Foro

¡¡¡¡ Felicidades Shil !!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡¡ Felicidades Shil !!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2012, 23:49

¡Ea! ¡¡¡¿Nuestra querida masteresa preferida del látigo cumple años?!!!
Eso dice la ficha :P

Y como me desafiaste meses antes por tu umbricumpleaños...

En umbriaños capitulos anteriores...:
Tampoco hace falta que me felicites todos los días que luego ya no tendría gracia. Espera a mi cumple o algo que tampoco falta tanto... :P

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!

De regalo...

Aunque sino te gusta seguro que se puede cambiar. X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Besazo muy grande cumpleañera,que mañana pases un día genial y a cumplir muchos más.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sé que dije que para la próxima sería felicidades a la Dama del lagolátigo... pero descubrí que ser sutil no es lo mío así me ahorro que EbaN me vuelva a lapidar. XD

 

P.d.: Sé que voy una hora antes pero... me voy a dormir que sino me regañan. ;P.

rahel
 
28/03/2012, 23:57

felicidades!

28/03/2012, 23:58

Felicidades!!!

29/03/2012, 00:00
Editado: 29/03/2012, 00:03

¡Feliz cumpleeeeeee!!!!

Wiiiiiiiiiiii

Soy la primera A SU HORA ^^

Estooo... Aquí tienes un nuevo látigo ^^

 

29/03/2012, 00:01

¡¡Felicidades Maestra!!! XDDDD

Que lo pases muy bien en tu dia amiguita de roleo de todos los dias ^^

Con los tuyos y en familia y si te queda tiempo descansa que te lo mereces XDD

Se que te regalaran algunos latigos nuevos o un tostador que hace tostadas de calaveras XDD

yo te regalo un "Deseo" :P

Un beso muy, muy grande maestra y pasalo muy bien ;P

Nota: Primooooooooooooo estaba yo aqui preparado y te me volviste a adelantar XDDD

 

29/03/2012, 00:10

 Muchas felicidades jefa :)

29/03/2012, 00:13

FELICIDADES oh adorada Señora Oscura ^^

LiNaY
 
29/03/2012, 00:16

Muchas felicidades preciosa, espero que el trabajo te deje celebrarlo en condiciones y en Bilbao nos tomemos una por tu dia. Sabes que para mi eres una de las GRANDES de la web, una increible jugadora y una master unica e impresionantes. Espero poder felicitarte muchos años mas!

29/03/2012, 00:19

ZORIONAK POTXOLÍSIMA!! :D
Que cumplas muchos más y que pases un buen día, aunque la mitad de las cosas vayan a estar cerradas... seguro que los bares no XDDDD.

Muxu asko y supongo que nos veremos como pronto... para dentro de casi un mes, jijiji.

29/03/2012, 00:19

Felicidades, maja.

29/03/2012, 00:23

Felicidades!! ^^

29/03/2012, 00:28
Editado: 29/03/2012, 00:28

Como tengo que ser el unico tonto que no habia visto esto ya te felicitado por otro sitio aun asi, FELICIDADES

29/03/2012, 01:20

¡Felicidades, Shilyen! =)

29/03/2012, 01:50

Feliz cumple Shil ^^

29/03/2012, 02:20

Felicidades majisima!

29/03/2012, 04:49

Felicidades!!

29/03/2012, 07:40

Muchas Felicidades Shil!!!

Que cumplas muchos más guapa ;)

29/03/2012, 12:00

Diluvi: xDDDDD Tú por abrir el mensaje ni duermes!! Muchísimas gracias wapo! Y la tostadora se sale!! Mañana me hago las tostadas más heavies que me haya comido nunca! Así da gusto incluso cambiar de decena... hacer años.

Rahel: Muchas gracias!!

GratLion: A ti también gracias!!

Ishlana: Cierto. Has sido la primera que me felicita a su debido tiempo... :P Y el látigo se sale! Ya sentirás en tu propia espalda lo bueno que me salga, que una no gana para ellos....xD

Ozzy: Gracias wapoooo!! ¿ Puedo pedir el deseo que quiera? * Cara de malvadosa al canto *

Gaelos: Gracias bichillo!

Empathia: Sí, las señoras oscuras de vez en cuando también hacen años...xD

Lin: Wapa tus post me sacan los colores!! xD Cómo me molan los lacasitos! Y no dudes que nos tomamos algo en Bilbo, sólo faltaría.

Dark_Angel: Gracias bonita. Pues he bajado a la calle y aquí no han abierto absolutamente nada. No pasa nada, ya voy a ir ahora mismo a hacer café para las visitas, que a falta de más, invadirán mi casa.

Morapio y lobosol: Gracias majos!

Shiert: Me doy doblemente por felicitada. Se agradece que se acuerden a escasos minutos de que sea el cumple de una ^^

Allyena, Drawnin y Souris: Gracias!!

Stearion: Tú si que eres wapo!! :P jajaja Gracias!!

29/03/2012, 12:02

Muchas felicidades guapísima!!!!!!!!!

Espero que te regalen muchas cosas frikis y muchas más ideas para continuar con tus superpartidas ^^

Muchos besos de purpurina!!!!!!!!

 

 

29/03/2012, 12:26

¿ Puedo pedir el deseo que quiera? * Cara de malvadosa al canto *

Por supuesto...

Si no, ¿Donde estaria la gracia? XD

A la espera me quedo de tu deseo :3

Un besazo preciosa

Clia
 
29/03/2012, 13:27

Felicidades!!! ^^

29/03/2012, 13:50

Felicidades Shil!

29/03/2012, 15:16

Felicidades Shilyen! y no te preocupes por el cambio de década, veinte años no son nada ;)

29/03/2012, 15:41

Feliz Cumpleaños peque Shilyen!

No lo recordaba (y si no me dicen se me pasa por alto), así que busqué a unos amigos para cantarte el feliz cumpleaños

Vamos Shilyen, solo para ti XD XD XD

29/03/2012, 16:13

Felicidades  guapetona ^^ y que sigas cumpliendo los veintitantos :P jeje

29/03/2012, 19:49

FeLizzzzzzzzzzz cumple direeeeeeeeeeeeeee

:) besotesSSS

Tera
 
29/03/2012, 23:39

Muchas felicidades Shil!!

30/03/2012, 01:09

Leches, de no ser por las pocas ganas de dormir, ni me entero de esto, menos mal que ando mirando novedad a novedad. Maldita abreviatura del nick, ¡Yo te maldigo! Xd

Zorionak Shilyen!

Sake
 
30/03/2012, 09:47

¡Feliz cumpleaños, Señora Oscura! Espero que sus esbirros le hayan regalado por fin haber cumplido con sus deseos.

30/03/2012, 10:10

Darky: Gracias wapa! Lo que necesito más que más malas ideas es más tiempo para llevarlas a cabo...xDDDD

Ozzy: Te lo digo en privado ¿ va? xDDDDDDD

Clia y Salma: Asias wapas!!

potty: Es verdad 30 20 años no son nada!!

knightden: Emmm lo tuyo no tiene ni nombre!! No había peña más chunga por youtube ¿ no? Me pones a un adolescente rancio, la tía más sicodélica del mundo y a un tío que lo mejor que tiene es una peli ochentera!! Hay que joderse!! Escucha esto y dime que no suena mil veces mejor:

Samu: Gracias Samu...emmm...el veinti que quieras hago! xD

Gaia y Tera: Gracias!!

Akrabu: xDDDDDD Sí, es que como hago muchos años me acortan el nick, me hace sentir más joven :P jajajaja

Sake: Mis esbirros siempre son de lo más incompetente así que me temo que otra vez tendrá que ser...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.