Foro

Valkyria, una nueva guerrera en Comunidad Umbría.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Valkyria, una nueva guerrera en Comunidad Umbría.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2012, 12:06

Bienvenida al rol por web,

p.d.(60): Umbria es exactamente al revés de la Llamada de Chuthulhu aquí uno llega sin cordura y si te vuelves sensato, te convierten auntomaticamente en pnj.

P.d.II: ¡Vaya ilustración de Valquiria más molona!  Quién supiera ilustrar así... snifff...

11/03/2012, 00:55

Bienvenida!! Pasa y diviértete!!

11/03/2012, 00:56

Bienvenida :)

15/03/2012, 23:52

Bienvenida y disfruta de la estancia.

16/03/2012, 17:20

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

02/04/2012, 12:29

He estado un poco desconectada. Gracias por las bienvenidas.

Casi entré en una partida, pero al final sólo cogieron a dos jugadores, y quedé fuera.

No se pueden pedir partidas en el foro, he visto. Ya me he paseado por las nuevas.

¿Alguna recomendación?

Me gusta la fantasía, y escribir.

Pero no he jugado a muchos juegos, soy novata en un montón.

¡Qué mala publicidad me hago! xD

02/04/2012, 12:33
Editado: 02/04/2012, 12:35

 Siempre puedes abrir una partida o pedir pases Vip, para ver que tal postea la gente.

 Una alternativa sería apuntarte a una partida masiva. Normalmente los masters de estas partidas suelen aceptar a más carne de ca... a más jugadores/as.

 También está el El Legado de Gygax, metida allí quizás te sea más fácil encontrar partida.

 Bienvenida a la comunidad.

02/04/2012, 12:40
Editado: 02/04/2012, 12:41

¿Mala publicidad?

Para nada, no desesperes a veces cuesta arrancar pero con un poco de paciencia todo el mundo termina jugando y aprendiendo.

Lee el foro de partidas donde se recluta gente casi a diario, busca partidas que te gusten hay muchas. Y rol por web invita a escribir. Responde en dicho foro de la partida que te interese, pero te recomiendo escribir un MP al o la máster, eso acostumbra a ayudar.

Si te da un poco de reparo empezar sin más puedes pèdir VIP en alguna partida que esté ya en juego, que te guste y que por cualquier razón no puedas estar. No todos dan VIPs en sus partidas, pero si los dan leyendo se aprende mucho. O también puedes leer alguna partida que ya esté terminada así ves como postea la gente.

Ánimos.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Por los foros he visto alguna partida de D&D este fin que esta muy bien y la máster es muy buena siempre puedes probar. :P
XDDDDDDDDDD

P.d.: Gaelos!!! me pisaste! XDDDDDDDDDDDDD
P.d.II: Y para decir casi lo mismo. XDDDD
Edito:
P.d.III: No, tras leerlo veo que no se parece mucho. XDDDD
P.d.IV: no por llevar la contraria, pero creo que es mejor estar un poco rodado antes de abrir una partida. XD

02/04/2012, 13:09

 Mira entre los mp, Valkyria, creo que debes tener algo por allí...

02/04/2012, 15:46

Bienvenida a aesta casa de locos

05/04/2012, 01:58

¡Gracias a todos de nuevo! ^^

Y también por la ayuda. Ya estoy en dos partidas! Y espero a por una tercera.

Ahí me quedaré, por ahora. Tampoco quiero saturarme, tantearé esto primero. Que me conozco cuando me pongo a escribir!

xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.