Foro

Tersoal va a ser papi y estará semi-OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tersoal va a ser papi y estará semi-OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2012, 10:30

Hola compañeros.

Bueno, aunque algunos ya lo saben, paso a informar de que en breve voy a ser papi. En principio mi mujer sale de cuentas el día 21 de abril, una fecha muy propicia... en fin, solo espero que mi hijo salga muy muy friki, ya que me jode la KDD de Umbria y encima aqui en Bilbao...

A lo que voy. Ya que queda menos de un mes, podría ocurrir que el peque se adelantase y quisiera salir antes de tiempo. Por ese motivo quiero avisar en previsión de que repentinamente no puede postear. Ya que soy primerizo y no sé cómo afectará la llegada de un nene a mi tiempo libre, es posible que pase a semi-OUT o incluso a OUT total, al menos durante unos días hasta que mi mujer se recupere del parto.

Por tanto, daros por avisados  si no paso por umbria una temporada, y cual es el motivo. Pido disculpas a mis masters, a los que pido que me pnjticen pero me mantengan porque desde el curro podré conectarme lo suficiente para postear, pero quizá hasta que no vuelva del permiso de paternidad no puede hacerlo. Y a mis jugadores les pido paciencia y en cuanto pueda tras el parón que sufriré, reanudaré las partidas. En caso de que veáis peligrar las partidas si no he podido ponerlas en pausa, hacedles saber a los capataces la situación.

Un abrazo a todos.

26/03/2012, 10:34

Enhorabuena por anticipado y que vaya todo bien

26/03/2012, 10:39

¡A disfrutar mucho y a cuidar a la mamá y al retoño! =D

26/03/2012, 10:48

¡¡Pásate al menos a avisar del feliz acontecimiento!! ^^

26/03/2012, 10:50

Felicidades, y empieza a hacerte a la idea que tu tiempo libre va a tender a 0... o incluso por debajo ;).

26/03/2012, 10:54

Estoy seguro de que serás mejor padre que psíquico de la Disformidad. XD

Garantizado.

26/03/2012, 10:57

jajajajajaja

Gracias a todos.

Sí, intentaré pasarme en cuanto sea posible, si consigo pillar wifi en el hospital algún rato tendré y podré pasar alguna fotillo :-)

Felicidades, y empieza a hacerte a la idea que tu tiempo libre va a tender a 0... o incluso por debajo ;).

Lo sé, pero si los demás papis podéis postear, yo encontraré la manera de hacerlo. Lo que no sé es lo que tardaré en dar con la clave...

Estoy seguro de que serás mejor padre que psíquico de la Disformidad. XD

Y dale... si mi psíquico es muy güeno... XDDDD

26/03/2012, 11:18

¡Felicidades, Tersoooo!   :)

26/03/2012, 11:43

Muchas felicidades Tersoal :)

Que todo salga perfecto

Lucha
 
26/03/2012, 11:51

Felicidades! Y por mis partidas, no te preocupes.

Horus
 
26/03/2012, 12:05

¿Qué haces que no le has creado ya una cuenta en umbría?

Enhorabuena y ya sabes, el frikismo poco a poco que si no se satura y te saldrá to reshulóon! xD

26/03/2012, 12:15
Editado: 26/03/2012, 12:16

Ánimo, aprovecha estos días a dormir! ;D

26/03/2012, 12:44

¡Felicidades, Tersoal!
Que no te acojonen que no están feo el lobo como lo pintan. Ya sabes que yo lo tuve a finales de diciembre y sigo por aquí. De hecho, me he anotado a otras dos partidas. Todo dependerá del carácter del bebé y de vuestro aguante físico. ¡Je, je, je!
¡Enhorabuena!
Dale un beso a tu chica y prepárate para vivir la experiencia de tu vida... ;D

26/03/2012, 12:49

¡Felicidades, Tersoal!
Que no te acojonen que no están feo el lobo como lo pintan. Ya sabes que yo lo tuve a finales de diciembre y sigo por aquí. De hecho, me he anotado a otras dos partidas. Todo dependerá del carácter del bebé y de vuestro aguante físico. ¡Je, je, je!
¡Enhorabuena!
Dale un beso a tu chica y prepárate para vivir la experiencia de tu vida... ;D

Ya me lo imagino, creo qeu sobreviviré :-)

Solo espero que salga poco gamberro y que no me dé mucho la lata. Por lo demás, tengo asumidas algunas cosas :-)

También dependerá todo del curro. Porque si sigo como estoy o me quedo sin asignación, me podré conectar como ahora, si me asigna a otro cliente puede ser que reduzca a cero la conexión y entonces estaré jodido jodido.

Y gracias Mc, es bueno el vídeo XDDDD

26/03/2012, 12:56

Ya sabes que yo lo tuve a finales de diciembre y sigo por aquí

Ya, ya, eso es lo fácil, los primeros meses cuando no hacen más que dormir, mamar y cagar... esperate a que crezca ;D

26/03/2012, 16:29
Editado: 26/03/2012, 16:30

Felicidades y a disfrutar del pequeño banshee :-P

Clint
 
Carné Umbriano nº455
26/03/2012, 16:40

Enhorabuena y a disfrutar del pequeñajo. Y, como bien ha dicho McAxael, aprovecha para dormir ahora todo lo que puedas y mas! XD

26/03/2012, 16:44

De nuevo me sumo a las felicitaciones y no te preocupes por nosotros, que aquí estaremos esperando para cuando puedas regresar a la web. Lo que sí me fastidia es que no vaya a poder conocerte en la KDD, siendo Basauritarra como eres, jejeje.

26/03/2012, 16:46

Gracias :-)

Dark, seguro que al menos un rato podré pasarme, aunque sea para recoger la camiseta y saludaros a todos. A menos que mi mujer se ponga de parto el día anterior... entonces lo tendré chungo :-(

26/03/2012, 16:58

Enhorabuena, Tersoal. Que todo vaya bien y en orden, como debe ser. Un saludo y un abrazo para la madre.

 

26/03/2012, 17:09

Enhorabuena, que vaya todo bien. Tanto para la mama como para el niño. Y a disfrutarlo mucho. Como bien dicen por aquí aprovecha ahora a dormir todo lo que puedas.

Julia
 
26/03/2012, 19:36

Felicidades y ya sabes primero la mujer y el bebe que umbria.

Pd: Quiero fotos si fuera posible ^^

27/03/2012, 00:47

Muchísimas felicidades, Tersoal :3

A disfrutar mucho, que vaya todo sobre ruedas y sobretodo, muchos ánimos para ti y para tu mujer ^^

27/03/2012, 01:21

Muchas felicidades realmente y naciendo en esas fechas como que no puede salir friki xDDD.

Un fuerte abrazo y felicitaciones para ti y tu mujer =)

27/03/2012, 12:57

:O ¡¡Enhorabuena!! :D

27/03/2012, 13:24

¡Felicidades!

Ánimo y que vaya todo muy bien.

Aunque aviso que si es primeriza, lo más normal es retrasarse, no adelantarse ^^

claro que siempre hay excepciones que confirman la regla :P

27/03/2012, 22:36

Enhorabuena señor!!!!! Que todo vaya muy bien.

27/03/2012, 22:39

Enhorabuena y felicidades, sé un buen padre y no le llames León XD

GRRRRR!!

27/03/2012, 22:49

Enhorabuena y sí, no lo llames León :-P XD

27/03/2012, 22:50

XD, sí, así soy único muajajajajajaja ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.