Foro

Una nueva Friki os saluda ^o^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una nueva Friki os saluda ^o^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2012, 12:36

Hi Hi!

Soy de Bilbao, y un buen dia me dijeron "¿Juegas al ESDLA?" y entonces elegi la pastilla Roja...
Es la primera Web de Rol a la que me apunto, pero al final Tersoal nos convencio. Asi que habia que hacerlo (Falle voluntad), mi picara necesita aventuras ~.O 

Un saludo, estoy deseando ver los videos que poneis para desvirtuar este Hilo =P

Gur Gur ^o^

16/04/2012, 12:42

Bienvenida!!

Ya te lo dirán,pero los tutoriales y demás están en el D8 de arriba.

Por cierto...si te piden fotos en bikini,hazles caso xDD

16/04/2012, 12:44

¿Desvirtuar? Pero hija mía, si has desvelado tu sexo, lo que toca no es desvirtuar mediante vídeos, lo que toca es...

LA BUITRESEÑAL

¡¡Una chica, go, go, go!!

Pero en otro orden de cosas ¿De Bilbao de donde, exactamente? Por pura curiosidad de un Santurtzitarra que hasta hace poco era portugalujo de toda la vida.

P.D.: Y encima recomendada por Tersoal, tengo que convencerla de entrar en alguna de mis partidas... ¬¬U

16/04/2012, 12:59

Bienvenida. Y sí, me costó jeje

Tratad bien a mi compi que sino os doy pal pelo!!!!!!!!

Y no les hagas caso, que como bien ha apuntado Juancar, hya mucho buitre por aqui.

Juancar, es que he convencido a mi grupo de mesa para apuntarse, porque con la llegada del peque no iba a poder dirigirles en mesa mi partida de pathfinder (igual sí, pero a saber cuando) y tenían ganas de continuarla, así que esta es la mejor manera.

16/04/2012, 13:06

LoL

Parezco nueva XD, aunque eso era antes, ahora hay millones de chicas frikis! nos reproducimos por esporas! como los orcos. Y eso que decian tambien de "Los frikis no pillan" tambien era antes.... Yo de la que probe uno....

Soy de Sope! aunque me paso muuuucho tiempo en Algorta y parte de mi tiempo friki en Leioa!

Sobre las fotos... "Estan no son las fotos que estais buscando"

PD: Todavia espero esos videos ^o^

16/04/2012, 13:08

Lo de los videos lo dejo para los profesionales ;-)

16/04/2012, 13:10
Editado: 16/04/2012, 13:13

Primero

Bienvenida!!

Segundo:

Nunca vuelvas a comparar a las chicas frikis con los orcos, que las que yo conozco están de buen ver (y me has hecho recordar épocas tristísimas donde parecía que nos íbamos a ligar a Mordor).

EDIT:

Hala, un video.

Bienvenida al Lado Oscuro....

16/04/2012, 13:19

jajajajajajaja

Muy bueno, ese video mola. El crio es genial...

16/04/2012, 13:27

Dios!
Que grande el niño!!!

Y sí, la comparación a sido horrible XDD, ya me ireis conociendo, a veces no pienso mucho lo que digo =P
 

16/04/2012, 13:30

Bienvenida!! Pasa y diviértete!! ^^

16/04/2012, 14:33

bien benida, acostumbrate a los buitres y a que te sangren los ojos

 

muchos dicen que yo soy un buitre :( pero mas bien soy uno de los causantes del sangrado ocular muahahahaha XD 

16/04/2012, 14:56
Editado: 16/04/2012, 14:57

Bienvenida al rol por web,

p.d.: VBado. No aparque su grifo aquí. Avisamos grua.

16/04/2012, 15:34

bien benida, acostumbrate a los buitres y a que te sangren los ojos


Y en otro orden de cosas, >>bienvenida<< a la web y disfruta de tu estancia por estos lares (pero no te asomes al puente, hay un troll que no te deja pasar si no le ofreces un pescado fresco).

Ya sé que viene invitada, pero... ¿por qué tanto post sin que a nadie se le ocurra pedirle las cosas obligatorias de toda nueva umbriana para ser miembro de facto? Lo hacía yo, pero tengo que comprar nuevos pañuelos para toda la sangre que estoy perdiendo por leer brutalidades.

16/04/2012, 15:55

* El inspector hizo su aparicion con paso calmado; miró a la recien llegada con sus gafas como quien realiza una inspeccion de calidad. Dio un vuelta en torno suyo y se presentó, mostrando un carnet por escasos segundos.

 

Saludos Koneko,

Soy el revisor oficial de las fotos en bikinis de exigencia obligatoria para todas las nuevas umbrianas que quieran legalizar su estancia en la web.

Favor subir las mencionadas fotos (no menos de 3) o indicar el link para proceder con la evaluacion. Recuerda que el plazo es corto, pues tengo demasido trabajo acumulado en este momento.

 

Dependiendo de la prontitud y calidad de las mismas se te concedera un status digno de admiracion entre los caballeros y de envidia entre las damas. (Sobretodo de una tal Potty, no te fijes de sus concejos)

No siendo mas el motivo de mi visita, me despido.

 

PD: Y bienvenida!!! :D

16/04/2012, 16:02

Pero no te habías convertido en un caballero brillante, Kalalo? Xd

16/04/2012, 16:29
Editado: 16/04/2012, 16:31

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

16/04/2012, 19:10

16/04/2012, 19:18

Drawnin no sabes lo que te odio por no hacerme los dibujos :P xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pasatelo bien y bienvenida ^^ Koneko

16/04/2012, 19:19

Cómo mola el nuevo dibujo XDDDDDDDD

16/04/2012, 20:53

Drawnin, eres la hostia.

16/04/2012, 20:54

Bienvenida a esta casa de locos siendo invitada ya conocerás los aspectos básicos de la web con lo cual solo me falta decir

17/04/2012, 00:19

HEEEEEE!!! .... Carnifex da la bendicion!! 

 

Caballero andante para mi querida Mordinna... que nunca mas aparecio :( 

17/04/2012, 11:06

Dios! Esto si que es una bienvenida! 
Videos! Canciones! Dibus! 
Arigatou !!!!!

PD: Sino llega a ser por la cancion de Tijuana, todavia estaba..... Vivo en una mierda pueblo! donde solo hay cuatro abuelos! Un mercado de marujas y un alcalde toca huevos......   =P

Espero coincidir mas adelante con alguno de vosotros en alguna partida!

 

17/04/2012, 17:49

Koneko ni se te ocurra subir fotos a esta gente ni borracha a vino.

Bienvenida y que lo pases bien ^^

21/04/2012, 13:51

Jajajaja!

Que estaba de viaje y me lo perdí. Sabía que el ser pesado con Drawnin daría sus frutos.

Muchas gracias, me plantearé el santificarte por tus esfuerzos a la causa.

Y ahora volviendo al tema: Si, quiero fotos en bikini, como representante de La Iglesia creo en la bondad, en hacer felices a las personas. Y piensa en los felices que nos harías si tuvieras la bondad de subir dichas fotos.

Pasalo bien, no te olvides de subir las fotos.

Tienes mi bendición.

22/04/2012, 02:04

Bienvenida al foro.
La exigencia del bikini es por bien más elevado. Dado que la población umbrianos-cuervos está de capa caída a este paso. Se va extinguir.  El ultima foto de tenemos de pocos supervivientes quedan.

22/04/2012, 02:56

Juaaaaaaaaaaa me encantó lo de Carnifex xDD el dibujo buenísimo jajajaj.

Bienvenida :)

22/04/2012, 06:57

El dibujo esta genial.

Muchos comentarios me hicieron pensar en decir otros comentarios que desembocarián todos juntos en el peor de los sentidos, asi que solo dire: Bienvenida! xD

24/04/2012, 13:23

mas vale tarde que nunca, Bienvenida¡¡

PD: he de secuestrar reclutar a Drawin para algo como escusa para que me haga dibujos

24/05/2012, 12:40

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.