Foro

Vuelta a casa!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Vuelta a casa!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2012, 23:09

Ha sido una KDD maravillosa, sin duda, si no la mejor hasta ahora, está en el top 3. A destacar en especial el local de juego, pero el hotel y el bus también jugaron bien, en especial la atención al cliente.

Y qué decir de la gente. Me encanta que las KDDs de Umbría sigan siendo ese sitio donde un 50% del tiempo me reencuentro con gente con quienes quería volver a ver y el otro 50 me lo paso descubriendo nuevos jugadores y compañeros maravillosos. Por no hablar del tiempo que paso lamentando no haber podido charlar con algunos con los que me hubiera gustado pasar más rato y apenas he podido saludar pero me ha encantado ver que siguen viniendo a las KDDs.

Me lo pase genial, incluso como observadora de cierta partida donde se presento "El que tiene muchos nombres" para ser arrestado en mitad del espacio con un mechero... oh, dios... como me rei con esa partida, que por cierto, me encanto XD

 

XD Donde te pusiste los jugadores no podían verte pero tus caras de risa eran épicas. Pobre Satanás, qué bochorno.

 

22/04/2012, 23:19

Tras los múltiples comentarios poco más se puede agregar... un evento más que memorable, chapó para la JOKU.

22/04/2012, 23:20

¡¡Buaaaaaa!! Ya estamos en casa... agotados pero contentos (ambos dos).

Sólo decir que ya os echo de menos a tod@s... snif (Calaboso, déjame de nuevo tu hombro, anda).

Mañana con calma haré un resúmen de mi KDD :D Estoy reventada.

 

PD. Lo del mechero fue la gota que colmó el vaso, se merecía el arresto por intentar entrar repetidas veces en el lugar de un crimen y complicar la investigación en curso.

22/04/2012, 23:53

Crei que no me iba a dar tiempo a postear.

Mi primera KDD (y espero que no la última).

Un agradecimiento a la JOKU y a todos los umbrianos que han hecho algo memorable.

P.D: Calaboso, te dejaste "doblones" en la mesa. jeje

22/04/2012, 23:54

La Kdd todavia no ha terminado,quedamos un irreductible nucleo que todavia esta en el local de juego :D

Tu KDD no acabará hasta que no te termines esa absenta negra.

Un placer infinito, una KDD increíble y bueno, eso, que sois la rehostia, coño. Os quiero (Sandra).

PD: Quiero volver al local del juego, me enamoré de la preciosidad de la camarera *-*

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/04/2012, 00:24

Puck llegó a casa.

Un placer compartir otra KDD con vosotros, conocí a mucha gente genial y re-vi a un montón más de gente maravillosa.

Vosotros sabéis quiénes sois. :D

23/04/2012, 00:26

Oh PUCK... mi héroe y motor de mi estómago en esta KDD...

23/04/2012, 00:31

El comando salmantino llegó también sano y salvo a casa.

Una gran experiencia. Muchas gracias a todos, en especial a la organización y nos leemos por aquí.

23/04/2012, 00:33

Comando salamanca en casa sanos y salvos

Encantado sin duda con la organizacion y con toda la compañia, nos vemos en la proxima!

23/04/2012, 01:31

Cielo Santo! Ahora hay caras detrás de los avatares! 

Ha sido mi primera KDD y me ha encantado, vengo renovado, con más ganas que nunca de darlo todo en la web, y de juntarme más a menudo con los frikis que queden por Madrid, o se acerquen de vez en cuando. Ha sido breve, me he quedado con ganas de conocer mucha gente, con otra he cruzado un par de palabras y he visto futuro. 

Mañana escribo más que trabajo en 6 horas :(

23/04/2012, 01:37

Bueno. Tras el arduo camino a través de la tupida vegetación que rodea la oculta ciudad de Cuenca, el Mayor Sentencix ha conseguido llegar a su refugio. 

Que sepais que Morapio ha tenido que mirar la chuleta porque me juego el charco de mierda en el que me tiraria a la camarera del local a que no la recordaba, pero vamos, que yo beber lo que haga falta, ahora, tabaco... nada. Grande Ibram

Yo quisiera dar las gracias a la joku por todo el trabajo realizado. Esta mañana he visto al pato con cara de cansancio y agotamiento, pero teniendo en cuenta que no bebió como para estar con esa cara por una resaca, no hay que ser muy listo como para saber la presión a la que ha estado sometido y la labor que han tenido que realizar. O lo mismo es un actor muy bueno y ha jugado al despiste conmigo. Grande Mancus, y grande JOKU. 

Agradecer también a todos los umbrianos y umbrianas que habeis asistido y compartido con vosotros estos días en una tierra que es lo más parecido a mi ciudad que voy a ver nunca. La ciudad, como diria morapio, es tó pepina. El hotel es un pasadón. En ca´patxi la verdad es que se estaba bien. Un poco apretados pero mejor, que así no hay que gritar tanto. Ha sido un verdadero honor compartir el licor con todos vosotros. Los que no habeis probado el licor en cuestión, pedidlo por internet a la destileria ortega y que os lo manden a casa xD La camarera que estaba buena no, lo siguiente tampoco, lo de después. Y el resto del personal también que cojones. Bravo por ellos que han estado ahí del primero al último con nosotros y que no nos falte de nada. Que detalle que me guardaran el bang, el ciudadelas y la mochila cuando me los olvidé en el local por la noche xD. Grande por vosotros, por haber ido. Grande por los que me caeis mal y no habeis venido porque así tan contento. Grande por Unai por echarle las pelotas al asunto y sacar esto adelante. Grande por aquel al que un día se le ocurriera decir "oye, ¿y si nos juntamos una vez al año en una ciudad aleatoria que pasa?" E iba a decir algo que tambien es grande pero como me parece que va a ser excesivo y puede haber gente que se lo tome mal, mejor no digo na, pero el sharak movil si sabe lo que iba a decir xD Y ahora todos juntos

Morapio ya está aqui

Con la botella de vino en la mano diciendo vais a morir

"Sois unos cabrones"

Gracias por haber venido

Bebe una vez (se traga un mini a medias)

Y otra vez un poquito mas largo (un mini algo más de a medias)

Y despues de haber bebidooooooooooo (un mini entero)

Pasale el vaso a un amigo

Y luego dice que no tiene resaca. Eso es un hombre de verdad, digais lo que digais. La próxima KDD temática rural!!

23/04/2012, 01:47

La próxima KDD temática rural

¡O vikinga! ¡o mejor, Vikingos Rurales!

Yeeeepah, ¿sabes que algún jo'puta me ha movío la piedra de la linde y que ahora no sé cuales son los cráneos de mis enemigos y cuales los del Olaf?

Estas cosas con Odín no pasaban. Acuérdate cuanto antes to' esto eran ciudades en llamas...

23/04/2012, 03:24

El soldadito Drawnin informa desde su escala en Toledo, ahora que parece que el Facebook ha dejado de echar humo... xD

Me esperaba mucho de esta KDD y ha sido impactante que incluso haya superado mis expectativas. No puedo destacar un momento sólo, ni el vivo, ni las partidas en mesa (gracias a Buster por acogerme en la suya de Zombies y a Akrabu por aceptar el VIP para Fanhunter, aunque aún me duela la mandíbula de reír xD), ni los juegos, ni la legendaria fiesta en la 210... El conjunto de todo y conocer a tantos umbrianos y umbrianas de pro hacen que haya valido la pena cruzar todo el país, y qué duda cabe que ahí estaremos dándolo todo en la próxima. ;)

Muchas gracias a los organizadores y a todos aquellos con los que he compartido este pedazo de fin de semana. =)

23/04/2012, 08:41

Muchas felicidades a todos por esta gran quedada. Me lo pasé en grande compartiendo buenos momentos con todos vosotros.

Quiero dar las gracias a la organización por todo el curro que se metieron y también a los jugadores que participaron en la partida que monté.

Grats!

23/04/2012, 09:16

Ahora que leo a Beorn, también agradecer a todos los que organizaron alguna actividad, en mi caso no me acuerdo como se llamaba la umbriana que nos dirigió el viernes tarde el Hombre Lobos (donde el abuelo de Beorn se follaba una loba...) y a Cala por llevar preparado el Espinas ^^

23/04/2012, 09:39

Realmente mi más sincera enhorabuena por toda la organización. Os ha quedado un trabajo genial, pero GENIAL en mayúsculas.

El hotel, el local de juego, el local del vivo... todo increíble. Muy cerca unas cosas de otras y perfecto.

Chapó.

Me ha encantado esta KDD, he visto a gente que tenía ganas de poner cara y he conocido a gente nueva ...

Un placer, y espero que no se quede en algo puntual. Habrá que repetir para futuras kdds

23/04/2012, 10:49

Estoy muerta y sin voz, pero encantada. Una vez más, la Jokku ha hecho magia y nos ha regalado un fin de semana inolvidable ;)

23/04/2012, 11:28

Yo estoy agotadiiiiiiiiiiiiiisima... Pero ha valido la pena... Ha sido una KDD genial, y he conocido a gente increíble. Además, el vivo fue una pasada:

REVOLUCIOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!! 

(Ains... me encanta mover hilos desde al sombra)

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, porque para mí ha sido increíble :)

23/04/2012, 11:38

Llegue el sabado a la Kdd y ha sido un dia lleno de emociones, deseados encuentros y momentos geniales...XD

De vuelta a casa, repaso cada uno de ellos y siento haberme dejado mucha gente sin conocer o hablar todo lo que quisiera...

¡pero joder eramos 80 o asi y el dia no me daba para mas! XDD

Me ha encantado conoceros poner caras, voces y reirme como hacia tiempo que no me reia.

Mi primera Kdd de muchas que vendran despues, porque no me pienso perder ninguna mas XDDDD

Gracias a todos por darme un dia fantastico, por la organizacion de este evento y por el buen rollo que habia en general.

¡¡Sois todos geniales!! XD

Los recios de Umbria....

¡Auu Auuuuu Auuuuu! XDDD

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/04/2012, 12:15

Espero que la mayoría tengáis una resaca jodida y que os dure toda una semana, a ser posible con mareos, vomitonas y todo lo que pueda doler... y los que no hayáis bebido ¡también resaca! ¡Cabrones!

Y después de haberme desahogado: me encanta ver que todo ha salido bien y que la gente ha quedado contenta y con ganas de más. Me gusta, sobre todo, saber que hubo buen rollo en la reunión, que es lo más importante. No dudaba del buen hacer de la JOKU y de los organizadores de Bilbao, pero me gusta confirmar lo que ya sé.

¡Ahú!

23/04/2012, 12:43

Espero que la mayoría tengáis una resaca jodida y que os dure toda una semana, a ser posible con mareos, vomitonas y todo lo que pueda doler... y los que no hayáis bebido ¡también resaca! ¡Cabrones!

Ay, si llegas a estar, y te cantamos una alegre tonada... xDDDD

23/04/2012, 15:13

 A las 00:35 llegamos el comando Igualadí a casa. Agotados de un no parar durante toda la KDD, sin voz, sin fuerzas, habiéndolo dado todo.

 Fantástico.

 Fantástico ha sido encontrarnos a tanta gente que esperábamos conocer.

 Fantástico el conocer gente que no esperábamos.

 Fantástico el reencuentro con alguien ;).

 Fantástica la Joku.

 Fantásticas las partidas, yo personalmente a parte del Vivo juegué tres partidas más, y Cromvar y Diluvi jugaron varios juegos de mesa.

 Ha sido sin lugar a dudas un fin de semana especial que no olvidaré, que superó mis altas aspectativas y que sin lugar a dudas me ha dejado con ganas de mucho más!

  ¡Saludos y un afectuoso abrazo!

LiNaY
 
23/04/2012, 16:59

 A quien le diga que me comi 25 Horas de viaje para estar con vosotros 23 me llama loca seguro, pero sin lugar a dudas deja claro lo maravillosos que sois, y un año mas me lo pase estupendamente.

Esto tendria que hacerse una vez cada tres meses coñe! xDDD

Muchisimas gracias por todos los achuchones, risas, charlas y copas compartidas pequeñines, el año que viene mas y mejor!

23/04/2012, 17:01
Editado: 23/04/2012, 17:11

Yo solo escribo para recordar a todos los que trabajáis hoy que algunos aún tenemos un día de vacaciones.

Bueno, vale... muchas gracias a la JOKU, la organización local (incuso el guipuchi infiltrado), y a todos los participantes menos al cabrón que haya tenido la idea de traer la Absenta Negra.

23/04/2012, 17:06

Yo llevo ya 24 horas en casa pero ahora que dispongo de mas de 5 minutos para estar delante del ordenador paso a reportar.

Poco o nada me queda por añadir a lo que ya se ha dicho, la KDD ha sido inolvidable no, lo siguiente tampoco, lo de después un poco más lejos. Por momentos temía que mi mandíbula saliese volando de las carcajadas, no recuerdo momento en el que no estuviera riendo.

Un inmenso placer volver a ver a tanta gente y conocer un montón de nuevas personas. Lo único que lamento es que al ser tantos hubo mucha gente con la que no pude estar tanto tiempo como hubiese querido apenas intercambiamos saludos. Pero seguro que eso se puede arreglar en próximas KDDs xDDD

Por último agradecer y aplaudir el trabajo de la JOKU y de Unai, pues sin su sacrificio la KDD y el vivo no hubiese sido posible.

Solo me queda añadir que ya sabéis que yo de alcohol lo que queráis pero de fumar, nada.

23/04/2012, 18:09

Hola:

¡Si, llevo el avatar de un hacha, y soy una tia! Tres personas (todos chicos, como no :P) me dijeron que pensaban que era un hombre. (Bueno, si ahora escucharais mi voz, podríais confundirme fácilmente con uno, pero eso es otro tema xD)

Y después de esta miniqueja, o presentación, o como queráis llamarlo, he de decir que me lo pasé genial, tanto en las partidillas a juegos de mesa, como en el vivo (Dale a tu cuerpo alegría Macarena,...), cantando en el Azurro la canción de Calaboso xDD, tomando algo por ahí, y la fiesta, que no sólo fue en la 208, sino que luego siguió en la 210 y terminó en la 203. Bueno, en realidad, no terminó, al menos para Arares y para mi, que después nos fuimos ya a desayunar en el hotel, y luego para el local xD Si es que sois unos flojos. A una KDD se va a no dormir :P Sobre todo la última noche xDD

Una lástima no haber podido ver a algunos a los que conocí el año pasado en León, y no haber podido hablar con todos durante estos días. Seguro que viendo fotos, me daré cuenta de que he estado junto a gente con la que me hubiera gustado hablar, y no he tenido ni tiempo.

Como he dicho por el facebook: Bilbao aún tardará en recuperarse después de tener a lagartos y pitufos por sus calles, y gentuza cantando la macarena... ¡y eso antes de beber! xDD
Bueno, y gente siendo manteada (al menos Liss lo disfrutaba xDD), carreras de sacos, pirámides humanas... y mucho más :)

PD: McAxel fui yo ;)

23/04/2012, 18:18

Ha sido genial conocer en persona umbrian@s que hacía mucho tiempo que me moría por conocer, y tengo que decir que no me han decepcionado. Incluso conocí algunos con los que apenas había coincidido y hallé grandes personas. Ha habido momentos en que me he divertido mucho.

Lo que si es seguro es que por A o por B, no la olvidaré. ;P

23/04/2012, 18:21

El comando Santander llegó ayer sin demasiados problemas a casa aunque en mi caso solo para meterme en la cama destrozado y madrugar para venirme a Madrid.

Este cadete quiere agradecer a los presentes de su primera KDD que haya sido magnifica. Espero poder aparecer por alguna más a partir de ahora (siempre que el trabajo lo permita, que ya es mucho decir). Muchas gracias a todos los participantes del vivo, especialmente a la facción de lagartos, por una partida memorable. También a LordBeorn por su partida a Reflejo (fijo que inmortal.verses se acordará toda la vida del dado que usó XD) y a toda la gente con la que compartí mesa. No conocía al 95% de la gente pero será un placer coincidir por aquí o en otra KDD con todos.

Nos vemos XD.

23/04/2012, 21:34

PD: McAxel fui yo ;)

Weee! Que es que es una putada intentar acordarse de nick y fijarlos a unas caras pero estar escuchando los nombres reales en vez de los nicks...

Y el pueblo se va a dormir! ^^

23/04/2012, 21:38

Pues muy muy bien me lo pasé en mi primera KDD :-)

El año que viene, con un 50% más de brazos, será todavía mejor :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.