Foro

Cuiden de mi (reverencia)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cuiden de mi (reverencia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2012, 22:13

¡Buenaaaas gente! ^-^ Quería saludar a todos en mi primer día como miembro. No tengo nada de experiencia en esto del RPW pero espero poder adaptarme rápido y divertirme mucho. Soy algo tímida al principio pero espero poder dar lo mejor de mi. Nunca he estado ni he participado en ningún foro/comunidad como esta así que ando algo perdida, espero que con algo de ayuda pueda ser uno más de vosotros ^-^

Cuiden de mi ^-^

*Mordinna*

14/03/2012, 22:20
Editado: 14/03/2012, 22:22

Fina dama de encantadora mirada, no dudeis ni por un segundo que el filo de mi espada velará sin descanso por vuestra merced.

Cantaran los bardos a la delicada coloracion de tus mejillas, y viviran por siglos los poemas inspirados en tus labios, competencia firme del mas bello boton de rosas.

He aqui a quien de ahora en adelante se declara tu mas fiel admirador. Ten por seguro que mi brazo estará a tu disposicion no mas al escuchar el suave rumor de tu voz. (o a la orden de tus letras verdanas).

 

Retroced, oh cuervos de constante vuelo y rapaz anhelo de damicelas, que desde hoy Mordinna tiene quien cuide de ella.

Kalalo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/03/2012, 22:28

¡Activen la Buitre Señal!

Bienvenida, pregunta y te responderemos si tienes dudas.

14/03/2012, 22:42
Editado: 14/03/2012, 22:44

o///o (oh vaya) Agradezco sinceramente sus bonitas palabras, caballero Kalalo o///o realmente ha hecho que mis mejillas de coloreen y que la timidez dificulte una respuesta adecuada...

Contaré con vuestra ayuda y preguntaré cuando las dudas asalten mi mente ^-^

*Mordinna*

14/03/2012, 22:51

Bienvenida, ahora te harán una bienvenida espectacular y te pedirán una foto en bikini... si es que los mayores están desesperados XD

14/03/2012, 23:00

¿Foto en bikini?, ¿Quien osara hacer tamaña ofensa a la bella Mordinna?, si con solo el suave contoneo de su cabello, presa de la brisa enamorada, es suficiente para cortar el aliento del mas valeroso de los caballeros!.

14/03/2012, 23:04

O///o Creo que más que una dama parezco un tomatito rojo ^-^ ¿Foto en bikini? ¿¿mía?? Claaaaro....ni en sueños XD

14/03/2012, 23:14

Cuiden de mi

Novata y ya exiguiendo, no te da verguenza? Pues te digo que ni tu caballero Kalalo podra para a la avalancha de buitres que se cierne sobre ti (por no decir que Kalalo es uno de ellos pasado al lado luminoso del buitrerio).

Por mi parte, tienes mi bendición.

14/03/2012, 23:32

El Santo Carnifex, siempre recibiendo la iluminacion divina.

14/03/2012, 23:46

En realidad no era una exigencia... era una inocente petición que no ha de ser cumplida de manera obligatoria ^-^ faltó el "por favor" pero pensé que se entendería XD 

Al menos he recibido una bendición XD

adnes
 
15/03/2012, 00:03

¿Pero qué cuento es este?

Señorita Mordinna... me veo en la obligación de avisarla y aportar pruebas, por si después de tres testimonios aún tiene dudas:

El que cito a continuación es el Kalalo que todos conocemos, no se deje engañar por sus bonitas palabras...

Soy el revisor oficial de las fotos en bikinis de exigencia obligatoria para todas las nuevas umbrianas que quieran legalizar su estancia en la web.

Favor subir las mencionadas fotos (no menos de 3) o indicar el link para proceder con la evaluacion.
Y bienvenida!!! :D

Una vez dicho eso.

Bienvenida... diviértase mucho (para empezar, que estos hombres se despistan y no ayudan a una recién llegada...) mira el dado de 8, que es dónde están los tutoriales, y curiosea a tus anchas por la web, que es la mejor manera de tantear y ver cómo va esto

;)

A parte de eso... acomódate y prepárate para laaargos ratos delante del teclado, que en la mayoría de las veces te parecerán cortos (esta web engancha y mucho!)

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡Kalalo vuelve a ser tú! Creo que si tu cambio de actitud se contagia, la comunidad colapsaría y todo terminaría con el final más apoteósico y menos esperado de la historia de umbria. ¿Te imaginas que Morapio no desvirtúe OFICIALMENTE, Nyatar no aporte su estudio, Diluvi deje de poner postdatas, Carnifex deje de dar bendiciones o no haya un Krom Adalon para advertirnos de los ovnis de gelatina? :O No puedo, ni quiero imaginarlo... :(
15/03/2012, 00:16

Carnifex fue mucho mas discreto, Adnes.

¿Es que acaso un hombre no puede cambiar cuando halla en su camino aquello que ha buscado sin saberlo?, ¿O es que no puede la fea oruga emerger cual mariposa de mil colores cuando la llegada de la primavera le muestra cuan bella puede ser?.

Dejadme!, que los ojos timidos de una dama se lleven de mi todo aquello que tacha mi honra!!!. Bella Mordinna, tu que sencillamente has pedido que cuiden de ti, he aqui un triste hombre que necesita de tu cuidado!.

 

PD: Jolines, no se poner spoliers :P

15/03/2012, 00:21

Jajajajajajajaaa.... Interesante información Adnes, gracias por el aviso (No creo que esas fotos aparezcan ya que no existen ^-^)

Yo solo puedo opinar por lo que la persona en cuestión me cuenta, Hacer caso a lo que me cuentan otros no es la manera correcta de conocer a dicha persona ni entablar amistad. Puede que de esta forma sea engañada en varias ocasiones pero prefiero desarrollar mi propia opinión de la gente, ya que así el que me esté engañando caerá sólo sobre su conciencia. ^-^

Espero no parecer borde ^-^

*Mordinna*

adnes
 
15/03/2012, 00:25

jajajajajaj

Kalalo:

[.spoiler] texto [/spoiler.]

Se ponen así, pero sin los puntos ;)

 

Mordinna: por supuesto que tienes que hacer lo que creas correcto, siempre.

 

:D

15/03/2012, 00:33

He aqui que no niego, pero tampoco acepto las "acusaciones" que sobre mi han impuesto ciertas personas.

Que mal seria si todos fuesemos juzgados por las acciones del pasado!... o que pensaramos hacer, pues aun no se han realizado. Es el destino incierto en todo momento, el pasado es camino recorrido sobre el cual no volveras a dejar nunca otra huella... el futuro un lienzo en blanco donde bien puedes retratar tu ayer, o hacerte un nuevo presente.

Y aproposito de pepinillos en almibar, ¿Como es que no teneis fotos en bikini?, ¿Vivis acaso en la antartida helada?, ¿O en los frios parajes de las altas montañas donde el inclemente frio nos hace resguardar el calor bajo un denso ropaje?.

 

 

adnes
 
15/03/2012, 00:48

¡Kalalo!

¡el spoiler! ¡usa el sistema de spoiler!

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Por cierto... deberías decidirte cuanto antes, que en caso de ser necesario, incluso yo me ofrecería voluntaria a ocuparme temporalmente de tus obligaciones desatendidas, léase, pedir esas fotos en bikini a cualquier novata que se presente, todo sea por el equilibrio de umbria, el caos y el desvirtúe gratuito
15/03/2012, 01:17

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

15/03/2012, 01:21

Pssss yo no se que te dirán otros pero paso a contarte:

Aquí para finalizar tu registro lo único que pedimos nosotros es que subas una foto en bikini y/o tu facebook en el cual tiene que haber una foto en bikini :D

Saludos!

15/03/2012, 01:27

Jejejeje ¿Para que se usa eso del spoiler? 

No tengo fotos de ese tipo a pesar de vivir en un entorno bastante cálido ya que no me gusta que me fotografíen con ese tipo de vestuario... me da... vergüenza... Aunque claro, como todo el mundo, he ido a la playa ^-^

Si acaso cuando me dé por dibujar algún pj haré un dibujo en bikini XD es a lo más que llegaré

*Mordinna*

15/03/2012, 01:39

1- Close Enough! Acepto lo del dibujo, después de todo... es lo más lejos que hemos llegado xD

2- Por qué será que el 90% de las féminas no tiene puesta su fecha de nacimiento? xDD

15/03/2012, 01:50

¡Bienvenida! ^^

Vaya, qué poco buitrerío has atraído... ¿Será la hora? Mh... o.o

15/03/2012, 02:34

Tsk, tsk, ¿no podéis ver a una mujer sin lanzaros sobre ella como perros babosos?

15/03/2012, 02:37

Kaudillo, poco buitrerío esta vez... Cosa de Kalalo, defensor de la dama aquí presente. ^^

15/03/2012, 02:44

Bienveniiiiidaaaa suerte con todo....algo para variar............

15/03/2012, 04:04

Bueno, un dibujo es un dibujo xD

Bienvenida por estos lugares, como dijeron leete los tutoriales en el dado de 8 y ante cualquier duda pregunta, a alguno de los tantos buitres que de seguro estaran encantados de ayudarte xD

Luego comienza a buscar partidas, pedir vips seria bueno para que veas como funcionan las partidas y luego lanzarte a jugar. Saludos!

15/03/2012, 09:40
Editado: 15/03/2012, 09:41

Bienvenida Mordinna ^_^

Yo también soy nuevo, no te asustes por la "cálida" bienvenida que te dan todos, son lo mejor de lo mejor, yo estoy encantado de estar aquí, pronto fliparás con esto del RPW porque realmente es una pasada, la cantidad de partidas que hay para participar y el nivel narrativo y de roleo con el que cuentan muchos, además de montones de Másters experimentados, te lo pasarás en grande con estos granujas ;D

Pásate alguna noche por el chat que nos echamos una risas de vez en cuando. Para entrar dale al muñequito de la esquina de arriba a la derecha que tiene un bocadillo en blanco y allí estamos algunos diciendo chorradillas y echando el rato.

Un saludete y bienvenida!

15/03/2012, 10:12

Bienvenida a esta casa de locos

15/03/2012, 12:41

Bueno visto que me he salvado de la foto tendré que hacer un buen dibujo ^-^ Muchas gracias a todos por la bienvenida ^-^ es agradable despertarse, encender el ordenador y ponerme a leer las bienvenidas que me brindáis. Me pasaré alguna vez por el chat para reir un rato ^-^

 

15/03/2012, 12:53

Con tanta alegría que escribes y tantos ojitos contentos (^^) es imposible no darte una cálida bienvenida... Disfruta y lucha por mantener tu cordura... Si es que quieres mantenerla, claro. xD

15/03/2012, 13:03
Editado: 15/03/2012, 13:04

Bienvenida al rol por web,

P.d.: Cualquier umbrian@ sensato que puedas encontrar... es pura coincidencia ficción.
P.d.II:

Retroced, oh cuervos de constante vuelo y rapaz anhelo de damicelas, que desde hoy Mordinna tiene quien cuide de ella.

Verás que la inteligencia de algunos usuarios (pocos por suerte) brilla por su ausencia, ya que no saben distinguir un buitre de un CUERVO!!! Espero que tu si, sino... como dice Morapio: "Lapidación!"

Dicho esto y hablando de plumas. Kalalo, se te ve el plumero XD

P.D.III: Adnes...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿Por qué? ¿Por qué se lo cuentas?!

P.d.IV:

¿Te imaginas que Morapio no desvirtúe OFICIALMENTE, Nyatar no aporte su estudio, Diluvi deje de poner postdatas, Carnifex deje de dar bendiciones o no haya un Krom Adalon para advertirnos de los ovnis de gelatina? :O No puedo, ni quiero imaginarlo... :(

Que tentado me he visto... me gustaría colaborar a plegarse la realidad sobre si misma. No sé.. ¿No sentís curiosidad?XDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.