Foro

¡Necesito un heroe!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Necesito un heroe!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2012, 10:44
Editado: 15/05/2012, 14:29

Bueno, en realidad dos.

Recientemente la partida Semillas de Heroes (http://www.comunidadumbria.com/partida/semillas-de-heroes) ha sufrido unos cambios, y algunos jugadores nos han dejado. Por suerte no esta muy avanzada, y la mayoría de los jugadores ni siquiera se conocen aun, por esa razón es el momento ideal para aceptar a un par de jugadores mas.
La partida se desarrolla en una fecha indeterminada (ambientación Marvel), 15 años después de que la mayoría de los superhéroes fuesen aniquilados en un enfrentamiento contra un ser conocido como Engendro V.

Los personajes son los descendientes de los superhéroes de antaño (o supervillanos), y hay total libertad a la hora de elegir de quien desciende uno.

REQUISITO: Para ser elegible como incorporación en esta partida se requiere un boceto de personaje. Esto no significa una historia, aquí hablamos de un par de parrafos a lo sumo contando que clase de personaje es, de quien desciende, sus poderes y motivaciones, pero de forma resumida.

IMPORTANTE: No buscamos personajes planos, pero tampoco personajes malvados, sino personajes que puedan ajustarse a la categoría de Superhéroe, bien porque desciendan de uno y quieran seguir los pasos de su padre/madre, bien porque desciendan de un supervillano y deseen superar su origen, o similar.

SE VALORARA: Aunque los dos criterios que expongo a continuación no son decisivos, si se tendrán en cuenta a la hora de elegir entre varias historias.

- Primero, descendientes que no se repitan con los que tenemos. Os adjunto una lista de los héroes y villanos que tenemos en la partida, para que tratéis de no repetir:

Lobezno, Hulk, Hulka, Capitán América, Barón Helmut Zemo, Ángel, Hércules, Coloso, Iron Man, Magneto, Gambito, y Bullseye.

- Segundo, en el grupo hay superoblación de héroes masculinos, estoy seguro de que la única heroína agradecerá tener alguien más con quien ir al tocador :p

RITMO: La partida tiene ritmo medio, aunque con bastante margen para que los jugadores interactúen entre si, y entonces el ritmo lo marcan ellos.

SISTEMA: La partida es esencialmente narrativa. Con todo por pura comodidad hemos optado por adaptarla a Mutants and Masterminds 3 ed. No hace falta conocer el sistema, porque los dos directores podemos haceros la ficha, y como digo no vamos a complicarnos demasiado con el sistema, es mas que nada para tener una idea de que puede hacer cada uno.

DURACION: Pues no puedo prometer nada. De momento estamos haciendo una pausa mientras los dos nuevos directores nos ponemos de acuerdo para recuperar la partida, y luego ya veremos. No se pondrá negativo a quien abandone la partida por causas justificadas o porque se aburra de ella, no queremos rehenes, pero si pedimos un mínimo de un post cada dos o tres días (fines de semana excluidos).

15/05/2012, 10:46

Se me olvidaba. La partida es secreta y para mayores de 18.

15/05/2012, 11:01

Me interesa! Te mando un mp rapido con mi idea!

15/05/2012, 11:21

Por cierto, no he dicho nada de plazo. Pero como no queremos que se alargue mucho aceptaremos bocetos hasta el Viernes. No es mucho tiempo pero es que como he dicho me coformo con algo breve, dos parrafos maximo.

15/05/2012, 11:51

Me interesa, como muy tarde el jueves te mando boceto e historia de mi pj

15/05/2012, 12:47

¿Irían tiodos juntos, o por grupos, o cómo iría eso?

En mi caso, sería un personaje esencialmente humano o alguna cosa que no sea ni hombre ni mujer, como un cambiante total y omnímodo. No sé si eso contaría como "mujer" XD

15/05/2012, 12:48

Je, je, les preguntare que opinan :)

De todas formas en respuesta a tu pregunta, que es muy apropiada te explico. La intencion es que los personajes esten divididos en dos grupos. Ocasionalmente esos grupos interactuaran entre si, pero procuraremos que nunca haya mas de cinco PJs en una misma escena, porque de lo contrario seria un caos.

15/05/2012, 13:34

 Je, je, esto me suena. Veré si logro inspirarme hasta el viernes...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/05/2012, 14:05

Me tientas maldito... me tientas... xD

15/05/2012, 14:11

Y... Podrás resistirte???

15/05/2012, 14:17
Editado: 15/05/2012, 14:17

¿De cuántas plazas hablamos? ¿Dos?

EDIT: Vale, soy retrasado. Acabo de leerlo. Luego pienso algo y te mando un MP a ver qué tal :)

15/05/2012, 14:33

Te mando MP.

15/05/2012, 15:24

Otro que preparará algo y mandará MP

15/05/2012, 21:17

Algo invento para antes del vierness!!!

15/05/2012, 22:13
Editado: 15/05/2012, 22:32

Historia mandada, ya me direis...

Por cierto si puedes reenviamela que fui tan inteligente de no guardarla >.<

17/05/2012, 13:27

Historia y ficha mandada. Creo...

17/05/2012, 14:02

Todos los interesados del hilo (salvo uno) y algunos que no han dicho nada aqui han mandado ya sus historias. En principio el resto teneis todo el dia de hoy y la mañana del viernes para enviar historias si os interesa.

Sea como sea, mañana votaremos y decidiremos quienes entran.

Os enviare mensajes a todos para deciros lo que se decida, pero quiero aprovechar para agradeceros a todos el interes, y decir que si pudiesemos cogeriamos a casi todos los que habeis enviado historias, pero en mi experiencia demasiados jugadores acaban haciendo que la partida no vaya para adelante.

GRACIAS A TODOS

17/05/2012, 16:40

Mucha competencia...va a estar reñido esto, seguro.

¿Te llego el soborno fw_colquhoun? xD

17/05/2012, 21:46

 Ya hace un buen rato que envié el mensaje, ¿lo recibiste?.

18/05/2012, 00:39
Editado: 18/05/2012, 00:42

No me deja escribir :(

Ahora sì... Preguntaba si las plazas femeninas eran mil :P

18/05/2012, 08:52

Machera si, muchísima, hemos decidido dar tres plazas en lugar de dos, pero es que sois muchos, creo que unas veinte historias y todas de gran calidad :)

Tsabrak si, llego, perdoname, olvide mandarte un mens confirmando la recepción, peor esta colgado en la partida ;) Te he mandado un mens por si no ves esta respuesta.

_Ameyal_ mil no :) pero si suficientes para que puedas optar a una si quieres. Solo pedimos un boceto de personaje para que nadie trabaje demasiado sin saber si esta dentro o no. Te he mandado un mens por si no ves esta respuesta.

18/05/2012, 10:26

Impaciente ando, impaciente ando... *Se muerde los muñones*

18/05/2012, 10:36

 Recibido...

 ¿Cuando sabremos los que estamos dentro?. Es decir, la hora límite ;)

18/05/2012, 10:51

Je, je, Despues de comer, pero antes de las 20:00 hora española, al menos esa es la intencion.

18/05/2012, 11:36

¿Comes muy tarde? xDDDDDDDDD

Me esta empezando entrar curiosidad sobre hijos de que personajes Marvel abra historias :P

18/05/2012, 12:11

 Este es el mío:

 Nah, es broma, no me van las corbatas ;D

18/05/2012, 12:15

¿El pato Howard? xDDDD

Yo si el master no tiene problema de que digamos os digo quien es :P

18/05/2012, 12:24

Usando la lógica, y viendo la partida, en la categoría de los personajes sale de quién es hijo, así que... No creo que tenga mucho reparo xDDD

18/05/2012, 15:01

De hecho no tengo ningún reparo :) ni mi codirector tampoco.

Comer ya he comido impacientes XD pero no queremos decidir sin meditar lo que mas conviene a la partida.

El problema es que normalmente recibo tres o cuatro buenas historias y el resto desechables nada mas leerlas, pero esta vez el nivel es alto, y no vamos a elegir por calidad porque no hay forma de hacerlo, sino según creamos que beneficiara a los dos grupos de súpers.

18/05/2012, 15:19

Bueno, en realidad, teniendo en cuenta que la partida es secreta seria mejor que esperaseis un poquito ¿No?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.