Foro

[RyF] Partida Final Fantasy VIII: Second Generation

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RyF] Partida Final Fantasy VIII: Second Generation

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mtra
 
10/04/2012, 00:56

Ya ha pasado algún tiempo desde que la tranquilidad volviese a Centra... Los estados han firmado la paz, dando de nuevo el poder a Edea sobre los continentes, ahora sin estar bajo el poder de Artemisa.

Los jardines han vuelto a su antiguo cometido, entrenar a los mejores soldados de Centra. Balamb, Galbadia y Trabia, ahora reconstruido tras la guerra vuelven a su esplendor de antaño.

Todo parece en calma mientras los nuevos Cadetes de Seeds se entrenan ajenos a lo que se cierne a su alrededor, solo unos pocos serán los escogidos para tratar de evitar ese aciago futuro que se avecina sin que nadie se de cuenta...

------------------------

Bueno hasta aquí la introducción a la partida que llevo tiempo montando, perfilando, perfeccionando etc y bueno después de estar esta semana santa trabajando a tiempo completo con ella, ya esta lista para ser lanzada por lo que estoy a la busca de los participantes de esta aventura.

Como habréis podido observar, la ambientación se centra en Final Fantasy VIII, en una época posterior a la del juego, en principio no saldrán personajes relevantes (Salvo alguno puntual) de la trama central del juego.

El sistema utilizado es RyF modificado para la ocasión, para darle un estilo mas parecido a los juegos de Final Fantasy, con comabtes dinamicos, largos que pueden llegar a ser un autentico reto para los jugadores.

Los que quieran entrar deberán seguir los siguientes pasos:

1Dejar constancia aquí en el post de sondeo.
2
Apuntarse a la partida aquí.
3
Mandar una historia vía MP del personaje que llevareis, que sera un joven aspirante a Seed, de entre 18 y 22 años.

Pido gente con seriedad, esto es una partida y si se apunta, que sea seria, no quiero gente que se canse y se marche a los 2 días dejando a los demás tirados a mitad de la partida, que por contra no tendré ningún problema en quitar, puntuar negativo y suplir su plaza con otro personaje nuevo, ya que esta ambientación se adapta bastante bien a ello, con un nuevo Seed en el grupo.

Pido también posts elaborados, nada de mensajes Sms, ni cosas por el estilo, posts largos, que muestren bien todo lo que esta pasando por el personaje, por la situación, etc. Se admitirán posts menos relevantes en cuanto a conversaciones por ejemplo, pero en pocas ocasiones mas. Y cuidado con la ortografía, no cuesta nada pasar el corrector antes de mandar un post.

Hay 4 plazas disponibles. Doy de plazo hasta el próximo Lunes dia 16 de Abril a las 00:00 para las historias. Toda historia que llegue fuera de ese plazo sin justificación no entrara en la elección.

10/04/2012, 01:01
Editado: 10/04/2012, 01:02

Dejo constancia aquí de que quiero apuntarme!!!

Tienes la partida en preparación y al estar en preparación no está abierta, con lo que no podemos apuntarnos.

Mtra
 
10/04/2012, 01:04
Editado: 10/04/2012, 01:06

Cierto fallo mio, ahora la pongo en abierta. Gracias por el apunte y espero tu historia ;)

Historia recibida XD no la tenias preparada no? XD

10/04/2012, 01:07

Dejo constancia de que quiero apuntarme =)

10/04/2012, 01:10

¿Aquí regalan pastillitas de colores?

 

Digo...Si. Ya tendrás noticias mias por MP ;)

10/04/2012, 01:24

Fantaswin se apunta. o.o

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
10/04/2012, 01:26

Buenas! También a mi me gustaría apuntarme :).

Mtra
 
10/04/2012, 01:28

Ok yo voy apuntando la gente que va haciendo lo que he pedido, este es un buen comienzo para las horas que son ^^.

Que no lo he dicho antes, cualquier duda sobre algo que mandar o sobre la partida podeis preguntar por aqui y os lo contesto.

Un saludo a todos y espero las historias.

10/04/2012, 01:30

No es que la tuviera preparada o no... es que hace unos meses alguien preparó una partida del mismo estilo y se quedó ahí. Nunca llegamos a jugar, me curré la historia para que pasara al olvido. Por suerte la guardé en mi ordenador.

Ya me dirás que te parece y si hay alguna pega o algo que no cuadre.

Mtra
 
10/04/2012, 01:52

Ya me han comentado que es una odisea acabar una partida de Final Fantasy VIII por estos lares y bueno a modo de reto personal voy a intentarlo ^^. En cuanto a tu historia esta bien, faltaria una imagen para el personaje simplemente creo yo.

10/04/2012, 01:56

tiene foto, mira XD, estaba pensada, se me olvidó adjuntarla: XD

¿Te suena? XD

10/04/2012, 01:58

¡Moooola!

¿Se podrúia ser un descendiente de uno de los personajes que idolice a su padre y a su viejo amigo coronel retirado y que trate de ser SeeD para convertirse en alguien igual que esos dos grandes soldados de Galbadia?

Mtra
 
10/04/2012, 02:06

Mientras no hayan referencias a personajes del juego, no pasa nada, mas que nada porque si alguno sale, que no tenga interferencias o me fastidie la sorpresa XD.

Y si lo reconozco aunque personalmente soy mas de Miguel Rojo, que para algo se llama como yo XD

Celes
 
10/04/2012, 02:07

Quiero jugaaaar. Si tengo hueco dimelo. Si no, de reserva please

Kait
 
10/04/2012, 02:19

Me apunto :D yeah!

10/04/2012, 02:19

Awwww, lástima que mi primera intentona no sea posible, me hubiera hecho mucha ilu.

Igual sigo interesado.

10/04/2012, 02:32

Creo que ya hay demasiados jugadores apuntados xD

En fin, me re llama y es Final Fantasy...casi no puedo resistirme...

Pregunta: Cuanto tiempo pasaria despues del juego? Es mas que nada para pensar el PJ

Mtra
 
10/04/2012, 02:34

Ya me lo han preguntado y no habia pensado en numeros exactos, poco para que no puedan salir personajes de la trama original, pero bastantes como para que os pillara en medio. Yo creo que unos 15 años, que si lo vivisteis fue de muy jovenes.

10/04/2012, 02:34

Ligier!! XD inténtalo, hombre... xDD

10/04/2012, 02:45

 Caray, quería apuntarme, pero ya hay mucha peña...

 De todas formas, mañana mando la historia, que ahora tengo que dormir ;D

Mtra
 
10/04/2012, 02:49

Podeis seguiros apuntando, no hay limite, simplemente hay mas gente optando por las plazas, por lo tanto mas competencia y de mas nivel los elegidos. Teneis hasta el martes como he puesto al principio (lunes por la noche a las 00:00) para mandar historias y las mejores historias con los personajes que mas me convenzan se llevaran las 4 plazas.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
10/04/2012, 02:59

Vaya, no había caído en que ha pasado tanto tiempo. Creo que tendré que retocar mi historia para que cuadre Mtra, si no es mucho problema te lo vuelvo a enviar ok?

10/04/2012, 03:00

Bueno, me apunto, te mando una pregunta por MP n_n

Mtra
 
10/04/2012, 03:15

No hay problema en hacer los retoques y cambios que hagan falta para que la historia sea buena y este entre las firmes candidatas a las plazas asi que reenvia no hay problema.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
10/04/2012, 03:33

Aún estoy buscando una imagen que me guste para el PJ aunque ya te he enviado el trasfondo, espero que no sea mucho problema :).

Mytra
 
10/04/2012, 07:52

Imposible resistirse, es mi Final Fantasy favorito. Te mando trasfondo por MP

Mtra
 
10/04/2012, 09:13

Hago un Post de Recopilacion de las historias que me han llegado, por si alguno que me la ha enviado no esta en la lista que me la reenvie por si ha habido algun fallo.

Los que han enviado son:

Kamikazee
Edgar32
Onarr
Kait
 

10/04/2012, 09:42

Yo me apunto, cuando pueda mandaré la historia 

PD: juer, cuanta gente se ha apuntado en tan poco tiempo XD

10/04/2012, 10:28

 Por curiosidad, ¿cuanto tiempo ha pasado exactamente entre el final del videojuego y el comienzo de esta partida, por favor?.

10/04/2012, 11:07

Tsabrak, lo han dicho mas arriba, 15 años desde la caida de ultimecia.

Por otro lado, un placer tener a tanta gente aquí de competencia. Me da la impresión de que voy a tener que mejorar mi historia para hacer frente a toooooodos los compañeros que mandarán historias!

 

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.