Foro

Valkyria, una nueva guerrera en Comunidad Umbría.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Valkyria, una nueva guerrera en Comunidad Umbría.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2012, 01:18

Hola, aquí me tenéis, dispuesta a pasar buenos momentos de juego.

Me gusta la fantasía de cualquier tipo, siempre que esté bien escrita y deje margen a la imaginación.

Hace años jugué en mesa con un grupo de amigos, y ahora que he encontrado esta web veremos qué tal se me da por aquí. ¡Tiene muy buena pinta!

Nos vemos.

:)

08/03/2012, 01:23

Bienvenida Valkyria! Si lo que quieres es pasar un bien rato y jugar mucho al rol, pues este es tu lugar!

Ahora, me veo en la obligación de comunicarte que para completar tu registro en la web y poder jugar las partidas, solo debes colgar fotos tuyas en bikini en la web o en su defecto, pasar el Facebook y que en el hubieran fotos en bikini.

Con esto, ya serías una miembro en todo derecho de Umbria :P

08/03/2012, 01:35

¡Bienvenida seas guerrera! ¡Que tu ánimo no decaiga con los caidos...! ¡Ni con los amantes de la Buitreseñal!

Pd: Es como la Batseñal, pero en lugar de llamar a Batman llama a un montón de buitres que quieren despellejarte y dejarte en los huesos... xD

08/03/2012, 01:36

En los huesos no, hombre! En bikini! xD

08/03/2012, 01:42

Ya ni las metáforas me son aceptadas... -.-

08/03/2012, 01:44

Fotos en bikini va a ser que no.

¬¬

Pero os puedo poner la imagen completa de mi avatar, una belleza de Pablo Fernández, excelente ilustrador español:

08/03/2012, 01:45

Mmm pero mirá que sin las fotos en bikini no se puede jugar :P

08/03/2012, 01:48

A mi la imagen me ha molao tanto que me la descargo...

Y que conste que yo no pedí nada. ^^

08/03/2012, 01:53

Bienvenida pasa y dispara a los buitres si no quieres que te desgarren las ropas hasta dejarte en bikini.

Mírate los tutoriales en el icono con forma de dado de 8 caras de la parte superior y disfruta de lo lindo.

08/03/2012, 02:40

Las Vakyrias siempre van mejor en bikini aunque este sea de acero ;)

Bienvenida, leete los tutoriales y despues a jugar

NOTA: No puedo creer que ese nick no haya estado tomado xP

08/03/2012, 03:25

Y la buitreseñal?

Bienvenida

08/03/2012, 03:30

Biiieeenveniidaaaa!!!!

Pasa y diviertete....

Algo para desvirtuar .....

Esto es oficial.

08/03/2012, 08:53

Bienvenida a esta casa de locos

08/03/2012, 09:04

Bienvenida, pasa, busca partida y a jugar.

08/03/2012, 09:07

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

Clia
 
08/03/2012, 10:42

Bienvenida!!!! ^^ :)

08/03/2012, 10:58

Bienvenida!!

08/03/2012, 11:24

Normalmente advierto a los nuevos usuarios sobre el peligro que corre su salud mental al entrar en estos rincones perdidos de internet...pero viendo que eres mujer y los buitres ya te estan rondando, te recomiendo una escopeta recortada con perdigones o balas explosivas en su defecto. Pero ante todo, Bienvenida guerrera, otro guerrero te saluda!!

08/03/2012, 11:46

Bienvenida! y alejate muy bien de los buitres que son muchos y acuden sin que te des cuenta. Carga tus armas contra ellos :P

08/03/2012, 12:21

Bienvenida¡¡

Muy chula la imagen de tu avatar

08/03/2012, 13:09

Bieenvenida.

No entiendo esta negativa a salir en bikini, acaso no conoces la regla de la armadura femenina en la fantasía? A más carne al descubierto, más protección.

Bueno, en cualquier caso, tienes mi bendición.

08/03/2012, 15:31

Bienvenida! y alejate muy bien de los buitres que son muchos y acuden sin que te des cuenta. Carga tus armas contra ellos :P

Bienvenida! Y tranquila, no todo son buitres, también hay periquitos muy caballerosos, y, por supuesto, lindas pajaritas ^^

08/03/2012, 15:40

Vaya, te llamas como mi tortuga, aunque lo escribes de manera distinta xDDD

Bienvenida!

08/03/2012, 15:47

Y cuervos, no os olvidéis de que también hay cuervos... Pero esos son majos... Salvo cuando sacan el látigo. xD

08/03/2012, 19:42

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

08/03/2012, 19:43

08/03/2012, 23:25

Jajaja! Bueno, gracias por los consejos, los videos, y la bienvenida.

Lo de los tutoriales ya lo había visto, es un buen primer paso. Antes de jugar más vale ver cómo moverse sin tropezar por ahí.

Lo del bikini metálico por ser guerrera, y a más carne más protección, lo pensaré.... No, creo que no.

:P

Oh, y ese dibujo es genial, Drawnin!

08/03/2012, 23:27

Se me olvidaba! Cuida de la tortuga, Overall! Seguro que aunque sea dura de pelar, será una romantica, si tiene corazón de Valkyria.

;)

09/03/2012, 08:50

Drawnin, ya te he dicho que hagas un dibujo de bienvenida especial para feminas que pida también las fotos en bikini.

Por qué no me haces caso? que te he hecho yo? D:

09/03/2012, 10:52

Bienvenida al foro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.