Foro

¡Adiós, España!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Adiós, España!

Este hilo ha sido cerrado.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
12/06/2012, 16:37
Editado: 12/06/2012, 16:38

Os lo anuncio ya: me voy. Es un hecho. Tengo la inmensa suerte de que mi pareja sea un cerebro fugable, y ha encontrado trabajo en un centro de investigación de los de verdad, donde los científicos están bien valorados, no solamente en el aspecto pecuniario, sino también en prestigio y respeto.

Total, que me voy con ella. Seguiré por Umbría, con un breve paréntesis a finales de Agosto (mudanza oblige), pero mucho me temo que me perderé la próxima KDD Nacional.

Próximo destino: Adelaide, Australia.

Por cierto, si alguien puede asesorarme sobre unas cuantas dudas que tengo acerca de cuestiones como cobrar el paro fuera de la UE, derecho a pedir excedencia en empresas privadas, y algunas cosillas más del tema laboral, que me mande un privado o diga algo por aquí, me hará un favor.

¡Ale, salud!

Aram. Moving On.

EDITO: quizás esto casaría más en "Usuarios, mensajes y demás", pero... bah, supongo que muy en el fondo siento cierto aprecio por el Sincla.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/06/2012, 16:45

Mi más sencilla enhorabuena, es el momento (desde hace unos años) de coger la maleta y buscarse la vida fuera de aqui ;)

12/06/2012, 16:53

¡Fiuuuuuuuu! Eso está al otro lado del mundo. Allí las cosas en general se deben ver de otra manera. Mucha suerte a ambos. Igual me paso a hacerte alguna visita cuando pueda. ;D

12/06/2012, 16:57

Primero, ENHORABUENA!!!!

Segundo, el paro no lo vobras fuera de la UE. De hecho no lo cobras ni siquiera fuera de España. Yo estoy en paro y tuve que viajar a Francia para lo que tuve que hacer un trámite en las oficinas del paro diciendo que iba a etar fuera de España por un plazo menor a quince días (y al volver tuve que presentar los pasajes a mi nombre) porque si te vas más de ese período se supone que o bien puedes hacerlo o te has ido a buscar trabajo, por lo que pierdes la prestación.

Gorak
 
12/06/2012, 17:21

Enhorabuena ARAM.

12/06/2012, 17:26

Felicidades Aram.

Voy a tener que dejarte yo unos cuantos C.V para que repartas por esos lares a ver si tengo más suerte por esos lares... aquí se me acaba el chollo de investigador.

rahel
 
12/06/2012, 17:32

Como decían a las aguilas de "el hobitt": Que el viento sostenga tus alas. Te deseo mucha suerte para encontrar allí empleo y ojalá todo cambie para que el irse a un país extranjero sea una opción y no una obligación como es ahora.

12/06/2012, 17:33

Joer!! Que pasada! A disfrutarlo y que todo os vaya bien ; )

Respecto a las dudas...siento no poder ayudarte : (

Aunque no olvides de probar el Chiko Roll (una especie de rollito de primavera de verdura, cordero), los cangrejos de río y las frutas tropicales (soy un apasionado de la fruta!!! muahaha)

Sake
 
12/06/2012, 17:35

Enhorabuena, ARAM. Suerte con algo que ya estamos haciendo muchos. En cuanto a lo del paro, no puedo ayudarte, yo nunca llegué a cobrarlo (y no fue porque no trabajé, que conste), sorry :S

12/06/2012, 17:40

Mi mas sincera enhorabuena. No puedo evitar sentir una tremenda envidia... xDDD

12/06/2012, 17:51

Enhorabuena y mucho animo con la mundanza

la verdad es que la diferencia de consideracion social en cuanto sales a otros paises es brutal

Cita:

. aquí se me acaba el chollo de investigador.

y por estas cosas asi nos va como nos va...

12/06/2012, 17:58
Editado: 12/06/2012, 17:58

Pues bienaventurados seais,

allí es nada, mucha suerte y espero que nos sigamos viendo aunque sea por aquí en Umbría. Un primo mío se fue el año pasado a Melbourne y las cosas no le han ido nada mal. Te enlazo el blog Versión Australiana que hizo para la ocasión por si puede serte de alguna utilidad.

PD: Me voy a echar curriculum a saber y ganar :D

12/06/2012, 18:00

pero mucho me temo que me perderé la próxima KDD Nacional.

Próximo destino: Adelaide, Australia.

Pues la verdad, menuda mierda de disculpa para no ir a una KDD... solo son 16.000 km de nada, una de las peores que han puesto aquí ;).

Y se lleva a la pobre chica allí solo para evitar la resacaza post-kdd... gente...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
12/06/2012, 18:03

Cita:

Te enlazo el blog Versión Australiana que hizo para la ocasión por si puede serte de alguna utilidad.

¡Oye, pues gracias por el enlace! Voy a echar un vistazo, aunque por ahora parece que todo Progresa Adecuadamente.

12/06/2012, 19:11

Enhorabuena!

12/06/2012, 19:58

Bon vent ARAM!

Mucha suerte y Enhorabuena!

12/06/2012, 20:14

No sé como está el tema de cobrar el paro fuera, pero siempre puedes capitalizarlo en un solo pago antes de irte.

ah si, y buen viaje y como ha dicho Zervio: Bon Vent i Barca Nova!! :D

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡¡y cuidado con las carreras de hipopotamos!!
DS
 
12/06/2012, 21:02

Buena suerte allí donde vayais. Lo único ten cuidado de no llevar nada de comida y animales en el equipaje que según se ve el programa este de Control de Aduanas los Australianos son unos rancios de cuidado... ^^

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
12/06/2012, 21:08

Vaya, adiós a mi idea de montar una red internacional de tráfico de jamones de bellota... tendré que pensar otra forma de ganarme la vida allí abajo ;)

12/06/2012, 21:33
Editado: 12/06/2012, 21:35

Pues nada, nada, a disfrutar de las curiosas y divertidas gentes de australia... Espero con ansia el proximo Españoles por el Mundo, a ver si te veo con la camiseta del aylan.

Salud.

12/06/2012, 21:50

http://www.losinternet.com/2010/04/everything-in-a...

No se yo si es buena idea eso de ir hacia allí abajo ...

12/06/2012, 21:58

¿No fue en Australia donde un tiburón quiso atacar a un tipo y se llevó una hostia?

12/06/2012, 21:58

Lo peor son las medusas, si ves a alguna chiquitina con la "cabeza" cuadrada, sal del agua pitando y no mires atrás, que son mortales :P

Pero merece la pena seguro, que tengas mucha suerte allá ^^

12/06/2012, 22:00

¿Eso significa que no volverás a ver a Jordi Hurtado? ¿Te compensa?

12/06/2012, 22:01

Pero, pero... si allí todo el mundo vive boca abajo ¿no? :p

Nah, enhorabuena chicos. Que tengáis mucha suerte y os vaya muy bien. ^_^

12/06/2012, 22:04

¿Eso significa que no volverás a ver a Jordi Hurtado? ¿Te compensa?

Saber y Ganar en A la carta ;D

12/06/2012, 22:09
Editado: 12/06/2012, 22:10

Pues nada, nada, a disfrutar de las curiosas y divertidas gentes de australia... Espero con ansia el proximo Españoles por el Mundo, a ver si te veo con la camiseta del aylan.

Me lo has quitado de la boca las manos (iba a teclear lo mismo).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/06/2012, 22:58

Joder. Me alegro por tu nueva etapa pero me jode el saber que no nos encontraremos en la siguiente KDD... aunque bueno, siempre he querido visitar Australia. Intentaré cambiar un par de los ferraris viejos por un velero y ya nos encontraremos.

¡Salud y suerte!

12/06/2012, 23:14

¡¡ Enhorabuena Aram, mucha suerte por allá !!

12/06/2012, 23:16

Pues mucha suerte ARAM. La verdad es que estando así las cosas, no es tan amal opción. Aunque hay que tener un poco de vena aventurera, porque es irse muy lejos, estoy seguro de que será una experiencia genial.

Y avisa cuando salgas en españoles por el mundo, y envia un saludo a comunidad umbria. Será el descojono!!!!

^^

Este hilo ha sido cerrado.