Foro

Ya estoy aquí!! ^_^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ya estoy aquí!! ^_^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2012, 20:52
Editado: 12/03/2012, 20:54

Hola a todos! Soy Hugo, de 30 añitos de Málaga capital (Puerto de la Torre) ^_^

Googleando me he encontrado con vuestra web y me he animado a registrarme y me entusiasma la idea de formar parte de vuestra comunidad, de hecho, me llamó la atención eso del RPW cosa que voy a disfrutar al máximo, pero antes os voy a contar un poquito acerca de mí para que sepais qué tipejo se adentra en vuestra comunidad :P

El primer juego de rol que pasó por mis manos fue Dungeons & Dragons, un clásico, y en los recreos del cole(hace años xD) me lo pasaba genial con los compis de clase jugando partidas y turnándonos para masterizarlas, fue toda una experiencia =) Más tarde, enganché a mi primo para jugar a un nuevo juego que cayó en mis manos... Stormbringer!!!! Uooo!! Ese Elric de Melniboné y su espada aulladora xD guapísimo, nos marcábamos unas partidas épicas :o A partir de ahí, jugamos a Vampiro, Ars Magica, Fanhunter y algunos otros que íbamos modificando e inventándonos nosotros a nuestro gusto... Fueron increíbles esos años, desde los 12 a los 18 años más o menos.
Sin embargo, cuando comenzamos a trabajar, echarnos novia, etc... las cosas cambiaron y dejamos muy aparcado todo este mundillo apasionante.

Es por eso que me entusiasma el volver a encontrar personas que disfruten con el rol, ya que aunque soy una persona que se sabe adaptar fácilmente a cualquier entorno, llevo demasiado tiempo relacionándome con personas... "ajenas a este mundillo" por así decirlo, y estoy cansado de haber tenido durante tantos años escondida esa parte de mi que me hizo en su momento motivarme y jugar noche y día, crear aventuras o jugar las de mis amigos, era algo grandioso.

Así que bueno, os dejo con eso. Creo que podeis haceros una idea de por qué estoy aquí ;D

Espero poder jugar a alguna partida y estar a la altura de la narración, ya que estoy algo oxidado y tengo que calentar motores antes de poder dar de mí mismo todo lo que me gustaría en cada partida, pero estoy seguro de que en una compañía como la vuestra será pan comido ^_^

Un saludete!

Hugo

12/03/2012, 20:54

12/03/2012, 20:56

Hombreee, otro boquerón. Justo hace poco se abrió un hilo buscando gente de Málaga, yo es que vivo en Madrid y cuando estoy allí no me sobra el tiempo.

Bueno pues bienvenido y tienes mi bendición.

12/03/2012, 20:57

Bienvenido ;)

12/03/2012, 20:58

Sí, me gustaría también encontrar a gente de Málaga para quedar y jugar partidas de forma periódica, si sabes quién o quienes son de por aquí(Málaga capital a ser posible), te estaría muy agradecido, así como los lugares del foro donde se suela postear para encontrar a gente de tu misma ciudad para jugar y tal.

Gracias! ^_^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/03/2012, 21:15

Sin embargo, cuando comenzamos a trabajar, echarnos novia, etc... las cosas cambiaron y dejamos muy aparcado todo este mundillo apasionante.

Las novias, esas grandes enemigas del rol... en todas sus variantes, pre-novia, novia, ex-novia, post-novia(o esposa). XDDDDD

¡Bienvenido!

12/03/2012, 21:31

Sí, jajaja queda bastante claro que en este momento no tengo novia, ¿no? xD

12/03/2012, 22:19

Pues bienvenido!!... una pena que hayas tenido que dejar la novia para retomar el vicio xD.

 

PD: DRAWNIN FRIKI SION VIDA SOCIAL!

12/03/2012, 22:25

¡¡¡Bienvenido!!!!

¡¡¡¡Pásalo muy, muy bien!!!! :D

XDXDX

12/03/2012, 23:05

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

12/03/2012, 23:19

PD: DRAWNIN FRIKI SION VIDA SOCIAL!

Habló... xDDD

12/03/2012, 23:31

No tengo un dibujo guay como el de Drawnin, pero iamginaos a un tio con barriga y calzoncillos en la misma postura y un cartel que diga hola.

12/03/2012, 23:42

Jajajajaja

Cierto que tenga que estar más solo que la una para recurrir a mis antiguos hobbies, cierto es que cuando compartes tu día a día (viviendo juntos) con una persona que literalmente "desprecia" todo lo relacionado con este hobbie, se hace bastante difícil retomarlo después de tantísimos años de abandono, así que te vas por otros hobbies o actividades que también tengo y sean más acordes con los gustos de tu pareja y así compartirlos. Suena calzonazos, lo sé xD

^^

13/03/2012, 00:23

Bienvenido! Y enhorabuena por haber podido salir del armario frikil tambien. ^^

Sake
 
13/03/2012, 00:40

Bienvenido a esta tu nueva forma de condenar tu tiempo libre a la narración. Aquí cambiarás los amigos por goblins, las novias por dados y tu identidad por la de Hodrum.

¡Pasa y juega!

13/03/2012, 01:10

"armario frikil" xD ains como suena eso jajajaj

13/03/2012, 01:25

Por eso las novias frikis están tan solicitadas. Si encuentras una, no la dejes escapar.

13/03/2012, 04:19
Editado: 13/03/2012, 04:20

Kaudillo no lo digas así macho que da cosa xD Da la impresión de que si tu novia no es friki puedes darte por muerto, o bien, que si aparece alguna chica en la comunidad hay que tirarse de cabeza desesperadamente :S

Pienso que sencillamente, le guste lo que le guste, debería ser tolerante con tus hobbies forma sana, yo he salido con chicas que incluso aunque no lo conocían o tenían interés alguno por mis hobbies frikis (juegos online, cartas magic, etc...) con tacto y tal se les va mostrando en qué consiste y la parte divertida (no la aburrida de montones de normas, etc...) y algunas de ellas al final se han convertido en unas viciadas que flipas, echándote partidazos de magic todas las noches o llevándotela al ciber a jugar al counter-strike tardes enteras xD

Pero bueno, si te toca una intolerante y superficial como mi última novia, dejas de lado muchas de estas cosas :/ eso es lo que me pasó. Pero estoy seguro que hay montones de chicas increíbles que aunque no estén metidas en este momento al 100% en este mundillo tienen la inteligencia y la lógica suficiente para poderse enganchar o como mínimo disfrutar viéndote feliz mientras tú estás enganchadísimo ^_^

Perdón por el tochopost, son las 4 de la mañana y no podía dormir :P

Gracias por la acogida!

Hugo

13/03/2012, 08:55

Cierto que tenga que estar más solo que la una para recurrir a mis antiguos hobbies, cierto es que cuando compartes tu día a día (viviendo juntos) con una persona que literalmente "desprecia" todo lo relacionado con este hobbie, se hace bastante difícil retomarlo después de tantísimos años de abandono.

Pero bueno, si te toca una intolerante y superficial como mi última novia, dejas de lado muchas de estas cosas :/ eso es lo que me pasó.

Haberla atacado con tu hacha +5 a ver si seguía despreciandolo ò.ó

Pero estoy seguro que hay montones de chicas increíbles que aunque no estén metidas en este momento al 100% en este mundillo tienen la inteligencia y la lógica suficiente para poderse enganchar o como mínimo disfrutar viéndote feliz mientras tú estás enganchadísimo ^_^

Yo estoy con una de esas =D

13/03/2012, 09:27

Bienvenido :)

13/03/2012, 09:41

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

13/03/2012, 12:32

Que pasa que como lackot es chico nadie le dice lo de que tiene que subir fotos en bañador, vamos ligeras de ropa aquí o dar tu facebook donde estén dichas fotos. Y ya después seguiremos hablando ^^, jajajajaja

Como se nota que solo se buitrea a las chicas y no a los chicos XDD

Bienvenido lackot y todo lo que es dicho debes hacer :D

13/03/2012, 12:45

Es cierto.... tienes que subir fotos en bikini (que no es bañador, a ver si se enteran)

En cuanto a las novias, una que es intolerante hasta ese extremo no merece llevar el título (aunque esté muy buena).

Por otra parte ¿Quieres aventuras épicas? Pues ahi tienes un ejemplo de lo que puedes encontrar por aquí:

Ahhhh.... Bienvenido

13/03/2012, 13:55

Kaudillo no lo digas así macho que da cosa xD Da la impresión de que si tu novia no es friki puedes darte por muerto, o bien, que si aparece alguna chica en la comunidad hay que tirarse de cabeza desesperadamente :S

Uy, que verde estas. Ya espabilarás al ver a los buitres.

Y no es que si tu novia sea friki te tengas que dar por muerto, pero no hay nada como compartir gustos y aficiones.

13/03/2012, 15:14

Bienvenido extraño cachorro d-jay(o como se escriba). Aqui encontraras toda la diversion que te estuviste perdiendo durante esos años de esclavitud amor y retomaras todos esos vicios tan bonitos que todos tenemos y los llevamos en el alma. Iba a decir algo mas pero ya me olvide y estoy tratando de reanimar a los muertos.. saludos!!

13/03/2012, 15:49
Editado: 13/03/2012, 15:54

Carnifex muy buena la del hacha xDDD lo recordaré para la próxima que se ponga tonta >_<

Pitufly... xD no subo mis fotos sin camiseta que me da vergüenza :P y ahora soy un tipo decente :] aunque quizá podamos negociar... jajajaja

Richard_Marsh eso de "aunque esté muy buena", es fácil decirlo, pero no tan fácil hacerlo :P Si estás con una chica que está muy buena, piensa que también tengo otras muchas cosas que me gustan y desgraciadamente son socialmente mejor aceptadas por las féminas ignorantes de todo este mundillo. Así que me dediqué al snow que también me gusta mucho, tocar la guitarra, el piano, irme de acampada cada 2 x 3, playa, discotecas, conversaciones sociales sin contenido, esa clase de cosas.

Lo que sucede es que quieras o no, esto es algo que ha formado parte de mi adolescencia y me trae muchísimos buenos recuerdos y la pega siempre era que no encontraba a nadie para poder jugar(en esa época no estaba tan movido el tema de internet). Y sobre todo, tengo un montón de espinas clavadas, por ejemplo, me leí al completo los libros de Vampiro y Ars Magica y jamás pude jugar una sola partida, tan solo me pasaba el tiempo haciendo fichas de personaje y luego la frustración de tener que imaginarte cómo sería la partida xD

Kaudillo tienes toda la razón, la verdad es que puestos a elegir, está claro que una chica a la que le gusten tus hobbies desde el principio de la relación sería lo ideal ^_^

Krom Adalom, así que eres nigromante... interesante saberlo :P

 

 

13/03/2012, 16:56

Bienvenido¡¡

13/03/2012, 18:03

Nigromante? Claro que no. Lo unico que hago es experimentar con un virus que tiene la capacidad de reanimar cadaveres... Nigromancia puff, eso ya no se usa. ¬¬

13/03/2012, 19:48

Virus-T xD

Ayer creo que salió el último capítulo de walking dead, a ver si me lo bajo, me lo has recordado :P

13/03/2012, 20:15

En mi caso lo dan hoy al nuevo cap... No puedo esperar jeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.