Foro

Hola!! Una más!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola!! Una más!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2012, 14:37

Holaa!!

Pues eso. Que no se como no he descubierto esta pagina antes!!! Soy novaíisima en el rol por web. He leído los tutoriales y he estado ojeando partidas y... me encanta!!! Eso de que tus amigos no tengan tiempo para quedar, estén enganchados a Starcraft y que nos hagamos mayores... haíia alejado al rol de mi vida.

Ya estoy dentro de un par de partidas y sólo decir GRACIAS!! Sois majisimos por aquí y me estais ayudando un montón!!!

Espero pasar muuuchas horas conectada (tengo tiempo libre en el curro) jeje

Nos vemooss!!

20/02/2012, 14:44

Se bienvenida a esta tu casa.

Y no te preocupes, dentro de poco alguien majísimo vendrá a desvirtuar tu hilo.

20/02/2012, 14:45

Bienvenida al rol por web.

P.d.: No por mucho insistir sacarás mejores tiradas.

20/02/2012, 15:16

Bienvenida a este Foro de Rol, de seguro te lo pasaras genial ^^

Solo tres consejos...

1) Evita poner fotos, o saldrá la Buitreseñal...XD

2) Disfruta y juega muchísimas partidas, que te lo pasarás muy bien.

3) No te preocupes cuando te desvirtualicen la presentación, que es tradición.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
20/02/2012, 15:18

Bienvenida a esa casa de locos!!

20/02/2012, 16:06

Hola!! Una más!!

Rakasa La Nueva

Bienvenida a esta locura señorita. Pase y disfrute de lo que hay ///_^

...Eso de que tus amigos no tengan tiempo para quedar, estén enganchados a Starcraft...

Rakasa La nueva de Nuevo

Problemas con Starcraft? ¬¬

20/02/2012, 16:09

Una nueva... buff... los mayores se van a poner como locos XDD

20/02/2012, 16:23

Bienvenida. A ver con qué videos te desvirtúan los veteranos. Yo todavía estoy flipando xD.

20/02/2012, 16:30

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

20/02/2012, 20:04
Editado: 20/02/2012, 20:17

Bienvenida y considera tu hilo oficialmente desvirtuado.


PD: Morapio jamás me convencerás de dejar este rollo.

Y este es para el rey (Morapio?) xD

20/02/2012, 20:23
Editado: 20/02/2012, 23:20

Se bienvenida, diviertete y todo eso.

Cuando alguien te pida fotos en bikini hazle caso, que es importante.

Y ahora te dejo disfrutando de Shingo Mama.

 

20/02/2012, 20:50

Graciass!!!! :)

Knightden, ni un problema son Starcraft, solo que no consigo aprender a jugar...sólo veo lucecitas por todas partes...aunque con el wow antes me pasaba lo mismo...pero es que soy negada para el Starcraft!! Y claro, me abandonan amigos y novio!! :(

y gracias a eso estoy en Umbria asi que no está tan mal!! XD

P.D: Malditos videos chorra que no puedes dejar de mirar...

Estoy descubriendo cosas muy interesantes gracias a esta web... :)

20/02/2012, 21:41

Bienvenida. 

El hilo ha sido desvirtuado oficialmente.

Bueno, vamos por parte como diceria Jack the Ripper.

Esperamos que tengas partidas inovidables para bien , por supuesto.  

Si eres de valencia , hay una kdd para el primer finde de  marzo. Pasate por el foro de quedadas para mas info. 

Por curiosidad, ¿donde es tu avatar?

20/02/2012, 22:31

Bienvenida ^^

20/02/2012, 23:48

PD: Morapio jamás me convencerás de dejar este rollo.

Yo no quiero que lo dejes, quiero que dejes de hacer como un mono ciego con muñones.

Ahora, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

21/02/2012, 00:11

¡¡Bienvenida!!

Espero que lo pases genial y coincidamos en algún momento en alguna kdada o partida ;)

21/02/2012, 00:13

Yo no quiero que lo dejes, quiero que dejes de hacer como un mono ciego con muñones.

Y yo que creí haber leído todo.

21/02/2012, 02:47

Doctor Oprimare, voy a echar una ojeadilla a las quedadas. A ver como tengo el finde de marzo, aunqeu suelo currar los fines de semana pero intentaré escaparme.

La foto del avatar es de una vampira que encontré por deviantart. :)

http://browse.deviantart.com/?q=vampire&order=9&offset=48#/d2c28p9

Tiene unas cosas muy buenas!

21/02/2012, 05:19

Bienvenida, pasatelo bien y juega mucho rol, tu avatar esta genial realmente, nos vemos!

21/02/2012, 10:08
Editado: 21/02/2012, 10:08

Bienvenida¡¡

Y coincido, buen avatar. Ahora nos pones una foto tuya en bikini y creo que ya se te podrá considerar 100% umbriana

21/02/2012, 10:22
Editado: 21/02/2012, 10:25

Una vez vi un bikini… Nunca volvió a ser lo mismo xD

PD: Si no tenes nada que ver con ese sujeto, eres libre de mostrar la foto y convertirte en una verdadera umbriana.

21/02/2012, 10:26

Bienvenida!! Pasa y diviértete!! ^^

21/02/2012, 10:36

¡Maldita falta de tiempo! Se presenta una usuaria y yo ni me entero...

¡Bienvenida! Es para mi un honor y un deber, comunicarte que para ser usuaria de pleno derecho de esta nuestra comunidad, debes subir una foto tuya en bikini a este mismo hilo o en la galería. Con ello estarás contribuyendo a preservar bellas y entrañables tradiciones umbrianas, como es el caso de la buitre-señal y el concurso de bikinis. Ademas, estarás colaborando a prolongar la vida de los umbrianos unos años mas, tal y como ha sido demostrado en prestigiosos estudios científicos http://www.elpais.com.uy/especiales/digital/salud/espsalu_460004.asp Asi que se solidaria y colabora con nosotros.

Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

21/02/2012, 11:05

Bienvenida ^^

Espero que lo pases genial y coincidamos en algún momento en alguna kdada o partida ;)

Los buitres también XDDD

Tera
 
21/02/2012, 14:38
Editado: 21/02/2012, 14:39

Bienvenida Rakasa a esta nuestra comunidad, como ya te ha comentado Dr Oprimare a ver si te pudieras pasar el 3 de marzo por la KDD de Valencia :)

Espero que lo pases bien por umbría :D

21/02/2012, 15:42

Sirve la foto en bikini? Ya soy 100% Umbriana?? XD

Muchas, muchas, muchas gracias a tod@s!! Con lo bien que me lo estoy pasando en Umbría no podía negaros lo de la foto....

Intentaré ir a la quedada aunque solo sea por la mañana, que a las 18h tengo que currar como una campeona.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
21/02/2012, 20:48

Bienvenida por estos lares. Diviértete todo lo que puedas :)

21/02/2012, 21:40

Bienvenida a esa casa de locos...
Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes mucho.

21/02/2012, 22:02

Bienvenida, pues. 

Que no se como no he descubierto esta pagina antes!!!

Lo mismo pensé yo cuando llegué. Pues nada a disfrutar. Espero que disfrutes tanto como lo he estoy haciendo yo.

22/02/2012, 12:05

La verdad es que pensaba que me iba a costar más entrar en alguna partida... y eso que soy novata!

Pero hay gente que me está ayudando mogollón...es una gran comunidad ésta de Umbría!! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.