Foro

(Sondeo) Hijos de Gruumsh D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Hijos de Gruumsh D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2012, 21:23

Daedroth, si son cinco personajes y se lleva un clérigo, tres reparteostias y un mix mago/rogue como el que dices pues creo que vamos a tener problemas. Que lo malo de ser un poco de dos cosas es que no eres bueno como ninguna de las dos, ¿no?

31/01/2012, 21:28
Editado: 31/01/2012, 21:31

No soy un multiclase, soy razonablemente buen buscatrampas (a la par que un picaro mas o menos,la unica diferencia son dos puntos de habilidad por nivel pero como tendre la int por las nubes...lo que no tengo es furtivo,evasion y esas cosicas) y en ilusiones y encantamientos soy incluso mejor que un hechicero especializado en ello.

31/01/2012, 22:09

 El Chamán dragón tampoco es un personaje fensivo puro, puede llegar a curar y tiene habilidades útiles para el grupo.

 Y un explorador a ese nivel, a parte de ofrecer buenas percepciones, puede aportar algo de curación con una varita de curar heridas leves. ;)

NoX
 
01/02/2012, 00:33

Un alma predilecta no es ofensivo puro, tiene Ataque base 3/4 (peor que el explorador) además de que puede curar, bendecir... es un mix con healer un poco más desnivelado hacia pegador por mi nivel de guerrero. 

Luego el explorador y el espadachín aportan habilidades, el chamán del dragón es más cooperativo (casi un tapahuecos) Y el hechicero y el embaucador son arcanistas. En realidad hay un surtido bastante amplio para escoger, puede salir un grupo bastante nivelado.

01/02/2012, 01:54

Sip, si me gusta el chaman de dragón es porque no es solo pegador, sino parte curador (esa Aura de Vigor es más que interesante)

Y si, plata y cobre parece más lógico para poder compartir un grupo sin matarnos! Frío y ácido suena complicado para los pobres Orcos que nos encontremos en donde sea que los encontremos.

De cualquier manera ya somos, creo, más de 5 así que ahora el problema lo tendrá el máster ;-)

01/02/2012, 23:31

Y que problema realmente..........

Se tienen (por orden de llegada):

- Daedroth: Embaucador, humano, con habilidades de pícaro con hechizos de ilusiones principalmente.
- Matuta: Shaman del dragón, Semiorco, orientado al combate
- NoX: guerrero, semidragón,
- Dargun: Hechicero, Humano, centrado en hechizos ofensivos y con muchos pergaminos.
- Gaelos: Explorador, Elfo Lunar, orientado a la arquería
- McAxel: Clérigo, Elfo del bosque, orientado a la arquería
- Dertraeh: Espadachín ??, con enfoque a 2 armas.

Mandaré un MP probablemente mañana tarde para decir quienes fueron (y quienes no) escogidos!!

Akin
 
02/02/2012, 13:59

¿A tiempo de mandar concepto o la selección ya está cerrada? (Lo sé, siempre llego tarde)

Mi idea sería un batidor arquero, una Humana o elfa neutral-buena. No es tampoco un pegador sino más bien una clase de apoyo. Se centraría en la arquería y en habilidades de exploración y desactivación de trampas. En función de la aventura podría hacerlo más pegador (a pesar de su progresión de 3/4 en ataque base).

En cuanto al trasfondo. Es una chica joven de clase alta, hija de un noble. Desde niña le han atraído las aventuras y su frustración ha sido no poder unirse a las partidas de caza y combate a las que sí estaban destinados sus hermanos. Al menos no oficialmente, porque luego se disfrazaba de muchacho y se metía de tapadillo en la compañía de uno de sus hermanos, el único que la alentaba en sus aspiraciones y que estaba al tanto de sus especiales gustos. 

Su padre le había impuesto una vida más de cortesana, pero ella no podía simplemente quedarse en palacio, ver venir a sus gentes que habían sido atacadas por bandidos y monstruos, y no hacer nada. Tenía que ayudar ¿Qué sentido tenía ser rico y no tener que preocuparse por la manutención si el tiempo libre se perdía en estupideces en vez de ayudar a sus súdbitos? Así que por el día ejercía de hija modelo, y por las noches partía a las cacería que su hermano montaba. 

El acuerdo se rompió cuando los orcos comenzaron a enviar algo más que escaramuzas, y un par de soldados de la compañía de su hermano cayeron bajo sus ataques. Uno de ellos había sido su mentor y profesor todos aquellos años. De ella y de otros cientos de muchachos que querían aprender a usar el arco. Necesitaba hacer algo para remediar aquella pérdida. Al mismo tiempo, su padre la había prometido, una buena alianza, un buen mozo como futuro esposo y que sabía que le gustaba a ella. Pero ella se opuso, no era el momento, tenía algo que hacer y no quería convertirse todavía en una madre de pechos generosos para empezar a alimentar críos. Así que simplemente dejó una nota, se despidió de su hermano, tomó sus armas, e inició una vida de aventurera con aquellos orcos siempre en su punto de mira. 

El personaje será neutral bueno, su alma le pide caos, pero su educación le pide leyes. Es buena gente, siempre dispuesta a ayudar, con una gran empatía por las gentes humildes que sufren y a quienes cree que debe proteger. Por otro lado no puede ocultar su clase alta, y a veces contesta con una cierta altivez cuando cree estar siendo sencilla. Tampoco le interesan los hombres, al menos no para algo más que una noche divertida. Rechazó un buen marido, guapo, apuesto y valiente. Y no fue para convertirse en esposa de cualquier aventurero sino para ser ella misma la que lleve una vida de aventuras. Quizás en un futuro se canse de ver muerte y decida asentarse y tener familia, pero no ha llegado el momento. 

No es especialmente hermosa, es más bien flachucha como... una rama de tejo, como la rama de tejo que utiliza habitualmente para enviar sus flechas. Pero es risueña, de voz cantarina, y unos modales esquisitos. 

03/02/2012, 00:44

Aún estas a tiempo...........

Que he estado ocupado con el trabajo y no he podido hacer lo prometido (enviar MP a los escogidos y no escogidos), el FDS viajo y no tendré conexión, así que hasta el lunes hay chance de mostrar interés.

- Daedroth: Embaucador, humano, con habilidades de pícaro con hechizos de ilusiones principalmente.
- Matute: Shaman del dragón, Semiorco, orientado al combate
- NoX: guerrero, semidragón,
- Dargun: Hechicero, Humano, centrado en hechizos ofensivos y con muchos pergaminos.
- Gaelos: Explorador, Elfo Lunar, orientado a la arquería
- McAxel: Clérigo, Elfo del bosque, orientado a la arquería
- Dertraeh: Espadachín ??, con enfoque a 2 armas.
- Akin: Batidora, humana o elfa, enfoque arquero y a las habilidades de exploración y desactivar trampas

Akin
 
04/02/2012, 13:12

Como veo que ya hay varios personajes orientados a la arquería, ofrezco un personaje diferente que hace tiempo que quiero probar.

Si el máster lo permite claro, porque tomo una raza que no aparece en los manuales permitidos. Se trataría de un Goliath, del libro de "Races of stone", que viene a ser una especie de semigigante. 

Sería un guerrero/paladín/clérigo/alma favorecida (tres niveles entre esas cuatro clases, en función de las tiradas) que se ha ganado la vida entre la civilización ejerciendo de guardaespaldas. Iría enfundado en armadura pesada con escudo pesado (o escudo torreón si tengo algún nivel de paladín) y mangual+mangual pesado. Estaría orientado a defender a aquel que le asignan por lo que tendría como dotes iniciales pericia y derribo/desarme mejorados (uno o los dos) y, o bien combatiría poniéndose delante del defendido (o grupo) con la pericia al máximo mientras los demás atacan, o bien trataría de desarmar a sus enemigos. Llegado el caso también pegaría, que aunque no lo oriente al combate (ni arma mágica, ni soltura inicialmente) sigue haciendo bastante daño.

08/02/2012, 03:44

wowoooo!
no quiero desvirtuar, pero que buenos jugadores!
me hacen extrañar a aquel mexicano master...desaparecido en accion..

en fin, llego tarde, ya hay muchos interesados, pero un gusto ver aqui a viejos conocidos.

si hay cupo me dicen,.

saludos!

08/02/2012, 14:59

Gente,

lamento el olvido en que los tengo, pero he estado bastante out por problemas laborales que no me dejan ingresar a Umbria como debería;

Lo prometido es deuda, ya he enviado los MP con los elegidos, espero pasarla bueno y es una lástima que se hayan tenido que quedar fuera algunos.

Si lod esean, pueden tener pases VIP........

@Sebastianjo: Lo siento, ya tenía los elegidos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.