Foro

Una nueva Friki os saluda ^o^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una nueva Friki os saluda ^o^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2012, 16:27

Bienvenida a esta casa de locos

Clint
 
Carné Umbriano nº455
24/05/2012, 16:29

Bienvenida a la nueva!!!!

24/05/2012, 16:57

Bienvenida guapa disfruta de la web y no te atiborres con muchas partidas que después eso pasa factura

Caballero andante para mi querida Mordinna... que nunca mas aparecio :(

Kalalo... si que he aparecido otra cosa es que me hayas buscado XD ¡que incluso puse dibujos hechos por mi y todo!

24/05/2012, 17:59

¿porque os ha dado por revivir hilos de presentación de hace un mes?

24/05/2012, 18:01

Eso, el único hilo que merece ser revivido una y otra vez ya me encargo yo de resucitarlo xD

24/05/2012, 18:03

Eso, el único hilo que merece ser revivido una y otra vez ya me encargo yo de resucitarlo xD

Supongo que te refieres al del tomate. xD

26/05/2012, 02:12

¡Así que de Bilbao! Y frikeando en Leioa... Aquí tienes a una chica de Castro-Urdiales (seguro que conoces el sitio xD), que pasa demasiadas horas en la UPV (aunque por suerte ya estoy de vacaciones xD).

Pues que sepas que el primer finde de Agosto hacemos unas jornadas grandes de rol en Castro, por si te animas a pasarte. Diversión asegurada!

Sake
 
26/05/2012, 15:05

Bienvenida a esta casa de locos. Porque eres amiga de Tersoal, que si no ya te estaría pidiendo fotos en bikini. Pues nada, espero que lo pases bien y que te unas a alguna de nuestras partidas. ¿Qué te gusta jugar? Si eres de gustos y calidad similar a la de Tersoal tendrás un buen hueco en Japón.

28/05/2012, 17:38

Pues Bienvenida desde Basauri.

Gorak
 
28/05/2012, 18:28

Bienvenida. ;)

Bienvenida a esta casa de locos. Porque eres amiga de Tersoal, que si no ya te estaría pidiendo fotos en bikini.

¿Qué tendrá que ver uan cosa con la otra? Aquí se pide la foto en bikini sea amiga de Tersoal o del mismismo Demiurgo. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.