Foro

Jornadas Castrum Draconis (Cantabria)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas Castrum Draconis (Cantabria)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
07/07/2012, 00:50

yo lo dicho. Ya ire viendo como se acerca agosto, que los autobuses es una mierda pero casi seguro que voy

07/07/2012, 16:35

Venga, venga, venga! Animaos los indecisos :DDDDD!!

16/07/2012, 14:45

Finalmente los McAxels nos caemos del cartel.

¡Pasadlo muy bien y subir foticos! ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/07/2012, 18:39

Yo sigo con plan de ir, estoy pillando saco y esterilla y planeando el viaje (y me he pedido el viernes).

Voy totalmente a la aventura así que a conocer gente y eso :P (bueno, conozco a tres o cuatro umbrianos :D ).

16/07/2012, 22:41

Yo idem Puck , veremos con que nos sorprente estas jornadas.

17/07/2012, 21:44

Espero veros por allí, seguramente el viernes tarde - noche llegue a Castro. No te preocupes Puck, que yo voy igual, los colegas no se deciden a ir, a ver si finalmente se animan dos.

Un saludo.

18/07/2012, 16:57

Ya tenia ganas encontrarte Blackdog. Mi querido compañero de batallas y trabajos roleros.

23/07/2012, 09:14

Editada la primera página con el cartel definitivo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/07/2012, 13:32

Yo ya tengo el saco de dormir... (que probablemente no hará falta) me falta la esterilla/colchoneta y algo para apoyar la cabeza.

Al parecer conoceré umbrianos nuevos :P

23/07/2012, 19:45

Pues si mister Puck!

27/07/2012, 14:55

Menos de una semana :D

30/07/2012, 15:17

Falta menos 72 horas!!!

30/07/2012, 18:59

Yo llegare el viernes sobre las 6-7 de la tarde a ver si llevamos el buen tiempo con nosotros ^^

rahel
 
30/07/2012, 19:04

yo al final no voy, me piro al monte desde el mircoles al lunes

02/08/2012, 12:51

J_Mateos y yo también vamos ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/08/2012, 13:06

Entonces Umbrianos no castreños/organizadores que vamos:

Blackdog
Calafia
Dama Blanca
Doctor Oprimare
J_Mateos
Puck

No está mal :)

Yo salgo de Madrid mañana a las 9 en el Alsa. Calculo llegada a la hora de comer :) pero supongo que llegaré más tarde porque tengo confianza 0 en los Alsa xd

02/08/2012, 16:39

Como ya le he dicho a Puck, dependiendo del bus que coja a Bilbao, igual al final paso quince minutos a decir hola con la manita y volver a pirarme ^^

05/08/2012, 20:58

¿Cuándo decís que es la próxima? *ojitos del gato de Sreck*

06/08/2012, 09:39

Me lo he pasado genial y me da mucha penita tener que volver a la rutina después de todo esto ;(

06/08/2012, 11:20

Yo tambien!! Habra que repetirla!!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/08/2012, 12:14

Ahora que mi jefe ha dejado de mandarme cosas para hacer de curro mientras lee el Marca puedo contar un poco mi experiencia.

Han sido unas grandes jornadas, creadas por un tremendo equipo de personas, en las que todo ha salido perfectamente :) Había juegos de mesa, juegos de rol, y varios vivos tremendos que salieron más que bien, el vivo de "Negociaciones de Paz entre Romanos y Cántabros es genial, y no cuento nada por si alguna vez tenéis la suerte de jugarlo, solo decir que lo jugamos de 20.30 a 23:30 o así y luego estuvimos una hora más comentándo lo ocurrido... ¡sin irnos a cenar! y eso de un montón de frikis hambrientos es decir algo.

El lugal era el ideal, un polideportivo con instalaciones limpias y espacio para dormir, al lado de donde se jugaba, en mesas suficientes para todos y abierto 24h. Con bares, super, chino y restaurante a menos de 3 minutos.

Pues eso, tras cumplimentar el trabajazo de la organización decir que me alegro de haber visto de nuevo a Salmakia, Mallister, Roberto, Arares, Calafia, Dama y J_Mateos; de conocer a Joan, Eneko, Sandra (gracias por acompañarme a la parada :) ) y Aroa, a los umbrianos Blackdog y Dr. Oprimare. Y de conocer y charlar con mucha más gente con la que estoy quedando mal por no poner su nombre/nick.

Gracias al que dejó una almohada inchable sobre mi esterilla/colchoneta, (que no se quien es).

Por supuesto que nos vemos en las próximas.

Pd: McAxel, estaba metido en el primer vivo y no vi tu llamada, :( así que lamento no haber podido quedar.

PPd: Dr Oprimare, otras mil disculpas por irme a cenar cuando tenía partida de cyberpunk, pero fui y miré la lista y dije... "lo tiene todo lleno, vaya, hay uno apuntado que pone Punk..." y no pensé que era yo :/.

06/08/2012, 19:22

Iba a escribir anoche mis impresiones de las jornadas pero me quede medio frito en el sofá tras llegar a casa tras el viaje.

Vayamos al grano, coincido con Puck cuando habla de las jornadas, han estado geniales. Los organizadores han estado al pie del cañón, siempre con un trato exquisito y una sonrisa en el rostro, aunque fuesen las tantas de las noches. Han estado de matricula de honor.

Y de las instalaciones tampoco puedo añadir mucho más a lo dicho por Puck.

Hubo un buen número de actividades, partidas de rol variadas, campeonatos, y presentación de un buen número de juegos de tablero y el hecho de poder pedir prestado juegos para echar una partida mientras esperabas partidas o vivos fue todo un acierto. Los vivos estuvieron genial, pero me quedo con EL VIVO “Negociaciones de Paz” lo pongo en mayúsculas, porque fue brutal. Creo que te lo dije en persona Salmakia, pero lo vuelvo a repetir aquí, pedazo de vivo, señorita, de lo mejorcito que he jugado. Si tenéis la oportunidad de jugarlo os lo recomiendo, no os defraudara. Yo lo disfrute muchísimo, y que decir del final del vivo, menudo momento mas épico (Muy bien jugado Puck ^^)

Ya para terminar, ha sido todo un placer conocer a los umbrianos que se desplazaron a Castro (Puck, Dama, J_Mateos, Doctor Oprimare y Calafia, si me dejo alguno no me mateis ^^)  y disfrutar de estos días con vosotros, sois la ostia. Y ha estado genial volver a reencontrarme con aquellos umbrianos (Mallister y Salmakia) y no umbrianos (Roberto) que conocí en el Z de zombies y rolear una vez más con ellos.

PD – El año que viene repito y esta vez llevo alguna actividad, aunque sea para teneros ocupados a los organizadores en los turnos de guardia de la noche.
 

06/08/2012, 23:53

Vamos por partes como diría Jack "el Destripador".
Como todo en esta vida , hubieron cosas buenas y mala.  
Vamos hablar de las cosas positivas, primero. 

  • Se agradece mucho la tarea titanica que hicieron asociación ContRol y grupos que echaron un cable de montar este tipo de jornadas non-stop durante cuatro días. 
  • Donde hubo demostraciones de distinto juegos, tanto viejuno como reciente actualidad,partida de mesa(Rol y juegos), torneos, talleres , animaciones de sala , ... 
  • El excelente trato que dio la organización para facilitar las actividades y equipaciones. 
  • El buen ambiente y la cordialidad de los participantes. 
  • Encontrarte con tus conocidos de la red (Calafia, Dama Blanca, Salmakia , Solinari , Puck ,Mallister ...) y los que no estan dentro. Permitir que se buen lugar de encuentro.
  • Aparte de esta de las jornadas conocer el bello ciudad de Castro , dieron nuevas fuentes de inspiración para hacer cosas distintas.

Ahora viene la mala( Doctor se pone las protecciones por llueve los puñales y misiles tierra-aire)

  • Como todas las cosas que comienza y acaba. Me quede de echar algunas partidas de Heroquest, D&D , Planescape, Blue Rose, Ecplise ,... Siendo una muy buena señal que las cosas fueron muy interesantes.

@Puck, cuando normalice mi situación laboral , montare la partida de Cyberpunk en Umbria conforme quedamos en la Jornadas. 

07/08/2012, 00:01

Pero tampoco voy a hablar mucho, que para ser sincero poco me preocupé por averiguar quienes eran los Umbrianos allí presentes (sic, soy un desastre)...

+1 a lo que han dicho Puck y Blackdog respecto a las jornadas. Coincido con ellos dos en en todo, y poco más puedo añadir a lo que han dicho. Me lo pasé reálmente bien. Sobre todo gracias a la fantástica actitud de todo el mundo. En serio. Lo mejor de todo fué la gente. Sin duda.

 

Saludaría a otros muchos pero... ¡¡No sé quienes son!! Asíq que me quedo con los momentos y las personas:

- La chica que dirigió el vivo, algo cortito, del asesinato en la mansión Hastings y otras partidas en als que coincidiomos. Primer vivo de mi vida. Patrick O´Bryan se toma unos Wiskyes a tu salud.

- Samalkia (y el jóven que iba disfrazado de bárbaro) por el magnífico vivo central de las jornadas. Lo pasé genial. Ahora puedo decir que he oficiado una boda en mi vida.

- Esa chica que estuvo de guardia hasta las tantas la noche del sábado, tras siete u ocho cafés, aguantando nuestras chorradas y el momento de "...¡¡¡dios mio, he perdido un menor!!!". Impagable (no pasaba nada, en realidad el chico estaba por allí).

- El muchacho, que tanta paciencia infinita tuvo en los juegos de tablero facilones con los niños, ¡¡¡sobre todo con aquella niña tramposa en el juego del laberinto!!!

- Nuestro director de BLUE ROSE. Coincidí tambien en el crímen de la mansión Hastings. Un tío majo. Flipé con lo del Ciervo que escoge Reyes.

- J_Mateos por esa gran final del Frikitest, dando el todo por el todo, y dejándome con la boca abierta (sobre todo con preguntas Pokemon). Gracias por las partidas de Dixit y Perudo.

- A ese trio Blackdog-Dama-Puck durante el vivo de romanos (ejem ... ¿alguien ha visto la serie Espartaco?)

- De nuevo a Dama y J_Mateos por hacerme pasar el rato con Perudo y Dixit en los ratos libres.

- Al herrero cántabro. Gran jugador. Gran interpretación.

- A los dos chicos que organizaron el vivo de terror del viernes noche (¿¡¡como puedo no saber vuestros nicks siendo del mismo pueblo?!!). Me arrepiento de no haberme quedado la noche del viernes y haberlo jugado.

- Un gran saludo a Puck. Magnífico jugador y mejor persona. En lo poco que coincidí, me calló de puta madre. Con la cantidad de peleas que hemos tenido en estos foros. ¡¡Por eso te odio por no acordarte de mi!! ¡¡Y eso que jugamos juntos Dominion, Blue Rose, y Supers...!!! ¡¡¡ESA COPA ENVENENADA MERECIÖ ACABAR EN TUS LABIOS, NO DERRAMADA EN EL SUELO, MALDITO OPRESOR ROMANO!!

 

- Y sobre todo, el mérito para los organizadores. De verdad. Siempre encima de uno por si necesitabas algo, querías hechar una partida, o simplemente que te sintieras a gusto. Gracias por vuestra infinita paciencia, esfuerzo e interés.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/08/2012, 01:04

Joer, sabía que me olvidaba de alguien... ¡y eras tú! ains... soy lo peor.

Un placer, Iñaki/Guy Fawkes es un rolero de puta madre, un excelente jugador tanto de vivos como de mesa :D 

Y tu compañero ¿Arturo? tambien era majísimo.

*Reza por no haberse olvidado de más gente (de la que aparece por aquí).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/08/2012, 01:12

@Puck, cuando normalice mi situación laboral , montare la partida de Cyberpunk en Umbria conforme quedamos en la Jornadas.

Aquí tienes un jugador, pero si quieres te busco alguno más que me ha comentado el tema de que quería Cyberpunk.

07/08/2012, 11:38

¡Anda! ¿Iñaki es umbriano? Pues no tenía ni idea xDDD

El director de Blue Rose es NeoXanthas, que anda por aquí. Y Roberto sí que es umbriano, Moghrt para más señas :P

Muchísimas gracias por todo el apoyo. Nos dais mucho ánimo :D

07/08/2012, 13:16

Sí, como dice Salma, yo también estoy por aquí en Umbría, a veces más y a veces menos, pero estar estoy xD. Yo soy Joan, aunque en los vivos puede que me conocieseis como Sir Percival Tudor (el que tenía una empresa de pilas xD), Zoidberg o el centurión jefe "Hispanus".

Me sumo a decir que gracias a todos por venir, por quedaros y por participar. Sois todos gente de puta madre, y me llevo grandes recuerdos de muchos de vosotros. Lástima que la partida de Blue Rose durase tan poco, pero tuvo que dejar paso a El Vivo (en mayúsculas, ese excelente trabajo que hicieron Salmakia y Moghrt) y después del mismo era tarde, había mucha hambre y cualquier otra partida hubiese sabido a poco después de las Negociaciones xD.

Quiero mencionar a los umbrianos que vinieron y pude conocer en persona:

· Guy Fawkes, te debo un whisky para disculparme. Estaba convencido de que a Lord Hastings lo habías matado tú. ¡Queda pendiente un Blue Rose! xD

· Puck, fue un verdadero placer. Todos los elementos se alineaban en nuestra contra en el vivo y pudimos sobrevivir a casi todos, aunque al final yo no lo contase. Me encantó ser tu compañero de intrigas, y también conocerte en persona. Como a Guy, os debo un Blue Rose, que sé que siempre has querido interpretar a un gato telépata cargado de humor negro xD.

· Blackdog, un aplauso. Probablemente fuiste el que mejor se lo pasó en el gran rol en vivo xD. Tanto haciendo de Vulso como en el papel de Hicks (creo que se llamaba así el ayudante del sheriff) estuviste genial. ¡Acabo de darme cuenta de que tus dos personajes de los vivos estaban relacionados con el hecho de llevar cuernos (aunque de modo distinto)! xDDD Mucho gusto conocerte y compartir jornadas.

· Dama_Blanca, si alguna vez necesitas a alguien que te maquille, ya sabes a quién llamar: a cualquiera menos a Zoidberg xD. Estuviste genial como Leela y como Marcella, de la que diría muchas cosas pero no quiero spoilear a nadie por si las Negociaciones de Paz se vuelven a jugar. Encantado de compartir vivos contigo ^_^

· J_Mateos, ese excelente jugador a dos bandos. Puede que el bala perdida de tu PJ del vivo llegue lejos y todo xD. Excelente partida, gracias también por venir y por animar las jornadas. Un placer.

· Calafia, ¿qué decir? Tú y tu hermano nos hicisteis mucho más llevadera esa noche de guardia del sábado, jugando a las películas a horas intempestivas, y por lo menos yo me lo pasé genial. Lástima que la partida en mesa de Blue Rose no llegase muy lejos, pero ya habrá otras, no te preocupes. Felicidades también por la partida de Hastings Manor, aunque fué el más "sencillo" de los ReV que jugué, también fue muy divertido y bien llevado, y me gustaba el pedante de mi PJ xD. Me pareciste una excelente persona y me alegro mucho de haberte conocido.

· Doctor Oprimare, el que estuvo ahí desde el primer día al pie del cañón. Sólo coincidimos en el vivo de terror, donde llevabas quizá al personaje más perturbado de todos (exceptuando al villano en sí mismo), y lo llevaste muy bien a pesar de que no era fácil. A parte de eso, sin las charlas que tuvimos entre partidas, y tu participación en tantos roles en mesa y juegos de mesa las jornadas no hubiesen sido lo mismo. ¡Además, fuiste el primer refuerzo en el juego de las películas de la noche del sábado! Un abrazo.

 

Y con esto, creo que no me dejo a nadie. La verdad, no tenía muy claro quién de los presentes era umbriano y quién no, pero bueno, si me dejo a alguien que lo diga, que así voy asociando caras con nicks!

07/08/2012, 16:32

Mi hermano y yo nos lo hemos pasado genial. Me ha encantado coincidir con gente que ya conocía, y conocer a otros que valen mucho la pena. ¡Aunque Guy Fawques ni siquiera dijo ser umbriano! ¡A la hoguera con él! :P Bueno, para próximas ya te tenemos localizado xD

Un placer haber podido conocer juegos nuevos (para mi), tanto de rol, (Blue Rose, Changeling) como de mesa (Gear of wars y alguno más, que con los de mesa casi nunca recuerdo nombres xD). Haber jugado a algo que hacía años no jugaba: ¡a las películas! xDD (con tres categorías: "pelis". "series" y "bizarradas" XDD).

Haber pasado bastante tiempo con los geniales miembros de la organización, que velaban porque todo saliera bien. Todos nos lo pasáramos bien, y que nadie se quedara descolgado. Además de con otros umbrianos, y frikis en general xD

Sobre Castro no puedo hablar. Sólo el ir a un par de sitios desde el polideportivo y vuelta xD

 

Sobre el mensaje de Guy Fawques:

- La chica que dirigió el vivo, algo cortito, del asesinato en la mansión Hastings y otras partidas en las que coincidiomos. Primer vivo de mi vida. Patrick O´Bryan se toma unos Wiskyes a tu salud. --> Yo :D 

 

- Samalkia (y el jóven que iba disfrazado de bárbaro) por el magnífico vivo central de las jornadas. Lo pasé genial. Ahora puedo decir que he oficiado una boda en mi vida. --> Roberto

- Esa chica que estuvo de guardia hasta las tantas la noche del sábado, tras siete u ocho cafés, aguantando nuestras chorradas y el momento de "...¡¡¡dios mio, he perdido un menor!!!". Impagable (no pasaba nada, en realidad el chico estaba por allí). --> Sandra

 

- El muchacho, que tanta paciencia infinita tuvo en los juegos de tablero facilones con los niños, ¡¡¡sobre todo con aquella niña tramposa en el juego del laberinto!!! --> Arares

- Nuestro director de BLUE ROSE. Coincidí tambien en el crímen de la mansión Hastings. Un tío majo. Flipé con lo del Ciervo que escoge Reyes. --> NeoXanthas

 

- A los dos chicos que organizaron el vivo de terror del viernes noche (¿¡¡como puedo no saber vuestros nicks siendo del mismo pueblo?!!). Me arrepiento de no haberme quedado la noche del viernes y haberlo jugado.
No son umbrianos. Pero son Guillermo y Virginia. Si miras en el evento en el facebook creo que Guillermo estará por ahí.

07/08/2012, 21:48

Ya veo que al final éramos más umbrianos de los que pensaba jejeje.

Salmakia no des las gracias que no son necesarias, las gracias os las damos nosotros ^^

- Neo, agradezco tus palabras, y si, disfrute mucho en los vivos, tanto en el de terror como en el de “Negociaciones”, y en este ultimo, tengo que agradecer a Salmakia que me diese a Vulso, que era un grandísimo personaje y que daba mucho juego en materia de interpretación. No me recuerdes lo de los cuernos que menudo fin de semana jajaja. Me toco interpretar las dos caras de la misma moneda.

- Guy Fawkes, el momento que dices con Sandra gritando cuando no encontraba al hermano de Calafia, que creo había ido al servicio, fue memorable. Demasiados cafés… XD

La verdad es que tengo grandes momentos con cada uno de los umbrianos que asistieron a las jornadas, con los miembros de la organización y con los no-umbrianos que estuvieron jugando y roleando. Lo único que me fastidio fue el tener que regresar el domingo tras la partida de rol de Supers, pero bueno para el año que viene a quedarse hasta la clausura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.