Foro

The Dark Brotherhood

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Dark Brotherhood

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
13/05/2012, 00:05

Somos la llama que ilumina la oscuridad. Somos la espada que cercena la maldad.
Somos el ojo que todo lo ve. Somos vuestros guardianes, vuestros protectores. Somos la Hermandad de la Oscuridad...
-Herrian "Ojo de la Umbra" Ragabash de los roehuesos.

Y si desde tiempo inmemoriales hubiera una hermandad que nos cuidara desde las sombras que nos protegiera de ellos mismos y de los que son como ellos.

Con esta premisa cree la Hermandad oscura, en este momento hay una unica partida en juego y la base de datos de la hermandad que he abierto a todo el mundo que le guste el viejo mundo de tinieblas, no solo para conocerlo mejor, sino tambien para ayudar a dar forma a esta version a la que doy forma.

Si alguien esta interesado el link es este : The dark Brotherhood

13/05/2012, 00:16

Bueno guapa, ya sabes que yo tengo debilidad por ti :-)

Pero antes de apuntarme, me gustaria saber si solo es un recopilatorio, o si va a ser para dar forma a la hermandad. En cualquier caso, ahora ando un poco mal de tiempo...

Julia
 
13/05/2012, 00:18

En un principio es tanto una base de datos de todo lo que ha pasado desde su creacion como para ayudar a dar forma. 

Tengo en mente cuatro partidas mas en diferentes epocas y me servira para darlas a conocer tambien. Te dejo un puesto aunque no tengas tiempo y siempre se puede tener un cameo del circulo interno ^^

13/05/2012, 00:30

Te he dicho alguna vez que te quiero? ^^

Vale, entro, y apotatré lo poco que pueda.

Julia
 
13/05/2012, 00:36

Te he dicho alguna vez que te quiero? ^^

No mucho ultimamente :P

Te añado en un ratillo con los que haya y pondre a uno de los miembros del circulo, al primero de todos ellos 

Thass
 
13/05/2012, 00:41

¿Cómo funciona esto exactamente? es una especie de Legado de Gary? Es decir, un punto de reunión para jugar Mundo de Tinieblas?

Un saludo.

Julia
 
13/05/2012, 00:46

Podria servir si se quiere para reunir a los miembros que solemos jugar al viejo mundo de tinieblas. Podremos hablar, poner ideas sobre la mesa e incluso ayudar a ampliar con pjs o pnjs nuestros si queremos. 

No se como funciona el Legado pero si se como funcionara esto. 

Cualquiera que este interesado en una de las partidas tendra el mismo acceso este o no en apuntado en la hermandad, tendras las mismas oportunidades y espero que podamos hacer partidas para novatos. 

13/05/2012, 02:57

La cosa tiene buena pinta,pero sie s la que nos protege y salva al mundo porque es "dark" xD

Julia
 
13/05/2012, 03:07
Editado: 13/05/2012, 03:09

Por que se oculta en la oscuridad. Ademas no veo a un bastet ir y decir hola soy un bastet y voy  a protegerte...:P

Puedo añadir ademas que tengo al menos a los cuatro primeros miembros del circulo interno actual, para cada epoca pondre a los que haya tambien

Sake
 
13/05/2012, 09:44

Partida y narradora altamente recomendables. Yo juego en Londres. Vamos, ¿a qué estáis esperando para apuntaros?

Julia
 
13/05/2012, 10:56
Editado: 13/05/2012, 11:25

Apuntate tu tambien y asi ves un poco del metarol que hay en la hermandad ^^

Ahora mismo hay 11 interesados, se que es fin de semana pero me parece un logro incluidas las preguntas de algunos escenarios y el interes de todos. Gracias ^^

13/05/2012, 12:36

 Yo ya te he mandado un mensaje para apuntarme a la de THE RIPPER ;)

 Siempre me ha parecido que tus partidas eran muy interesantes, así que estaba deseando probar con alguna, ahora que se han dado de baja dos partidas en las que estaba...

Julia
 
13/05/2012, 12:41

Welcome back, tomo a todos en cuenta para mis partidas aunque como he dicho dos plazas ya son fijas para dos usuarios de la pagina. Si, en ese sentido puedo ser un poco elitista pero las tres plazas restantes estan abiertas al resto de la pagina. 

Lo bueno de la hermandad es que en la partida que os he enlazado estara la historia, las creaciones de pjs para no ensuciar y  datos extras que pueden ser utiles.

Ringu
 
13/05/2012, 13:25

Ringu mira su pertenencia a tres partidas gremio y suspira... bueno, una más...

Julia
 
13/05/2012, 21:09

Bienvenido y espero que no te parezca caotico lo que estamos hablando pero si vieras mi conversacion a tres bandas en privado creando cosas con mas gente. 

Me alegro que los veinte que estais os hayais apuntado. 

Dante
 
13/05/2012, 21:23

Siempre que montes una partida puedes contar conmigo..que disfrute como un enano de las dos que he jugado contigo como master...XD

En cuanto cree a un monstruo lo subire a la pagina para que me digas si mola o no..XDDD

 

13/05/2012, 21:26

Yo ya he dicho que me apuntaba ¿no? Sí, creo que sí... ^^

Julia
 
13/05/2012, 21:49

Juancar tu el primero que estabas  ^^

Dante siempre es un placer jugar contigo y seguro que te apuntas a mas de una de las que pueda hacer 

Sake
 
13/05/2012, 23:38

¿Tienes plaza para moi?

/moi pone ojitos

Julia
 
13/05/2012, 23:43

Sake tienes ya sitio en la partida ^^

14/05/2012, 00:56

Por fin abristes alguna de la hermandad??'

Julia
 
14/05/2012, 08:24

La unica que esta en juego es la de Londres, esperaos para despues de mis vacaciones que abrire posiblemente otra. Antes quiero hacer lo que debo que es hacer la base de datos y darla forma con vuestra ayuda claro 

14/05/2012, 09:38

Si nos dices cuál tienes intención de abrir antes podemos centrarnos en lo que mejor le venga a esa y adelantar...

Julia
 
14/05/2012, 15:31

Pues, la sorpresa sera que no puede que no sea las que tengo en la partida sino otra que me ha dado hoy la idea el pater, aunque la de epoca victoriana era la que tenia todos los visos de ser llevada a cabo. 

14/05/2012, 15:45
Editado: 14/05/2012, 15:46

Me he unido a esta locura Julia!! =)

Posteé en la "partida". Si puedes agrégame para que me lleguen las novedades porfis.

Graciass!!!

Julia
 
14/05/2012, 16:13

Ahora te añado y añadire a mas gente que se habra presentado, la verdad es que no esperaba tanta acojida pero me gusta mucho ^^

Julia
 
14/05/2012, 16:29

MIembros : 30 [uno soy yo y el otro no esta apuntado pero como si lo estuviera ]

Partidas en juego: Tinieblas sobre Londres

Partidas en preparacion:

  1. Partida Epoca Romana: Invictus
  2. Partida Epoca Salvaje Oeste: El cobre del muerto
  3. Partida Epoca victoriana: The Ripper
  4. Partida Epoca Actual: Bangkok dangerous
  5. Partida en tiempo aun no definido: Saqqara

Apertura de una nueva plaza para Tinieblas sobre Londres al terminar el actual capitulo 

Sake
 
14/05/2012, 18:22

Bangkok Dangerous... Yummy!!!

 

Julia
 
14/05/2012, 18:56

De esa me has pedido ser  comaster ^^

Sake
 
14/05/2012, 19:00

A veces pienso que debo ser el único narrador de Estirpe de Oriente que queda en la tierra. Llevo en Umbría casi un año esperando que salga una puta partida para jugar como jugador por primera vez y no hay manera XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.