Foro

Partida La profecía de la destrucción - Dioses griegos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida La profecía de la destrucción - Dioses griegos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2012, 21:06
Editado: 25/02/2012, 21:06

Año 720 A.C., era de los dioses. Zeus, el Todopoderoso, en venganza por el robo del fuego sagrado, no sólo ha castigado a Prometeo a sufrir un castigo sin fin, si no que está vengándose de todos los humanos.

La población está siendo diezmada por el dolor, el sufrimiento y el hambre. Pero ante la ira divina, los mortales no pueden hacer nada...

Pero sí los dioses.


Viendo que la partida tuvo aceptación en el sondeo, he abierto ya la partida.

Como ya dije en el sondeo, busco 5 jugadores. Todos ellos llevarán a un dios de esta lista: Apolo, Artemisa, Perséfone, Demeter, Hécate, Tánato, Hypno, Selene y Helios. Cada dios tiene unos poderes, que ya he definido.

Tendrá un ritmo medio, y será narrativa, aunque con algún momento de combate.

Los jugadores que estén interesados deben tener unos conocimientos mínimos de mitología griega. No quiero tener que explicar quién es Zeus, por ejemplo

Los que estaban interesados en el sondeo, pido que me confirmen sus ganas por mp o por este mismo hilo.

Aquellos que quieran entrar, que escriban por aquí o me manden un mp. Rechazaré a aquellos que se apunten directamente a la partida sin decirme nada.

De momento busco 5 jugadores, pero si veo que se apunta bastante gente, seguramente lleve dos partidas a la vez.

Aquí dejo el link de la partida

 

Onion
 
26/02/2012, 05:25

Pues lo dicho yo sigo firme a la idea, esperando la decisión del master =)

26/02/2012, 12:09

Si gracias soy Hecate. Hola mortales

Hyuu
 
26/02/2012, 14:45

Tu no eres Hécate, laaaaaaaaaaaaargo xD

10/03/2012, 01:59

Por motivos laborales, un jugador ha caído y un grupo de cuatro dioses se me ha quedado cojo.

La partida todavía no ha empezado, se están terminando de hacer las fichas.

Busco un jugador. Si hay alguien interesado, que me envíe un mp

10/03/2012, 03:17

Prueba a crear un nuevo hilo. No se bien por qué, pero nos más eficaces los hilos nuevos que los antiguos.

10/03/2012, 12:38

Sinceramente si se puedo Tanato sigue libre, quisiera entrar y quiero a ese dios.

10/03/2012, 17:59

Raven Nightcry, es tuyo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.