Foro

El fantasma del anonimato +I

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El fantasma del anonimato +I

Este hilo ha sido cerrado.
22/05/2012, 23:17
Editado: 22/05/2012, 23:19

Ruego a aquellos/as, que solo entienden así que se olviden de postear, no quiero que empiecen a desvirtuar el hilo que pretende ser de una seriedad conmocional.

De acuerdo a mi experimentada experiencia en el sector informatico y me prematuro acceso a la www, así como irc, ftp, y otros servicios... recientemente he descubierto que mi conocimiento me ha llevado a tesinar el comportamiento máquina.

No hace mucho, aquí en nuestra amada comunidad he abandonado una partida en la que, como rol te dicta una máquina y por la falta de discirnimiento el director del juego se comporta de igual manera, no me he molestado en destapar el fantasma, pues desgraciadamente por no entender bien y estar mal en educación, se creen que tras el anonimato (como el tipico alarido a la tele haber, para ver tu potencia genital) aquí en nuestra casa te pueden licuar.

Claro que hay una gran diferencia de conocimiento aquí, sobre el que lo desarrolla y sobre el que lo roba, esta casa tan grande llena en disparidad, y por ser del mismo genero se creen que asusta mas su fantasma por sorbida de sesos e intento de hematoma. Pero la diferencia generacional a la que el anonimato se sujeta, aquí en este mundo no te puedes fiar, ni en tu propia casa, y es porque al creerse máquinas salta el bit y engaña, de hay la preclaridad con la que hable en tierra media viendola aquí en este mundo.

Finalmente, yo como los de mi casa no tenemos fantasmas que nos atenacen, o por lo menos eso espero y si alguien quiere podemos desarrollar la tesina.

Un saludo, gracias de picó.

22/05/2012, 23:25

O nos cuentas más o nos dices a quién lapidar, pero así no vamos a ningún lado.

22/05/2012, 23:28

Yo cuando me pongo con peyote prefiero concentrarme en escuchar música, pero vaya, que hay gente para todo...

22/05/2012, 23:41

22/05/2012, 23:52

que malas son las drogas....

22/05/2012, 23:54

Luego de leerlo unas 4 veces creo que entendí de lo que habla.... no espera... estaba equivocado. No entendí nada.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
22/05/2012, 23:56

Pues no sé que es lo que no entendéis porque está clarísimo.

22/05/2012, 23:57

El_se_refiere_a_esto

Corso
 
22/05/2012, 23:57

Pues yo creo que el chaval tiene toda la razón del mundo. Que un cuervo lo solucione ¡pero ya!

rj
 
23/05/2012, 00:17

Protestón, no lo tomes a mal, pero salvo que quisieras transmitir un mensaje en código, (léase para alguien en particular, que conozco algo que los demás ignoramos, etc.), tu mensaje es completamente ininteligible. En parte quizás a las faltas ortográficas y gramaticales, supongo. En fin, que si lo que pretendías con el era hacer extensivo algo a la comunidad, la verdad que no lo lograste. En cambio si pretendías dejar un mensaje "para unos pocos" puede que hayas tenido muchísimo éxito, (de hecho puede que seas el único que lo entiende).

Saludos

23/05/2012, 00:18
Editado: 23/05/2012, 00:18

23/05/2012, 00:19

Yo no digo ni que si, ni que no, sino todo lo contrario.

23/05/2012, 00:36

Los espías rusos están usando comunidad umbría para enviar mensajes??

23/05/2012, 00:43

¿No será una partida de paranoia?

23/05/2012, 00:46

Creo que es una traducción de google.

23/05/2012, 00:46

No hace mucho, aquí en nuestra amada comunidad he abandonado una partida en la que, como rol te dicta una máquina y por la falta de discirnimiento el director del juego se comporta de igual manera, no me he molestado en destapar el fantasma, pues desgraciadamente por no entender bien y estar mal en educación, se creen que tras el anonimato (como el tipico alarido a la tele haber, para ver tu potencia genital) aquí en nuestra casa te pueden licuar.

Le han dejado tirado en una partida y está molesto con el director.

Claro que hay una gran diferencia de conocimiento aquí, sobre el que lo desarrolla y sobre el que lo roba, esta casa tan grande llena en disparidad, y por ser del mismo genero se creen que asusta mas su fantasma por sorbida de sesos e intento de hematoma. Pero la diferencia generacional a la que el anonimato se sujeta, aquí en este mundo no te puedes fiar, ni en tu propia casa, y es porque al creerse máquinas salta el bit y engaña, de hay la preclaridad con la que hable en tierra media viendola aquí en este mundo.

Como estamos en interné, el director le ha dejado tirado sin poder atenerse a las consecuencias.

Finalmente, yo como los de mi casa no tenemos fantasmas que nos atenacen, o por lo menos eso espero y si alguien quiere podemos desarrollar la tesina.

Al que quiera, se lo cuenta, porque esto está feo y no se hace.

Eso es lo que he entendido yo.

23/05/2012, 00:50
Editado: 23/05/2012, 00:59

Pues que nos lo cuente a todos, que realmente somos bastante porteras, si no no estaríamos mirando esto.

¿Es por la de "dados X m"?

Corso
 
23/05/2012, 00:56

Pues yo entendí esto:

Ruego a aquellos/as, que solo entienden así que se olviden de postear, no quiero que empiecen a desvirtuar el hilo que pretende ser de una seriedad conmocional.

Morapio, lo has incumplido, si has entendido algo no lo expliques, no le hagas la puñeta al hombre.

23/05/2012, 01:25

Estoy plenamente con rj.

Salvo que se trate de un mensaje dirigido únicamente a unos pocos, entre gramática y ortografía no creo que nadie más termine de pillarlo. Y es que leer Alatriste y fumar crack no hacen buena liga...

En todo caso tiene toda la pinta de ser una pataleta. En mi opinión las pataletas, sean ya cifradas o no, son para desarrollarlas via MP o incidencia córvida y en los hilos públicos están de sobra.

Y encima pedir que no te desvirtúen, me parece pedir demasiado.

Aunque también puede ser que los espías rusos estén utilizando umbría para traducir con google una partida de paranoia.

23/05/2012, 02:20

Yo creo que debe usar otro traductor para quejarse de un director, el de google es bueno sòlo si tienes un poco de idea del idioma.

Kilder, paranoia? partida? Ya vamos a empezar con asquerosidades? xDDD (Esto si es para entendido como Laura juas)

P.D. Difìcil no desvirtuar el hilo cuando el mensaje de inicio es desvirtuado en sì, eso, carente de virtud. xD

23/05/2012, 03:08

Muchas gracias por todo y si morapio y el Critter me leen bien, por cierto faltas ortográficas, no quiero ni mirar pero gramaticales mmm.

Hoy no estoy para poder postear y seguir con la tesina inenteligible, pues sino descanso un poco no puedo estar con ustedes.

Mañana y digo maña, seguro que retomo el hilo, pues dentro de el hay mucho que amar...

También lo he abierto porque os hechaba de menos.

23/05/2012, 05:18

Crom? Crom? Hijo mío? donde estás? Aquí he conseguido a tu par!

23/05/2012, 06:49

Una partida de paranoia sobre esto no sería mala idea…

23/05/2012, 08:24

El hilo va sobre mi partida de paranoia "licuen los clones por favor", este querido muchacho no sabía que era por chat la partida y eso que esta recalcada varias veces y se ha estado metiendo con los jugadores (o eso creo, porque la verdad no hay quien le entienda).

Pero lo que si veo es que se cree una especie de poeta chungo o algo asi, y en mis partidas a protestar con gilipolleces a tu casa macho.

Quien quiera saber más de lo escrito por este chaval puede ir a la partida y mirar lo que ha escrito el personaje 4.

23/05/2012, 08:34
Editado: 23/05/2012, 08:35

Por lo que he podido entender:

Unai
 
23/05/2012, 09:07

23/05/2012, 10:30

Yo cuando me pongo con peyote prefiero concentrarme en escuchar música, pero vaya, que hay gente para todo...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/05/2012, 10:39

2X

Yo cuando me pongo con peyote prefiero concentrarme en escuchar música, pero vaya, que hay gente para todo...

tynd
 
23/05/2012, 10:56

Me parece mentira que lo toméis tan en serio, ¿es que no os habéis perccatado de su nick?

23/05/2012, 11:08

Yo creo que es por otra partida que el master nos ha cerrado a cuchillo sin aviso ni nada después de tenernos a la espera bastante tiempo.

Este hilo ha sido cerrado.