Foro

Hola a tod@s

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a tod@s

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2012, 17:21

Hola, me presento.
Mi nombre es Calíope.

Antes estaba en otro foro donde me llamaba Bella. Fui su administradora durante un par de años. Y anteriormente en otros foros de hentai donde yo era la administradora de la zona de rol.

Llevo haciendo rol narrativo desde hace 7 años, empecé en el chat de terra llamado Camelot. Allí, conocí a magníficas personas con las que aún mantengo contacto.

Tengo mucha imaginación y me gusta leer pero más escribir.
Ahora mismo estoy en dos roles: Los elegidos de la leyenda y El juego misterioso.

¡Nos leemos!

01/07/2012, 17:27

Pues bienvenida Caliope.

De todo lo que has dicho tengo muy claro con la parte con la que nos quedaremos todos...que es la de los 7 años ¬¬

Ya te iran diciendo lo de las fotos en bikini y tal :)

01/07/2012, 17:37

Jajaja Pues se van a quedar con las ganas.

01/07/2012, 17:43

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

01/07/2012, 18:10
Editado: 01/07/2012, 18:12

Jajaja Pues se van a quedar con las ganas.

En serio, se le quitan a uno las ganas de bendecir a nadie ù.u

Pues que sepas que es una vieja costumbre en esta nuestra web, que ayuda a alargar la vida según estudios de prestigio y que hace feliz a los demás.

Vale, seré bueno, tienes mi bendición. 

Pero ya no queda caridad cristiana en este mundo T-T

PD: al menos tenemos algo en común, a mi también me gusta el hentai =D

01/07/2012, 18:39

Sois unos viciosos todos. No obstante, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Clia
 
01/07/2012, 18:40

Bienvenida Caliope!!! ^^

Espero que coincidamos en alguna partida! ^^

01/07/2012, 18:41

Gracias a los cinco por vuestra bienvenida ^_^

Sohma
 
01/07/2012, 18:47

Clia, le has dado la bienvenida por lo del hentai ... si que es que ... menuda viciosa que tas echa ... XDDD

Bueno "novatilla" (que eres una minifriki ya por lo tanto te tendriamos que lapidar, pero como somos caballeros solo te insistirimos con las fotos de bikini ... pero que conste que lo hacemos por carnifex ... para levantarle la moral, que ultimamente el pobre lo leo deprimido cuando da la bienvenida .. ya nadie enseña fotos en bikini u.u)

Pues lo dicho, diviertete y todo eso ^^

Clia
 
01/07/2012, 18:52
Editado: 01/07/2012, 18:56

Clia, le has dado la bienvenida por lo del hentai ... si que es que ... menuda viciosa que tas echa ... XDDD

Calla hombre, calla XDDDD.

Y edito para añadir:

NUNCA le hagas caso a Sohma.

Y... me gusta el avatar ^^.

Sohma
 
01/07/2012, 18:59
Editado: 01/07/2012, 19:02

NUNCA le hagas caso a Sohma.

O.o ¿nunca? pero si en este foro hay justamente 2 cosas que sin tenerlas no podras sobrevivir aca, la primera es la bendicion del santo padre, la segunda son mis grandiosos consejos ... mira, como este, te aconsejo que te metas en partidas con Clia por que ella es muy "divertida" y te lo pasaras "bomba" (esperemos que cojas el doble sentido XDDD)

Clia
 
01/07/2012, 19:10

O.O ¿Eso le dices a tu hermanita?

¡Te quejarás tú de mis posts y mis grandes ideas! Además de que no pongo faltas de ortografía como tú ejem ejem XD.

Anda que no te lo has pasado tú bien, Axel-Caleb-sustitutodeNeku-cansinoenGantz-ypirataenOnePiece conmigo... Mientes como un cosaco XDDD

 

 

01/07/2012, 19:14

Bienvenida a esta casa de locos, señorita ^^

Por cierto, ¿donde esta la buitreseñal? jeje

Un saludo.

Sohma
 
01/07/2012, 19:16

O.O ¿Eso le dices a tu hermanita?

¿Te refieres a mi hermanita que se tiro a su propia abuela? ¿a esa misma? XDDD

¡Te quejarás tú de mis posts y mis grandes ideas! Además de que no pongo faltas de ortografía como tú ejem ejem XD.

O.o pero si ... pero si ... yo no me e quejado T.T si e animado a la chica a que este en una partida contigo, y lo de las faltas de ortografia ... noo volvere a decir lo de lo bueno que estoy y lo de ligar con mi clon XD

Anda que no te lo has pasado tú bien, Axel-Caleb-sustitutodeNeku-cansinoenGantz-ypirataenOnePiece conmigo... Mientes como un cosaco XDDD

Axel te lo querias tirar.

Caleb era tu hermano ... sino te lo hubieras tirado.

Sustituro de Neku ... ¿llegue a poner post con el? XDD

Cansinoengantaz ... fue el mejor pj de todos ¬¬ panda de amuermados, tanto amor tanta paz ... no habia ningun mete cizaña y conteston/bacilon divertido XD

Pirata en one piece ... y tu eras mi capitana ... madre mia ... casi nos matan a la primera -.-

 

Pero si, hay que admitirlo, siempre me lo pase muy bien con tus pj, aunque tu odiases a los mios XDDD

01/07/2012, 19:17

que eres una minifriki ya por lo tanto te tendriamos que lapidar

Es cierto!

Mmmm, la perdonamos por ser día uno y por lo del hentai.

pero que conste que lo hacemos por carnifex ... para levantarle la moral, que ultimamente el pobre lo leo deprimido cuando da la bienvenida .. ya nadie enseña fotos en bikini u.u

Y las que lo hacen...bueno, no son lo esperado...Al menos hay gente que me apoya.

Clia
 
01/07/2012, 19:23

¿Te refieres a mi hermanita que se tiro a su propia abuela? ¿a esa misma? XDDD

A esa misma pero que conste que estaba tan buena como la propia Beth XD. Fue algo irremediable si me ceñía al papel del personaje XD.

noo volvere a decir lo de lo bueno que estoy y lo de ligar con mi clon XD

Me halagas, como siempre XDDD. Pero estar bueno no te libra de que me sangren los ojos a veces por leerte XDDDD.

Axel te lo querias tirar.

Sí (XD) y si hubiera seguido la partida lo habría logrado XD.

Caleb era tu hermano ... sino te lo hubieras tirado.

EEEERROR! Me lo hubiera tirado si hubiera querido. Al fin y al cabo Beth y su abuela se acostaron. Pero Beth te tenía aprecio. (T.T Me encantaba llevar a Beth...)

Pero si, hay que admitirlo, siempre me lo pase muy bien con tus pj, aunque tu odiases a los mios XDDD

Sabes que nooo... fueron partidas muy divertidas ^^.

Creo que nos hemos adueñado de esto. PARA YA QUE ASÍ GANO YO LA "DISCUSIÓN"

 

 

 

Sohma
 
01/07/2012, 19:32

Mmmm, la perdonamos por ser día uno y por lo del hentai.

En verdad … solo la perdonamos por el hentai, ¿verdad?

Y las que lo hacen...bueno, no son lo esperado...Al menos hay gente que me apoya.

Ya e visto algunas ... y no entiendo por que no suben ninguna foto aca, si luego te dan el facebook y el tuenti y las tienen llenas de fotos de esas, ¿verdad clia? XDDD

´Me halagas, como siempre XDDD. Pero estar bueno no te libra de que me sangren los ojos a veces por leerte XDDDD.

Yo siempre lo dire, nuestra desgracia fue la de no habernos conocido en persona grrrrr ... aunque la verdad ... temo que llegue ese dia por que fijo que soy violado por ti T.T. En cuanto a lo de sangrar ojos ... es mi plan secreto para dejarte ciega muajajajja XD.

Sí (XD) y si hubiera seguido la partida lo habría logrado XD.

Pero ... pero ... si te invite a cenar y todo y no hicistes nada ¬¬ si no llego a dar yo pasos no pasa nada ¬¬

Creo que nos hemos adueñado de esto. PARA YA QUE ASÍ GANO YO LA "DISCUSIÓN"

¿PARA PARA QUE TU GANES? ¬¬ esta insinuacion me a ofendido señorita ¬¬

01/07/2012, 19:33

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

Clia
 
01/07/2012, 19:37

¿verdad clia? XDDD

NO.

Si por eso digo que no hay que hacerte caso. ¡Mentiroso!. Ni una foto de esas podrás ver en mi facebook o tuenti. Con lo discreta que soy yo... salidorro. Tú si que tienes fotos en bañador y no digo ná.

temo que llegue ese dia por que fijo que soy violado por ti T.T.

Bieeeeen! Te doy miedo! ^^

Pero ... pero ... si te invite a cenar y todo y no hicistes nada ¬¬ si no llego a dar yo pasos no pasa nada ¬¬

Kate era una mujer dificil XD.

¿PARA PARA QUE TU GANES? ¬¬ esta insinuacion me a ofendido señorita ¬¬

MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Sohma
 
01/07/2012, 19:43
Editado: 01/07/2012, 19:50

NO.

Si por eso digo que no hay que hacerte caso. ¡Mentiroso!. Ni una foto de esas podrás ver en mi facebook o tuenti. Con lo discreta que soy yo... salidorro. Tú si que tienes fotos en bañador y no digo ná.

Sohma: tienes fotos en bañador en tuenti -.-

Clia:pero no lo digas cabron!

XDDD
Sohma:jajjajajajajajajja

XDDDDDD

pero si es verdad XD
Clia:a callar!

se discreto!

XD
Sohma:... vale vale ¬¬

ya veras mi discrepcion :3

Bieeeeen! Te doy miedo! ^^

si ... miedo ... eso es lo que me das ... y mucho ejem ejem XD

Kate era una mujer dificil XD.

Kate era demasiado dificil ¬¬ tanto que ni derramo lagrimas en mi muerte ejem ejem

MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca dije que dejaria de dejarte ciega lentamente XDDD

01/07/2012, 20:16

Qué raro, no se ha activado la buitreseñal. Bienvenida a Umbría

01/07/2012, 23:39

Bienvenida!! Pasa y diviértete!! ^^

02/07/2012, 11:26

Bienvenida al rol por web,

P.d.: A pesar de que Otoño y Primavera estén desapareciendo como estaciones. En Umbria puede ser primavera todo el año. XDDDDD

02/07/2012, 13:45

Bienvenida :)

02/07/2012, 14:44

Bienvenida!!! De seguro la pasaras muy bien por estos lugares, tan lleno de locos y desvirtuadores (Ya viste la rara discusion entre Clia y Sohma) Te divertiras con total seguridad XD

Por cierto, si ves muchos buitres por ahi avisame que regalo escopetas para las novatas inocentes... y a las que no tanto tambien total, todo sea por ver sangre XD

Clia
 
02/07/2012, 14:48

¿Rara discusión? Esta ha sido de las más normales. ^^

KROOOOM!!! ¿Qué tal compañero? ^^

02/07/2012, 14:52
Editado: 02/07/2012, 14:53

Estamos perdiendo las buenas costumbres. A ver, umbrianos, es una mujer y es nueva ¿qué falta en este hilo?

Se me olvidaba, bienvenida ^^

02/07/2012, 14:59

¿qué falta en este hilo?

Pues no sé, ahora me tienes en Jaque. ¿Edificios? ¿NY? ¿Fotos en blanco y negro? XDDDDDDDDDDD

02/07/2012, 15:22

Cliaaaaaa!!!! Yo bien, extrañando largas charlas en locos off topics ;)

Y si, esa discusion no es de la mas raras, pero para alguien que recien llega como que le puede parecer excusa para salir huyendo XD

Viendo que ya se realizo la buitreseñal...:

Usala en todo buitre que se te acerque... yo miro de lejos comiendo palomitas...

03/07/2012, 01:12

XD Se os va muchísimo la pinza
Gracias por las bienvenidas.

*Caliope toma el arma y apunta a cualquier objeto que se mueva cerca de ella
-Hecho

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.