Foro

Nueva partida masiva de fanhunter busca lideres de cuadrillas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida masiva de fanhunter busca lideres de cuadrillas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2012, 02:32
Editado: 24/02/2012, 00:58

Si entre tus cualidades están, el don de gentes, las rebeldía, control de masas, simpatía, humildad, la estratagema y sobre todo y lo mas importante el FRIKISMO.

Si estas cualidades te reflejan eres lo que buscamos un líder de narizones.

Ponte en contacto con nosotros por aquí y coméntanos si quieres ser líder de un escuadrón de narizones rebeldes o por lo contrario de un escuadrón de narizones que ha sucumbido al poder de Alejo I.

Los líderes tendrán unas ventajas ( ellos tienen la ultima palabra en construcciones, a la hora de escoger a los miembros del escuadrón, el nombre de este…)  y unas responsabilidades ( que la cuadrilla funcione adecuadamente por el bien de su supervivencia ante los escuadrones enemigos) con respecto al resto de narizones del escuadrón y serán los portavoces de cara al master, pero “su ficha será igual que la de sus compañeros y repartirán los mismos puntos”.

Los escuadrones estarán formados por 5 narizones incuido el lider que los propios Lideres se encargaran de reclutar con ayuda del Mas Fan(Yo)

Esta partida es experimental eso quiere decir que nunca antes se a intentado por lo menos en el caso de este master lo cual de dos opciones:

1ª La partida termina siendo un caos, cosa normal en FH y no se puede terminar una lastima pero como esta partida es para divertirse tampoco pasa nada.

2ª La partida es todo un éxito y termina por tener vida propia en este caso el master se convierte en repartidor de PX  y no habrá necesidad de narrar demasiado ya que será una lucha entre las propias cuadrillas.

Lideres actuales y vacantes.
Stelor Valladolid rebeldes.

Crowly Sevilla y rebeldes.

Viento divino sin ciudad reBelde.

Dadilaer sin ciudad seguidor de AlejoI.

Lider 5 vacante.

Lider 6 vacante.

link a la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-guerra-...

22/02/2012, 02:37
Editado: 22/02/2012, 02:37

Me ofrezco como lider.

Base en Valladolid Valladolid.

Tropas, bueno, seamos la resistencia, ante Alejo x3.

22/02/2012, 02:50

duda en esta partida hay que ser lider obligatoriamente? se puede ser rebelde simplemente?

he de entender que hay dos tipos de jugadores: lideres o simple rebelde?

 

22/02/2012, 02:58
Editado: 22/02/2012, 03:08

Hola jilokasin no es necesario ser líder pero de momento lo que busco son los lideres, cuando estos estén ellos mismos reclutaran a sus narizones.

Y si hay líderes y simples reclutas pero los dos realizaran la ficha igual, solo que los lideres serán portavoces de sus cuadrillas y tendrán responsabilidades (pocas) al igual que ventajas(muchas).

22/02/2012, 03:04
Editado: 22/02/2012, 03:05

Basicamente puedes ser lo que quieras, los obvios son, Rebelde, Lider Rebelde o Lider Fanhunter y Fanhunter.

22/02/2012, 03:10
Editado: 22/02/2012, 03:12

Krom, sabes
que no suelo rezarte
demasiado,
pero mañana
al amanecer,
10.000 guerreros
atacaran
con espadas a
un enemigo cinco
veces superior
armado con
ametralladoras.
Mañana les
enseñaremos
cómo mueren
los hombres.

Danos tu bendición
¡¡O VETE
AL INFIERNO!!

Paconan el Bárbaro

22/02/2012, 11:30

Contrariamente a lo que los medios de comunicación vienen manifestando, caerse desde gran altura no hace
daño a nadie; lo verdaderamente doloroso es impactar contra el suelo.

el manual de FH

22/02/2012, 12:42

Conozco FH de oidas, pero soy totalmente novato en él ¿es eso un problema?

¿Cual sería el ritmo de la partida?

Si no hay problema, yo me quedo con el liderazgo de otra de las cuadrillas :)

La pongo en Sevilla y rebeldes jeje

22/02/2012, 12:45

No hay problema por no conocer pero de momento haber si se apunta mas gente como lider y ya veo quienes me interesa mas.

Si no fueses lider jugarias como miembro de una cuadrilla??

22/02/2012, 13:07

Pues si no me quedara otro remedio, sí :)

Quiero probar el juego de todas maneras, asi que si no pudiera ser lider, pues jugaria como miembro.

22/02/2012, 15:37

Lideres actuales.

Stelor Valladolid rebeldes.

Crowly Sevilla y rebeldes.

22/02/2012, 16:25
Editado: 22/02/2012, 16:30

Añadido para tu deleite, el casco antiguo de barnacity se encuentra inundado desde que en 1992 apareció en el puerto un iceberg que había sido robado del museo de cosas gordas de Copenhage. El iceberg se descongeló en menos de un mes haciendo subir doce metros el nivel del mar inundando así el casco antiguo de la ciudad. Este suceso nunca fué esclarecido, aunque siempre se ha sospechado del grupo terrorista autodenominado "Los malos".

::3

22/02/2012, 16:51

Un proyecto interesante y ambicioso. Una pena que no tenga tiempo.

22/02/2012, 17:01
Editado: 22/02/2012, 17:02

Añadido para tu deleite, el casco antiguo de barnacity se encuentra inundado desde que en 1992 apareció en el puerto un iceberg que había sido robado del museo de cosas gordas de Copenhage. El iceberg se descongeló en menos de un mes haciendo subir doce metros el nivel del mar inundando así el casco antiguo de la ciudad. Este suceso nunca fué esclarecido, aunque siempre se ha sospechado del grupo terrorista autodenominado "Los malos".

::3

 

Era conocedor de este detalles pero como Barna City no va a ser un punto importante de la partida no lo he puesto si en algun momento este detalle u otro es importante ya lo comentare en la partida, igualmente gracias Pyaray

22/02/2012, 17:03

Una pena que no tenga tiempo.

Morapio cuando esten los lideres procederemos a buscar al resto de los narizones si estas interesado avisame.

22/02/2012, 18:30
Editado: 22/02/2012, 20:40

Algunas mejoras preparadas.

El centro de mando es el lugar donde levantaremos nuestro cuartel en el podremos construir y mejorar los siguientes edificios:

El ojo de Sarufan.
La muralla acojonante.
La super manta de invisiblilidad.
El foso lleno de …
La carcel.

 

Iré colocando novedades por aquí

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-guerra-...

22/02/2012, 21:14

 Yo me apunto como narizón rebelde, porque estoy bastante liado y prefiero que alguien que tenga más tiempo sea líder, ¿puede ser? una idea para mi narizón: el hijo pequeño de rambo, ahí lo dejo xD

22/02/2012, 21:28
Editado: 22/02/2012, 21:31

Cooper Evans perfecto apuntate en la partida y cuando esten los lideres te doy paso

Ya estas en espera de la partida a que esten los 4 lideres que faltan.

22/02/2012, 21:50

me uno como narizon rebelde anti-alejo...

22/02/2012, 22:02

Neko come ramen como lider??

22/02/2012, 23:37

Me ofrezco como el líder rebelde de Soria o de Navarra.

¬¬ Ni alejo ni sus amigos aliens nos quitarán lo que nos pertenece.

23/02/2012, 00:02

Ok te meto

 

23/02/2012, 00:04

Solo faltan los 3 lideres de la union de Alejo I vamos animaros a repeler a los rebeldes.

23/02/2012, 12:39

Los narizones de las cuadrillas de alejo I y su lider no vana a ser fanhunter, van a ser narizones con su potra y y sus poderes pero que la ambicion a podido con ellos y se han unido a Alejo.

 

Solo faltan 3 lideres animaros.

23/02/2012, 21:29

Novedades, en el fanoticero.

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-guerra-...

 

Faltan 3 lideres.

24/02/2012, 00:55

Me ofrezco como el líder rebelde de Soria o de Navarra.

Viento divino la que tu quieras mientras no la tenga otro lider.

Lideres actuales y vacantes.

Stelor Valladolid rebeldes.

Crowly Sevilla y rebeldes.

Viento divino sin ciudad reBelde.

Dadilaer sin ciudad seguidor de AlejoI.

Lider 5 vacante.

Lider 6 vacante.

24/02/2012, 03:10

Ya que faltan dos lideres todavia, pos voy me meto de lider, si es posible.

24/02/2012, 12:47

Ok gaviota100 pero aviso que es posible que inicialmente solo sean 2 lideres ya que hay poca gente que se este apuntando.

25/02/2012, 16:46

Te pedi un VIP, aunque no sé si los aceptas.. Estoy en muchas partidas ahora mismo, sino me apuntaba sin dudarlo! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.