Foro

Sondeo de partida de Wraith: El olvido, de Daraexus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de partida de Wraith: El olvido, de Daraexus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2012, 13:53

Bien...

Gracias a Salmakia, el gusanito de este juego (el patito feo de WW) me ha picado y estoy muy interesado es inspirado para hacer una partida de este juego, en particular, para jugadores que no conozcan casi nada o nada del mismo, y quería verificar ciertas variantes.

En primer lugar, el principio de Wraith, es que va de fantasmas. Así que lo primero que hará el personaje será morir para encontrarse del otro lado y aguardar las sorpresas que allí le esperan, enfrentarse a la sociedad de los muertos y experimentar las pasiones y los sentimientos de una forma potente, pues son estas lo único que le mantienen en la tierra de las sombras.

Uno de los conceptos interesantes de Wraith, es la existencia de la Sombra. La sombra, es el alter-ego del Wraith, más allá de la Bestia de los Vampiros o los Lupinos, esta tiene una identidad propia, es racional y más que ser el "lado malo" (Porque sería simplificarlo), es la parte del Wraith que quiere verlo fracasar y sumirlo en el olvido. Normalmente, y por mecánicas del juego, la sombra es llevada por alguno de los otros jugadores, pero siempre hay varias posibilidades que quisiera experimentar.

Así que aquí va el sondeo. ¿Quién estaría interesado a jugar un recién muerto, y su primera experiencia con "El otro lado"? ¿Hay quienes estén interesados en jugar con las sombras? Jugar con las sombras, implica que partes del personaje de alguien más, y con un rol más pasivo (y por ende de ritmo más suave, pero de obligatoria lectura), tendrías que jugar a contrarrestar a tu contraparte.


Pues eso, espero prontas respuestas :)

16/02/2012, 13:57

Lloro por no tener tiempo para jugarla...

16/02/2012, 14:01

Aún está la opción de ser sombra, si hay quienes se interesen por el rol.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Tirada de Man+Subterfugio.
Pifia.

Dara se rompe una pierna mientras escribe el mensaje.

16/02/2012, 14:04
Editado: 16/02/2012, 14:04

Bitch! Wraith fue el primer manual que tuve en mis manos cuando se lo compró un colega allá por el 97...

Tengo varias partidas y un par de proyectos en marcha pero Wraith me encanta, así que opositaría por una Sombra cruel, divertida y retorcida :D

Además, siempre podrías tener un jugador por cada dos sombras o similar :D

Por cierto, que Umbría es ideal para este juego, por tema de las sombras...

16/02/2012, 14:07

Mmmmm, no tengo idea de qué va este juego pero pinta interesante... que ritmo sería? y se aceptan noobies totales? porque en serio, no tengo la menor idea XD

16/02/2012, 14:10
Editado: 16/02/2012, 14:11

Eso es cierto y es lo que he cavilado bastante. En la partida de Salma, y en general, está el problema del metajuego. Ser jugador y sombra te da opción de metajuego y conocimiento de que hacen los otros personajes...

Sí incluyes personajes semi-activos que hagan de sombras, ambos serán tan desconocedores como el personaje mismo. La verdad tenía la duda de que hubiese quienes se apuntasen de sombras, pero si al final tengo 2:1, me quedo satisfecho. Con 3 umbrianos dispuestos a jugar y 3 sombras dispuestos a ser retorcidos y entrenados...

 

16/02/2012, 14:12

Potty:

De hecho, busco Noobs totales. Que sepan ser humanos y es todo... la idea es que conozcan todo desde cero y experimenten de primera mano en la partida el ambiente y todo lo que viene ;D.

El ritmo, será el que nos arregle. En teoría, cada 2-3 días una respuesta me vendría bastante bien, pero con compromiso de continuidad, no quiero que la partida se convierta en mensaje semanal :)

16/02/2012, 14:25

Daraexus, cuenta conmigo entonces para llevar una o dos sombras ^_^

A una mala, si no encuentras más sombras y tienes 3 jugadores, puedo decirle a alguna de mis otras personalidades que se haga cargo y llevar las 3 sombras ;D

Unai
 
16/02/2012, 14:33

Yo quiero ser humano... o muerto... bueno, ya sabes... eso

16/02/2012, 14:43

Bueno, creo que lo de ser humana me sale bastante bien (tengo algunas fallas de fábrica, pero la garantía venció hace mucho XD) y ritmo medio puedo mantenerlo (más no me pidas :P). Así que yo también me cuento entre lxs candidatxs a jugar ^^

16/02/2012, 14:48

Bueno, de momento sería torturar las almas de Unai y de potty... cool! ^_^

16/02/2012, 14:49

¿Puedo ser sombra? xD

Koya2
 
16/02/2012, 14:52

La verdad es que yo tengo una falta de partidas últimamente y esto parece interesante. XD

Si se puede me gustaría probar como humano.

16/02/2012, 14:52
Editado: 16/02/2012, 14:53

Ya sabía yo Salma que caerías ante la tentación de la sombra xD

Edit:

¿Probar como humano? Claro... aunque no te garantizo que dures vivo mucho tiempo. Bwahahahaha.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
16/02/2012, 14:59

Mmmm... si el ritmo es medio me gustaría probar.

Por cierto, no tengo ni idea del tema pero creo que intentaría llevar una humana... muerta por supuesto.

Lo dicho, por probar...

16/02/2012, 15:06

muaaaaa que rabia no poder jugar por mis promesas personales de solo 1 partida.

Un saludo Daraexus nos vemos por el chat y muchos deseos de que tengas una buena partida.

16/02/2012, 15:07

Podría llevar a una de las sombras si es verdad que estas juegan la partida a tiempo parcial.
Llevo tiempo buscando una partida para Wraith, pero ahora mismo no tengo tiempo para jugarla como jugador totalmente dedicado.

Si ves que te falta gente para las sombras, cuenta con mi negro semblante para llevar una.

Corso
 
16/02/2012, 15:52

A mi me gustaría jugar a Wrait, es una asignatura pendiente.

La cuestión es... ¿Cuando empieza la partida? Yo hasta Marzo voy a estar ocupadísimo con ciertos exámenes que pretenden arruinarme la vida. Pero si que me gustaría jugar, soy noob 100% aunque el sistema de mdt, me lo conozco bastante xD

16/02/2012, 16:12

Mientras preparo, abro, y demás, estamos a 15...

Yo asumo que la partida no comenzaría en forma hasta inicios de Marzo, teniendo en cuenta que recibiré propuestas de personaje, crearé la información de partida, las guías, etc, etc, etc.

16/02/2012, 16:28

A mi la propuesta también me interesa. Soy novato en Wraith, pero la verdad es que he jugado bastante a Vampiro: La Mascarada, y conozco algunos otros juegos de MdT.

Wraith es un juego por el que siempre he sentido cierta curiosidad, así que bueno, me ofrezco como candidato. Respecto al tipo de personaje que llevar (Sombra o no Sombra) prefiero el que no es sombra, pero me adaptaría a las necesidades de la partida.

Un saludo!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/02/2012, 16:28

Primigenio reportando!

Digo er... que Wraith me llama la atención y no lo conozco en absoluto. He jugado Vampiro y "algo" de Hombre Lobo, y gracias. Nada más. Yo soy de ritmos altos, pero podría bajar a un Medio por exigencias del guión, aunque eso de que participe Corso me echa para atrás, así que podrías contar con otro más... Un Wraith normal y corriente, que quiero probarlo de inicios.

Koya2
 
16/02/2012, 16:33

¿Probar como humano? Claro... aunque no te garantizo que dures vivo mucho tiempo. Bwahahahaha.

Tranquilo, estoy acostumbrado a esas cosas. XD

Apúntame en la lista entonces. XD

Greco
 
16/02/2012, 17:18

Estuve leyendo un poco acerca del juego y me interesó muchisimoooo!

He jugado juegos de white wolf como mascarada, ojala se parezca el sistema de juego

Si necesitas a un noob completo en wraith... aki estoy :D

16/02/2012, 17:53

Otro que no probó Wraith... cualquiera de ambas facetas me parecen entretenidas, ¿luchar por sobrevivir o hundirse en la locura? da igual mientras lo disfrutes :p

16/02/2012, 18:21

Si todavia quedan palzas me gustaria ser una sombras xD

16/02/2012, 20:36

¿y qué diferencia hay entre jugador y sombra?  - Preguntó la medusa con timidez y ignorancia

Aparte de que el jugador juega solo su escena, y la sombra parece un vip

16/02/2012, 20:37

Hay que ser un fantasma?

16/02/2012, 20:54

¿y qué diferencia hay entre jugador y sombra?  - Preguntó la medusa con timidez y ignorancia

Aparte de que el jugador juega solo su escena, y la sombra parece un vip

La sombra es algo así como un VIP sobre un sólo jugador, con derecho a susurrar al oído del jugador para llevarlo al oído. Es parte integral del personaje, pero como mencioné, quien quiera entrar como sombra, tendrá que adaptarse al personaje de su psique.

Hay que ser un fantasma?

Dado que el juego va de eso. Sí. Si no, puedes mirar un hilo arriba o abajo, que seguro no va de fantasmas :P

16/02/2012, 21:30

No se si ya llego tarde, pero a mi me gustaria entrar. Soy un noob total, y llevo tiempo queriendo probar Wraith.

16/02/2012, 22:04

¿Qué quieres decir con "susurrar al oído del jugador para llevarlo al oído" ?

Cuando dices que hay que adaptarse al personaje de su psique, ¿Quieres decir que la sombra tiene una forma de ser ya determinada? ¿Algo así como un pj pregenerado?

Creo que me interesará bastante ser la sombra de algun desdichado y susurrar cosas imposibles :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.