Foro

Ya estoy aquí!! ^_^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ya estoy aquí!! ^_^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2012, 21:22

lackot eso de negociar me gusta muahahaha, pasate por mi privado o por el chat ;) y negociamos lo de las fotos

14/03/2012, 09:15

Bienvenido, ya te darás cuenta que el RPW es prácticamente lo mismo que por mesa: acabarás deseando matar a alguien que te putea, pero no te tienes por qué dejar llevar... siempre puedes contratar a alguien ajeno al rol, que luego se nos acusa de locos a todos.

14/03/2012, 12:21

Acaba de llegar y ya ha ligado. Mira que bien.

14/03/2012, 12:26

Que animado está este tema...

Bueno, pues bienvenido y solo decirte que si te quedaste con espinas clavadas de sistemas de juego este es tu sitio. Actualmente yo estoy jugando 3 partidas, y ninguna en sistema conocido xDD

Saludos

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
14/03/2012, 12:33

Bienvenido al manicomio. Creo que está de más decir que disfrutes tu estancia por aquí porque me da en la nariz que ya lo estás haciendo :P

 

14/03/2012, 18:18

Bienvenido al rol por web,

P.d.: Tantas cosas a comentar que al final no voy a comentar ni una.
P.d.II: Sabíamos todos que era mentida T__T
P.d.III: Eyra ese avatar XDDDDD lo he útilizado para un Pj.
P.d.IV:

lackot eso de negociar me gusta muahahaha, pasate por mi privado o por el chat ;) y negociamos lo de las fotos

El amor esta en el aire... ^______^
P.d.V: Umbría tiene días que te mueres de asco y días que vas estresado de tanto postear y eso sin cambiar la cantidad de partidas en las que juegas/mastereas. Mucho ojo, no te confíes y te apuntes a muchas los días de vacas flacas porqué se nota MUCHO!

Sake
 
14/03/2012, 19:52

Eso es algo que me pasa mucho a mí, que me apunto a cualquier cosa que me parezca mínimamente interesante y cuando viene lo de verdad jugoso, ya no puedo apuntarme, ni decir que no a quien ya dije que sí, ni encontrar tiempo donde no lo hay...

Ufff, qué agobio.

Escucha el Cuervito, que de esto sabe un rato.

PD: Diluvi, echo de menos al señor Blackadder, ¿cuándo es el próximo Halloween? Ahm, que todavía faltan meses ._.º

14/03/2012, 20:17
Editado: 14/03/2012, 20:18

Pitufly eres muy simpática, así da gusto entrar aquí, me gusta la gente sociable, no entiendo por qué se sacan calificativos como "buitre" y tonterías así :)

Deison tienes toda la razón xDDD ahora no puedes meterle una castaña con los dados de 20 a quien te hace la puñeta o dejarle uno de 4 en su asiento cuando se levanta a por palomitas xD

Kaudillo yo no ligo tío, pero si la chica dice que esas son las costumbres por aquí por algo será xD total, con lo feo que soy será persuadida rápidamente a dejar de pedir fotos jajaja :P

SauronHeavy la verdad es que me motiva muchísimo el ver tanta gente currándose historias, personajes, narrando en condiciones, voy a tener que currármelo bien para estar a la altura, pero lo que está claro es que voy a pasármelo mucho mejor que de lo que tenía en mente jugando a los juegos que yo jugaba, aquí hay un montón de posibilidades y experiencias con la gran imaginación que tendreis todos después de tantos años dedicándoos a esto ^^ sinceramente es un honor estar aquí :)

Eyra ya ves, ya me apunté a varias partidas y me está gustando mucho la historia, lo que sí que veo es que funciona algo lento, quizá por eso se suele apuntar la gente a varias partidas a la vez, aunque creo que por lo que comentan SakeNomiSukita y Diluvi el corb, efectivamente dejaré de meterme en partidas nuevas para no saturarme y llevar en condiciones las que ya estoy apuntado ^_^

P.D: Oye no os pasa eso de que cuando estás escribiendo, te equivocas y quieres borrar, se te vuelve al principio de la frase por la cara? :S Me está sacando de quicio xDD

14/03/2012, 22:43

O.O

Madre mía, sí que está dando de sí este hilo.

XDXDXDXD

14/03/2012, 23:21

Kaudillo yo no ligo tío, pero si la chica dice que esas son las costumbres por aquí por algo será xD total, con lo feo que soy será persuadida rápidamente a dejar de pedir fotos jajaja :P

Eso díselo a ella, no a mi.

15/03/2012, 03:59

Despues de ver que postearon mucho, solo dire: Bienvenido! xD

16/03/2012, 17:19

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

16/03/2012, 17:29

Por mucho que me estrujo el coco, no logro entender tu post xD

16/03/2012, 18:28

PD: Diluvi, echo de menos al señor Blackadder, ¿cuándo es el próximo Halloween? Ahm, que todavía faltan meses ._.º

XDDDDDDDDDDDDDDDD Sip, aún falta. Pero tranquilo que seguro que Shilyen hace la partida. XD
Jugaste muy bien, que me lo leí todo, a ver si es verdad y la siguiente edición podemos "vernos las caras".

...efectivamente dejaré de meterme en partidas nuevas para no saturarme y llevar en condiciones las que ya estoy apuntado ^_^

Harás bien, partidas buenas para apuntarte siempre las habrá, creeme XDDDDDDD Ve poco a poco y sabrás donde esta tu límite aunque sino vigilas mucho... sabrás donde esta tu límite porqué la te lo habrás pasado, y de ahí a pillarte un OUT por estar quemado y dejar a todos colgados va un paso. XD Así que poquito a poco aunque te parezca que vas ligero. :P

P.d:XDDDDDD No me animeis a dar consejos que luego me enrollo ¿veis?

P.d.II:

Por mucho que me estrujo el coco, no logro entender tu post xD

¿Lo dices por el del tarado Loki? nah! esta claro que habla de mitología Nórdica.

Yo diría que acabas de fallar a tu chequeo de "Conocimientos Frikis" ¿Es que no pagaste suficientes puntos para la habilidad?
.... U___u' Mal, muy mal. XDDDDDDDDDDD

 

16/03/2012, 19:06

xDDDD

Tengo que ponerme al día en estas cosas y pasarlo a mi columna de conocimientos de "Cultura General" xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.