Foro

(Sondeo) La profecía de la destrucción - Dioses griegos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) La profecía de la destrucción - Dioses griegos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2012, 02:45
Editado: 17/02/2012, 02:46

Año 720 A.C., era de los dioses. Zeus, el Todopoderoso, en venganza por el robo del fuego sagrado, no sólo ha castigado a Prometeo a sufrir un castigo sin fin, si no que está vengándose de todos los humanos.

La población está siendo diezmada por el dolor, el sufrimiento y el hambre. Pero ante la ira divina, los mortales no pueden hacer nada...

Pero sí los dioses.

 

Esta es una idea que llevo desarrollando un tiempo. Me queda por completar unos cuantos detalles para tener todo listo.

Pero claro, necesito saber si hay alguien interesado en jugar la partida.

Tendrá un ritmo medio. Será narrativa, pero tendrá partes en los que la lucha sea inevitable.

Eso sí, me gustaría que los que estuvieran interesados, supieran un mínimo de mitología griega (No me considero un experto, pero algo se). Entiendo que hay muchas fuentes, que no todas las versiones cuentan lo mismo, pero eso no me importa.
Pero no quiero tener que explicar quién es Zeus, por ejemplo XD

Como no se qué más contar de momento, aquí lo dejo :)

Onion
 
17/02/2012, 03:12

Interesante, por las aguas del rio Estigia y las almas que moran el Tartaro, cruzando el olimpo cual rayo raudo y esperando que tanto Iris como Hermes lleven mi mensaje a los dioses me atreveré a decir que por cuentas con un jugador si la montas =)

17/02/2012, 05:07

Como es lógico puedes contar conmigo.

¿Cuántas plazas?

Hyuu
 
17/02/2012, 05:26
Editado: 17/02/2012, 05:32

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero que buen argumento, yo quiero xD se entiende que llevaremos a alguno de los dioses? o quizá haya lugar para personajes reelevantes de la mitologóa (como hercules, ícaro, etc) al estilo "avatar de los dioses".

Y bueno, cuando arranque o me confirmes plaza te hago mas preguntas en privado xD

17/02/2012, 08:46

Interesante ambientacion, me apunto pues.

17/02/2012, 10:54

Se llevaran dioses, nada de héroes ni semidioses.

De momento tengo una lista de 9 dioses candidatos, siendo 5 las plazas (es decir, 5 jugadores)

Como es una historia "alternativa", no tengo pensado la existencia de semidioses ni héroes. Como Zeus odia a la humanidad, pues no va por ahí violando como de costumbre XD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
17/02/2012, 11:00

La verdad es que me llama bastante la atención y si es ritmo medio...

Estaría interesada, siempre y cuando haya hueco claro  :)

Onion
 
17/02/2012, 13:47

se aceptan dioses hijos de Nyx ? se me olvido preguntar XD, aunque sigo con el interes

17/02/2012, 13:59

A ver, ya tengo una lista predefinida de dioses permitidos, que no son del todo oficiales.

Son un total de nueve: Apolo, Artemisa, Perséfone, Demeter, Hécate, Tánato, Hypno, Selene y Helios.

No quería dar la lista, porque no estoy seguro que os de a elegir entre todos ellos, pero bueno XD

Onion
 
17/02/2012, 14:29

XD a Riesgo de causarme lios por no ser elegido Mi pido a Tanatos el hermano mayor de Hipnos, hijo de Nyx y sobrino de Erebo XD

Shio
 
17/02/2012, 15:02

El argumento me llama la atencion pero tengo una duda.
¿que sistema tienes pensado usar?
Si tienes algun hueco cuanta conmigo, no es por ser cara dura pero me gustaria una diosa, me siento mas comoda interpretando un personaje de mi mismo sexo.

17/02/2012, 18:10

Aunque en esa lista no hay ninguno de mis favoritos, quizá podría llevar a Helios.

17/02/2012, 18:59

O podría cogerme a Apolo y hacer pareja con Artemisa.

17/02/2012, 20:35

Será un sistema basado en d100.

¿Cuál son tus dioses favoritos, Kaudillo?

Koya2
 
17/02/2012, 21:07

¿Podrías explicar un poco mas como será la partida? Es decir, tendremos que ayudar a los mortales, tendremos que pelear directamente con Zeus... es que no me queda muy claro de que va ni como se supone que "hacemos algo". XD

17/02/2012, 21:39

Zeus, Ares y Atenea.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
18/02/2012, 03:27

Mmm... Perséfone... interesante

18/02/2012, 03:40

aclaro no es por desvirtuar, es una pregunta real que tengo (pues me agrado la idea de la partida)

año 720 A.C ? el A.C. es Antes de C(K)rátos???? Antes de Cristo?? Antes de Chespirito??  quede desubicada cuando leí eso, en serio, no se si eso tenga alguna importancia, pero si me gustaría que me aclararas el asunto :)

por otro lado. como mencione me agrada la idea, cuenta conmigo para jugar yo escogería Hecate o Hypnos, ambos dioses me agradan mucho. 

18/02/2012, 03:57

antes de cristo, o eso entendí yo

Onion
 
18/02/2012, 04:42

Tambien puede ser antes de kratos Xd, antes de el los dioses griegos aun vivian XD jajajajajajaja

Hyuu
 
18/02/2012, 05:08

Yo quiero a Hécate, sin duda xD

18/02/2012, 11:37

Hypnos, interesting xD si se puede elegir, cosa que dudo pero en fin, ya que lo hace todo el mundo :D

18/02/2012, 15:54
Editado: 18/02/2012, 16:00

Yo tb podría.... Que tal Poseidón ?

Apolo, Hades o Mercurio tb me gustaria...

 

Gatonegro me vas a tener hasta en la sopa

Hyuu
 
18/02/2012, 18:53

No me gusta la sopa con cebolla...

18/02/2012, 19:29

pues vas a tener que comertela Huyy....a la fuerza....hasta que te salga por las orejas!!!! me has entendido!!!???

Hyuu
 
18/02/2012, 22:37

No! Master, exijo que en el olimpo la cebolla sea prohibida por Zeus xD

19/02/2012, 00:41

¿Podrías explicar un poco mas como será la partida?

Quizá pueda decir algo sin soltar demasiado la lengua y desvelar la trama. Seréis dioses que se dan cuenta que Zeus no es del todo justo con los mortales (Y digo que os dais cuenta, pues como dioses, muy pocos piensan en los mortales). "Bajáis" a la tierra y allí empezarán las andanzas. No vais a ir pueblo por pueblo griego ayudando a los hombres, pero no quita que lo podías/debáis hacer en algún momento. ¿Luchar con Zeus? Obviamente, no será lo primero y último que hagáis, pero es probable que tenga que pasar ^^ Espero que responda a tus preguntas, o al menos sacie un poquito tu curiosidad

año 720 A.C ? el A.C. es Antes de C(K)rátos???? Antes de Cristo?? Antes de Chespirito??

Es Antes de Cristo. Tengo entendido que, por esa época, los dioses "existían". No es importante en absoluto, pero quedaba guay XD Si alguien tiene constancia de que me equivoco, que me lo diga, que lo tendré en cuenta.

¿Me queda algo más por responder? Puede que se me olvide algo XD

Voy tomando nota de nuevos dioses. Pero hay algunos que están vetados. ¿Cuáles? Eso ya es cosa mía XD

Me gusta ver que esto está teniendo aceptación ^^

Shio
 
19/02/2012, 01:31

Oye si nadie se la pide yo quiero a Demeter, puede ser interesante ver ese toque maternal de la diosa entre los humanos.
La verdad es que Zeus no era uno de esos dioses en lo que confiar, era poco mas que un adolescente consentido con poderes XDDD.

19/02/2012, 01:38

Realmente, ¿en qué dios se podía confiar? Porque Demeter se pilló un berrinche cuando secuestraron a su hija que casi mata de hambre a todos los hombres XD

Shio
 
19/02/2012, 11:37

¿Y que madre no montaria un berrinche si le secuestran a su hija?
De todos Demeter es de los dioses menos...caprichosos, aunque hay una diosa que no tenia nisiquiera historia se supo de ella por restos encontrados en pompeya.
Basicamente si quieres ser un dios famoso monta alborotos y ten hijos por doquier.XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.