (sí, algunas no vienen en el mapa) de 46 localizaciones a explorar… y sí, estoy loca, pero que mu loca, ¿eh?... y lo que me espera  :s…

 


Bueno, como dije arriba, voy a extenderme un poco más en la explicación de mi idea para la partida.


Los entrenadores tendrían su propia ficha, con sus características y habilidades, para ir subiéndola con tiempo y cumpliendo misiones. Sería una ficha sencilla, nada complicada, al menos en principio…


La partida se dividiría en dos fases


Fase 1. Eres el típico adolescente, de 11 años o poco más, que sale a conocer el mundo y labrarse una reputación como entrenador pokemon. Consigues medallas, pokemon, incluso puedes llegar a líder de gimnasio, ¿por qué no?…

  • Pero ojo, en el juego acabas siendo multimillonario enseguida, aquí para ganar dinero debes trabajar. Eres un chavalito, de tantos por los caminos, que anda con poco dinero en los bolsillos, que tiene que comer, y dormir a techo al menos las veces que se pueda, comprar equipo para los pokemon y pagarte diversos estudios. Y ahorrando, si tienes en mente abrir tu propio negocio, por ej. Así que tienes que andar haciendo trabajitos y cumpliendo misiones que tengan a bien encargarte para ganarte esas monedas. No es que seas pobre ni mucho menos, pero vas a tener muchos gastos, y el resto de entrenadores de los caminos no crían dinero. Al menos no tanto.
  • Otra diferencia, estriba en que los pokemon no sólo ganan experiencia combatiendo, sino también con el entrenamiento diario, siendo éste un método más rápido y provechoso, en general. También ganarían experiencia completando misiones junto a su entrenador. Habrá la posibilidad de realizar cursillos, o estudios para mejorar la calidad del entrenamiento, consiguiendo más experiencia aún con él…

 

Fase 2. Han pasado unos años, tienes 15 años ya, la edad mínima requerida para acceder a estudios superiores, que es en realidad tu sueño, tu verdadero deseo, aquello por lo que tanto has luchado estos años… has conseguido dinero, contactos, experiencia, un buen nombre entre los jóvenes entrenadores de la región y cumples los requisitos para llegar a convertirte en un verdadero profesional pokemon. Y cuando hablo de profesional pokemon me refiero a unos estudios superiores, en una universidad o academia, para llegar a convertirte oficialmente en alguna de las siguientes opciones:

  • Enfermera/o pokemon: ¿Nunca has pensado en convertirte en la enfermera de tu propio centro pokemon? Curar a los pokemon heridos, ya sea por combates, por accidentes, o por sus desaprensivos entrenadores. Apoyar sanitariamente a los policías en sus labores de rescate, colaborar en catástrofes naturales... Enseñar a los entrenadores la mejor forma de mantener sanos a sus amigos, impartir clases en una universidad, investigar...
  • Criador pokemon: Tener tu propia guardería y ganar dinero cuidando exóticos pokemon venidos de todas partes... Ver cómo rompen el cascarón esas preciosas criaturitas y ser quién guíe sus primeros pasos... ¿Y qué hay de esos pokemon que quedan huérfanos, o son abandonados, y necesitan alguien que los arrope en su soledad?...
  • Psicólogo pokemon: ¿Y sus pensamientos y sentimientos? Ellos no pueden comunicarse como nosotros, ni entienden las cosas de la misma forma. Hay que saber llegar a ellos, entenderlos y hacer que nos entiendan. Y tan sólo un buen psicólogo pokemon puede llegar a superar algunos traumas sufridos. ¿Qué ocurre con aquellos pokemon rescatados de bandas criminales que han vivido inmersos en unas condiciones inhumanas, siendo poco más que esclavos "sin sentimientos"? ¿Qué hay de aquellos que sólo saben combatir de forma brutal en peleas ilegales? Dime... ¿Como volver a confiar en alguien, si hasta entonces las personas que has conocido no han hecho más que experimentar contigo?¿De veras hay algo más allá de esa vida? ¿Y si es así... quién está dispuesto a guiarles por ese camino?... ¿Tú?...
  • Investigador pokemon: ¿No es verdad que podrías pasar toda tu vida estudiándolos? Conviértete en un estudioso pokemon, hay tantos temas en los que bucear a fondo... ¿Cómo era su vida hace años? Hay multitud de ruinas abandonadas, llenas de misterios dispuestos a revelarse al que tenga el tesón de investigarlos... ¿Qué hay de cierto en tantos mitos? ¿Y los pokemon llamados legendarios... aún existen?¿Qué hay de cierto en las historias?... Recuperar conocimientos antiguos, perdidos en el tiempo, que podrían explicar tantas cosas... Atrévete a levantar el polvo de siglos, y descubrir qué se esconde debajo...
  • Policía:  Siempre has sido una persona madura y responsable, valiente, siempre saliendo en defensa del débil o el necesitado. Cuando presencias una injusticia eres incapaz de mantenerte en silencio… por eso no entiendes… ¿cómo es posible que haya personas que traten a los pokemon de forma tan horrible? ¿cómo se puede ser tan mezquino? Y lo peor de todo es… ¿cómo es posible que a veces se libren de la justicia? Tan sólo pensar en esos seres crueles y sin escrúpulos, y en la cantidad de inocentes desprotegidos frente a sus caprichos, hace que te hierva la sangre… Pero, ¿cómo podrías tú cambiar las cosas? ¿cómo ayudar? ¿ingresando en la academia de policía?... quizá... lo que tienes claro es que alguien ha velar por la seguridad de los pokemon… y asegurarse de que esos criminales reciben su justo castigo…

Y… poco más ya que contar… los que os lo hayáis leído todo tenéis mucho mérito… o ¡mucho aguante!… como prefiráis llamarlo…

Recuerdo que aún no está abierta la partida, y aún tardará unas pocas semanas… Mientras tanto, cualquier duda estaremos encantados de resolverla, y proporcionar más información…

Por el momento os especifico los requisitos para la admisión, si no los cumplís, lo sentimos, pero seréis rechazados… ahí van:


Imagen de vuestro personaje (o una descripción física algo detallada)


Descripción psicológica: cómo es, cómo piensa, cómo siente…


Breve historia de su infancia o trasfondo de vuestro personaje (puede sustituir a la descripción psicológica, pero no al revés…)


Profesional elegido  y otras motivaciones. ¿Qué desea estudiar? ¿En qué quiere convertirse? Ej: líder de un gimnasio, montar su propio centro pokémon, su guardería, o llegar a ser un policía cuyo nombre intimida hasta los más fuertes del TR. Quizás también quiera hacerse con todos en el proceso, o conseguir estar entre los 10 mejores de la liga. Recordemos que la partida tiene dos fases, por lo que hay cabida para todo. Eso sí, debéis elegir entre las opciones planteadas para futuros profesionales pokemon, aunque luego queráis rolear como si vuestro personaje aún no lo tuviera claro…


Pokémon inicial que desearías, y cómo quieres obtenerlo. Un viejo profesor o científico de tu zona, por herencia, otra razón…

  • Podéis elegir si queréis entre los 3 iniciales de la 1ª generación, o si lo preferís, siempre que no sea un legendario, poderoso, raro o evolucionado pokemon del resto de la lista, estaremos abiertos a negociarlo… ¡sorprendednos!

 

Cuando lo tengáis, mandádnoslo indistintamente a Vandar o a mí por mensaje privado, y lo iremos valorando. Tenéis hasta el día 29 a las 23:59 de la noche. Así que no os agobiéis, que hay tiempo de sobra. ¡Animaos!


Graciaaaaasss…
 

Askei
 
19/01/2012, 00:39

solo la presentacion ya dice mucho...mmm. quizas me piense algo aunque ahora estoy de examenes y no se yo... bah ya mandare algo a ver que me sale.

19/01/2012, 00:40

Por los examenes no preocuparse, ¡también es mi caso! , se puede ir poco a poco, que hasta el 29 queda, y los examenes terminarán en febrero, no?

 Animaos!

19/01/2012, 00:53

Muy interesante. Me gusta mucho el planteamiento. Lo mismo me animo y mando una historia a ver si hay suerte. :)

Tenéis hasta el día 29 a las 29:59 de la noche.

Creo que ese primer 9 en la hora no va ahí. XDD

Kaila
 
19/01/2012, 00:54

Jurjur... muy cierto... anda que no molaría tener días de 30h en ocasiones... XD

Son los nervios... :p.

19/01/2012, 02:07

Compro. Toda mi vida he sido amante de los tipo Agua, pero esta vez probare con algo mas. Me pensare un poco las cosas, a ver que sale. Desde ya, los aliento con el proyecto, el universo Pokemon da para mucho. 

rj
 
19/01/2012, 03:43

Cita:

NARRATIVA. Sé que la historia se basa en los combates pokemon… pero quisiera poder apartarnos de esta idea todo lo posible. Quiero que haya más cosas, más formas de crecer y mejorar que el pegarse con todo bicho viviente, una sociedad algo más cohesionada y con más posibilidades… y unos objetivos algo distintos a los habituales… A los que sólo os interesarían los combates pokemon, mejor dejad de leer, no va por ahí la cosa. Luego lo desarrollaré todo más en profundidad…

Creo que este mundo pokemon podría interesarme mucho. Ya tengo algunas ideas en mente. :D

19/01/2012, 07:04
Editado: 19/01/2012, 07:07

YO YO KAILA

Me acuerdo de lo que dijistes hace unos seis meses ¬¬

Te pedí Psicólogo o investigador :D

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XD

Pensaré una historia :3

19/01/2012, 08:59

Yo jugaría, si me aceptas dímelo y te mando lo que haga falta, xD

Aunque supongo que ya estará completa la partida, pero bueno :)

Kaila
 
19/01/2012, 10:27
Editado: 19/01/2012, 10:29

Animaos gente y mandadnos historias sin miedo!!

La partida aún no está completa ni mucho menos, ahora mismo sólo estamos abiertos a recibir historias con los requisitos previos que puse más arriba...

La asignación de las plazas no se decidirá hasta el día 29 de este mes, así que tenéis tiempo de sobra. Preguntad cualquier duda, para que os ampliemos la información, ¡y adelante!

:).

Ah, hago un apunte: que sea narrativa no significa que no tenga sistema de combate con dados y sus reglas, simplemente, que la narración primará sobre ello, y estamos intentando que el sistema sea lo más sencillo que se pueda sin quitarle variabilidad o equilibrio...

 

 

19/01/2012, 11:47

Pregunta (y si, sobre combates basicamente xD), al estar limitados a los pokemon de 1ª generación, ¿eso significa unicamente que los pokemon "elegibles" son los primeros 151 o que todos los movimientos/tipos/mt/mo/pokemon son los correspondientes a la primera edición?

Ejemplo1: El ataque "Mordisco" en la primera edición es tipo "Normal" y en posteriores cambia a tipo "Siniestro". ¿De que tipo se consideraría?
Ejemplo2: De manera similar, "Magnemite" es unicamente tipo "Eléctrico" en primera y en posteriores es "Eléctrico/Acero". ¿De que tipo se consideraría (again).

Kaila
 
19/01/2012, 11:55

Buena pregunta... buena y peliaguda pregunta...

Es algo que aún estamos considerando y haciendo pruebas... nos inclinamos a permitir más movimientos de otras generaciones, qué no sólo de la 1ª...

La elección dependerá de varias cosas: los deseos de los jugadores, y la complejidad que nos suponga finalmente a la hora de ajustarlo todo...

También nos preguntamos lo mismo sobre las habilidades de los pokemon...

Me gustaría poder ser más concisa, pero... de momento sólo puedo decir... estamos trabajando en ello... sorry...

Eso sí, abiertos a propuestas e ideas estamos...

19/01/2012, 12:17
Editado: 19/01/2012, 12:18

Pues teniendo en cuenta la experiencia de ambos masters os recomendaría de permitir las cosas de la 2ª generación (en cuanto tipos y movimientos porque se añaden el Acero y el Siniestro, además de que os da la opcion de "descubrir" la cria de pokemons si os apetece) o bien pasar directamente a la 4ª (que es la de Corazón Oro o Alma Plata, tb conocidos como HG y SS) y limitar la lista de pokemon a los 151 primeros en ambas.

Y no añado 5ª porque en Negro/Blanco no salen ningún pokemon de la primera generación y empiezan a verse ataques ultrarraros :P

19/01/2012, 12:36

Que tal Kaila,

Lo cierto es que tu partida es más que interesante y tu creación de una nueva región supone todo un reto para un master en un partida pokemon la verdad ^^

En otras circunstancias estaría muy interesado en participar en ella pero después de las últimas partidas a las que me he apuntado estoy escaso....bueno, sin tiempo físico para otra más. El motivo de postear aquí es porque, si te fijas yo llevo una partida pokemon que sería el caso contrario a lo que tu quieres hacer aquí, es decir, un torneo de peleas pokemon puro y duro. Siendo así creo que podría ayudarte con el sistema de combates, un tema que puedo asegurarte que domino a la perfección xD

Si te interesa tengo algunos manuales y tutoriales que podrían servirte de ayuda para los combates pokemon o al menos que podrían orientarte acerca de ello. Si quieres avisame que estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

 

PD.: Quiero pase VIP, eso sí ^_^

Kaila
 
19/01/2012, 12:50

Os cuento, nos estábamos planteando utilizar los movimientos de HG/SS como dices, pero tenemos que revisarlo más en profundidad en los próximos días (tengo a Vandar de exámenes, y no quiero marearlo más de lo que ya lo hago, pobrecito). También estaba ya pensado añadir los tipos acero y siniestro a los pokemon, eso es algo sobre lo que ya nos habíamos basado desde hace tiempo...

En realidad el acotar a la 1ª generación, es más que nada en el tema de los pokemon. E incluso ni eso, ya que las preevoluciones que salen en la 2ª generación de los pokemon anteriores, las añadiremos también. Piensa que una de las profesiones es criador, y si no le quitaría chicha al asunto :p.

También podríais encontrar objetos de otras generaciones (bayas, bonguris, piedras de evolución...), pero ojo, sólo algunos objetos, no demasiados...

Y sobre lo dicho por Stearion, ¡¡gracias por ofrecer tu ayuda!! De momento, lo que sí que voy a pedirte ya mismo es un VIP para echar una ojeadilla, y en cuanto abramos la partida, descuida que te daré un VIP :).

Shiwk
 
19/01/2012, 13:11
Editado: 19/01/2012, 13:13

Hola hola!!

La verdad es que la idea de que no sea todo luchar y luchar (y luchar y luchar y luchar...)
es bastante atractiva, y esto unido a una partida de Pokemon en la que estaba
que nunca termino, la hace mas interesante si cabe...

Ademas, me quede en la edicion oro (aunque he probado alguna otra)
con lo que acotar la cantidad se agradece XD

Me ha surgido una duda (De momento una):

Los bichines estos, tendran un numero limitado de ataques???
o iran acumulandolos segun adquieran experiencia?

Que se pueda usar, por ejemplo, llamarada pero no ascuas,
o cuchillada pero no arañazo, es algo que nunca comprendere...

Y ahora otra duda XD:

Ese Pokemon inicial... Puede tener algun movimiento huevo??
(Me refiero a ese en concreto porque es el primero que
consigues y demas, puede que en alguna situacion especial...
Aunque la pregunta se podria aplicar a cualquier otro...)

Es que recuerdo que se podian hacer autenticas barbaridades asi XD

19/01/2012, 13:14

Ok ^^

Te paso el VIP, de todos modos, creo que al principio te perderás un poco, es todo bastante técnico, sin embargo es un tema sencillo de aplicar y comprender por lo que cuenta con mi ayuda para lo que necesites, que tu partida pinta bien ;)

 

Un saludo.

Kaila
 
19/01/2012, 13:38

Gracias por el VIP, en cuanto pueda le voy echando un vistazo... :).

Shiwk, sobre tus dudas, entiendo a lo que te refieres... no es muy lógico que un pokemon pueda hacer un movimiento complejo, y no recordar el anterior a él, mucho más sencillo...

Sin embargo, siento decirte que seguirá habiendo el límite de 4 movimientos por pokemon. Esto te obliga a pensar estratégicamente y especializar los pokemon... y también simplifica un poco los combates, que si no sería un curro inmenso... muchas más posibilidades sí, pero recuerda que mi idea es simplificar el tema de combates, no liarlos más :p.

Sobre los movimientos huevo. En el pokemon inicial mejor no, podría dar mucha ventaja al entrenador que empezar con algo así, y no queremos esa posibilidad... Eso sí, se pueden conseguir más adelante durante la partida, con la cría pokemon...

 

 

19/01/2012, 13:58

¡Pues a mí me mola la idea!

Y siendo ritmo medio... ffffffff. Me gustaría pedir una plaza con uno de esos chavalines de once-doce. Ser policía pokémon podría ser interesante en un mundo que está tan (pero tan) jodido como en de Pokémon, así que puede ser muy, muy entretenido de ver. Con respecto al pokémon inicial me parece que lo tiraría a voleo y lo haría por historia o algo.

Ringu
 
19/01/2012, 14:03

Muy buena idea. Me temo que yo ando cargado de partidas así que no pediré plaza, pero es una buena idea.

Lo único que no me convence es que sólo sea la primera generación, pero si es lo que le conviene al master estará bien.

Por cierto, Maestro pokemon, Alto mando y Líder de Gimnasio podrían ser también buenas profesiones... siempre he querído ser líder de gimnasio, jaja.

19/01/2012, 14:49

¡Eso no es una profesión!

Excepto Maestro de Gimnasio, que suena como algo por lo que podrían darte subvenciones, las demás no son cosas con las que puedas ganarte los garbanzos XD

Kaila
 
19/01/2012, 16:05

Una corrección de la que me acabo de dar cuenta... lo lamento...

Los movimientos que estábamos pensando incluir, serían hast la 3ª generación, lo más probable (Rojo Fuego/Verde Hoja), no hasta la 4ª...

19/01/2012, 16:42

Perfecto, justo hasta la que he llegado xD

MP enviado, ¿me lo puedes confirmar Kaila?

Kaila
 
19/01/2012, 17:12

Confirmado. Ahora te contesto :).

Pher
 
20/01/2012, 09:58

Enviada mi historia. 

Kaila
 
20/01/2012, 13:45

Gracias :). Ya te confirmé la recepción por mensaje.

Aprovecho para subir el hilo, dar más datos, y pedir más información a los interesados:

  • Duración de la partida. Bueno, si la cosa funciona, gusta, y los jugadores aguantan, y a nosotros no nos estalla la cabeza... la partida puede durar muuuuucho tiempo... ¿Años quizás?... quizás... Meses seguro. De todas formas, como la partida se podría dividir en dos partes, si vemos que la energía decae, se le puede dar conclusión hacia la 2ª fase. Pero es larga... un año bien podría durarlo, manteniendo un buen ritmo...
  • En solitario o en grupo. ¿Cómo os gustaría jugarla? ?Viajando de forma solitaria y forjando vuestra leyenda a vuestro aire?... ¿o sois un jugador grupal, al que le interesa la interacción con otros compañeros, al menos yendo en parejas, o por temporadas? Contadnos vuestras preferencias...
  • Preferencia de tramas. ¿Os gustaría la posibilidad de tramas románticas? ¿Tramas largas de investigación? ¿O preferís misiones o tramas más cortas? ¿Qué esperáis de la partida?...

Si se me ocurren más cosas, ya seguiré... :).

Pher
 
20/01/2012, 15:24

Yo pienso que ocasionalmente en grupo, más interacción con pnj's que con pj's. Para no complicar los ritmos y las historias que quieran montarse cada uno. 

Ringu
 
20/01/2012, 16:07
Editado: 20/01/2012, 16:08

El Alto Mando también recibiría una subvención, que cada vez que los ganaba en el juego recibía 10K de pasta, jaja.

Y si consideraseis los Gimnasios como un torneo en el que pagas por entrar y te llevas parte de la recaudacion si ganas, podrías encontrar la forma de financiar a los entrenadores y a los Líderes de gimnasio. Podría ser un "segundo trabajo" de la gente: tienen uno para ganarse el pan, pero luego van a torneos a sacarse un extra.


EDITO: ¿Miembro del Team Roket/Magma/Akua/Galaxia? 

20/01/2012, 19:21

Gracias por vuestro interés, esperamos seguir recibiendo cosillas hasta el día 29, aunque cabe la posibilidad de que cerremos el plazo antes si encontramos a unos cuantos jugadores que creamos estén dentro de la partida pase lo que pase (por la calidad de lo que hayan enviado). Si alguien está de exámenes o tiene otros asuntos y teme perder su plaza, puede darnos un aviso por aquí y haríamos el favor de esperar sin problema (aunque de momento lo que tenemos está bastante reñido y apunta a que cerraremos el 29).

 También cabe la posibilidad de que no completemos el cupo por el momento y accedan a jugar únicamente los seleccionados hasta el día 29. (De modo que puede haber bastante más tiempo, quien sabe)


 Contestando a Ringu, contemplamos la posibilidad de que alguien termine siendo un jefe de gimnasio o incluso miembro del Alto mando (no será sencillo ni lo uno ni lo otro), pero lo viasualizamos más, como planteas, como algo secundario. Un jefe de gimnasio tiene con cometido cuidar de la ciudad en la que se encuentra, y eso no se reduce a combates pokémon contra gente que la está liando. El Alto Mando sería una extensión de eso, pero a todo Kanzan. Lo que no queremos ni ver es una partida en la que sólo se sucedan combates, lo que queremos es que un chavalín (o chavalina, ¿no se anima ninguna chica? xDDD o...personaje chica?) solo contra el mundo madure personalmente junto con sus compañeros. Se trata en última instancia de cursar una formación en este mundo y comenzar a formar parte de él en un itinerario que va desde la infancia hasta la madurez. Eso no significa que no haya combates, que no haya gimnasios (muchos requisitos se completan obteniendo medallas en lo que tenemos pensado) o que se pueda acceder, por amor a entrenar y para ganar reconocimiento, a una liga pokémon.

 Contestando a la pregunta que lanzas en tu edit, yo diría que...más bien no, sin embargo, puede ser interesante (en tal caso sería TR) si te curras una propuesta, aunque lo cierto es que será muy complicado hacernos cambiar de idea (si es que estás muy interesado) teniendo en cuenta, además, que empiezas como un chavalín. Esto no quita la posibilidad de que alguien sea algo..malvado por como le ha tratado el mundo, ni trata de coartar la interpretación, si un jugador que después de bastante tiempo jugando decide intentar entrar en el TR, puede ser una línea de interpretación nueva y muy interesante, aunque no es exactamente lo que estamos persiguiendo en nuestra búsqueda de jugadores.

Pher
 
20/01/2012, 19:39

Vandar, yo si no era lo que esperáis puedo adaptarme y hacer otra historia. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.