Foro

Un Uruguayo se presenta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un Uruguayo se presenta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2012, 01:32

Buenas!
Mi nombre es Santiago (pero para los amigos Marthis) Soy un joven uruguayo de 19 años, que le gusta escuchar musica, tocar el teclado, salir con su novia, jugar al pc, pero tambien le gusta leer, y le gusta leer muchas historias de aventuras, con dragones, princesas, guerreros, etc. Mi escritor favorito es J.R.R Tolkien, y me encantaria probar el rol (del que se poco y nada) para meterme en un mundo como del que tanto me gusta leer.

Sobre el rol en si nunca jugue, pero "rolie" en el wow ingame, (y un poco por el foro) por lo que me hago  una idea, pero eso no hace que deje de ser nuevo, y como nuevo que soy estoy deseando aprender, y divertirme.

Espero que me acepten en la comunidad.

Un Abrazo

Marthis

05/05/2012, 01:34

05/05/2012, 01:39

Tranquilo, así comencé yo, y aquí sigo. Lo mejor es que te leas los tutoriales, que son el dado de 8 caras de ahí arriba. Después, si tienes dudas, no dudes en preguntar.

Ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

05/05/2012, 01:42

Bienvenidooo, te diría que espero que lo disfrutes mucho pero estoy segura de que lo harás n_n asíii quee nada, pasa y siéntete cómodo yy

:P jugá a algo.

05/05/2012, 01:51

Muchas gracias por la bienvenida gente! =D
Morapio, me encantó tu video!! El problema es que ya se me pego la canción voy a andar por la vida cantando "Norwhals Norwhals swiming in the ocean" (8)

Gaia, eso dalo por seguro, tengo ganas de aprender a usar lo de los dados, pero creo que con eso ya quedo más que feliz, aunque creo que me falta aun aprender la regla de algún que otro juego pero ta, para jugar tengo que esperar un poco supongo, porque mande algunos pedidos para unirme a algunas partidas pero como no empezaron aun esperaré.

05/05/2012, 05:36
Editado: 05/05/2012, 07:11

Otro uruguayo, sigamos así que dentro de poco inundamos la web. Creo que activos somos 3 aunque podría haber alguno más.

Paciencia con las partidas, ya llegará alguna. Pasate por el legado de gigax, hay alguna partida por ahí que creo todavía acepta jugadores y para la cual no se necesita experiencia. Una de hecho es para aprender a crear un personaje en D&D y alguna otra simplemente es una partida de iniciación, El portal de los sueños.

05/05/2012, 06:09

bienvenido compañero uruguayo :D de qué parte eres? yo soy de treinta y tres

05/05/2012, 09:45

¡Bienvenido! Es para mi un deber y un honor comunicarte que para ser umbriano de pleno derecho debes... Hmmm... Creo que no era así, demasiado tiempo sin pasarme a dar bienvenidas ;P

Pues nada, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

05/05/2012, 09:56

Bienvenido!

Por mi parte, date por bendecido y pásalo bien.

05/05/2012, 11:21

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
05/05/2012, 12:06

Bienvenido a esta casa de locos!!

05/05/2012, 14:06

Bienvenido!! Pronto te daras cuenta que esto del rol es adictivo, sobre todo teniendo en cuenta los increibles directores y jugadores que abundan por aqui. Suerte y diviertete XD

05/05/2012, 15:44

Muchas gracias por las bienvenidas!! =D

Soy de Montevideo :P

Havelock muchas gracias por el pique me uní a la general a ver para aprender cosas nuevas, la otra partida esta llena o cerrada así que por ahora toca esperar.

De nuevo muchas gracias =D

05/05/2012, 16:00

Hombre!! 

Bienvenido!!

Te comento lo habitual, leete los tutoriales y tómatelo con calma, Yo estoy dirigiendo una partida ahora mismo, si quieres te doy un VIP, que te permite ver lo que hay detrás de ka partida asi te vas haciendo una idea de cómo es la cosa por aquí.

Y ahora... ¿Quieres aventuras, caballeros y todo eso? Pues ven a bailar al bosque!

06/05/2012, 16:00

Pero.. Otro uruguayo..????. Si seguimos asi lo copamos XDDD. Bienvenido y yo tambien soy uruguayo y tengo 20 asi que bueno disfruta..

06/05/2012, 18:09

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

07/05/2012, 09:25

Bienvenido¡¡

Hyuu
 
09/05/2012, 20:06
Editado: 09/05/2012, 20:07

Yo también soy de montevideo wii xD bienvenido y eso, a lo mejor estas mas enterado que yo de si hay algo rolero o semi por acá quitando la continuará y el Freak out

09/05/2012, 20:25

Na ni idea, yo recién entre al mundo del rol con esta web, jugaba Magic hace mil años,pero desde que cerró grim goblin nos quedamos sin techo xDD.

Justo Freak Out y Continuara son las que nunca fui, fui un par de veces a Montevideo Comic, pero la verdad me termino aburriendo, como casi que no hago nada xDD.

Lo que si si sale un grupo para jugar rol en mesa en Montevideo (cosa que soy super noob) me sumo!

10/05/2012, 05:06

Somos tres de montevideo, podemos juntarnos y hacer rol -.-" XD

10/05/2012, 14:45

4 al menos. KDD Montevideo???

10/05/2012, 17:27

Sappe!!

Yo desde ya digo, no tengo ni miniaturas, ni dados, ni manuales, y apenas se de rol (puto Grim Goblin porque cerraste justo ahora!! XDDD) pero me prendo, lo que si me vendría excelente hacerla el mes que viene, así me saco de arriba las revisiones de la facultad :P

10/05/2012, 20:53

¡Hola!

10/05/2012, 21:44

pero hay que hacerlo jajaja, los dados se consiguen facilmente XD.

10/05/2012, 21:46

Dados y manuales no faltan, lo que falta es tiempo.

25/05/2012, 08:42

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

25/05/2012, 17:37

Y ni les digo de dónde le sacaron la piel y el pelo a Ymir para hacer Uruguay.

Sin embargo yo siempre fui más de la creencia que el mundo va a lomos de una tortuga gigante sostenida por 4 elefantes. Todo eso de estar colgando de un árbol me parece una reverenda pelotudez. Sobre todo si me toca vivir sobre lo que solía ser el miembro de un gigante y calentarme con sus pelos púbicos.

Sake
 
25/05/2012, 18:26

Bienvenido, hermano gafapasta :)

27/05/2012, 19:06
Editado: 27/05/2012, 19:07

en el freak out y el montevideo comics conseguí comprar dados, 250 pesos me salió el set que viene con lo necesario

supongo que en el continuará de ahora en julio también se podrán encontrar dados, no es algo tan raro de encontrar, y como no soy de montevideo no se de otros lugares donde se podrían comprar xD

PD: podríamos organizar un pequeño grupo umbriano en algunos de los eventos que se vienen, ahí por lo general hay partidas de rol pre armadas aunque son cortas

Hyuu
 
31/05/2012, 07:58

Ehh, si se ponen de acuerdo yo sigo a la manada...xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.