Foro

Tersoal va a ser papi y estará semi-OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tersoal va a ser papi y estará semi-OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2012, 22:07

Muchas gracias.

Si por mi fuera, y por mi mujer también, lo llevaríamos aunque fuese solo un momento, pero este finde vamos a estar a tope de visitas y no hay manera de salir de casa. Es una pena, voy a tener que conoceros en persona en otra ocasión...

Al menos hoy he estado con McAxel (por fin), algo es algo.

Pasadlo todos bien en la kdd, ya me daréis envidia.

21/04/2012, 02:41

Yo ya he dado saludos de tu parte al personal, especialmente a Puck ^^

Y si no hubiera tenido un día tan ajetreado, que mira a qué horas llego, me hubiese acercado a conocer al txapeldún pero hay más días que panes :D

23/04/2012, 00:05

Ahora sí, de vuelta a casa y después de enterarme por Puck de la feliz noticia...

¡¡FELICIDADES!! Es precioso y... será un friki :D

 

PD. El sábado nos planteamos aparecernos por tu casa para visitar al peque, pero nos pareció que ya era demasiado XDDDDDDDD

23/04/2012, 00:32

jajajaajajajaja

Sí, eso me han chivado. Y con pancartas nada menos... Mejor que no hubierais venido, porque he estado de visitas hasta arriba y me hubiera muerto de vergüenza. Con enorme orgullo, pero... ¡vaya corte!

XDDDDD

24/04/2012, 14:11

Enhorabuena, y felicidades a la mama

25/04/2012, 10:47

 Felicidades a ambos, disfrutad cada instante que podáis con la criatura, pues estos ya no regresarán... y paciencia, mucha paciencia ;).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.