Foro

Feliz cumpleaños Diluvi!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumpleaños Diluvi!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Leia
 
12/07/2012, 18:57

Hala! He visto el hilo HOY, nueve días más tarde... qué vergüenza... bueno, a efectos prácticos ya te felicité en persona, pero para que conste...

Moltes felicitats!

12/07/2012, 22:12

Yo no te había felicitado ya?

Bueno, pues felicidades!!!!

13/07/2012, 11:38

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Si que me sirven. Las felicidades atrasadas me hacen igualmente feliz. ^___^

Gracias Ligier, ya veré en que me gasto esos puntos. Ha sido un año muy inteso así que aprendí (espero) algunas cosas.

¡¡Gracias Raangar!! ^___^ Ahora te veo poco por foros pero veo que ya volviste al clan de salutación de novatos. (deberíamos tener una nomeclatura chula XDDDD )

¡¡¡Leia!!! ^_______^  Doncs mil gràcies per la felicitació!
Y si, tu y Jvdas me felicitasteis en directo y en su momento. Así que feliz. ;)

¡Lobo! Sip, el año pasado. XDDDDD pero no te preocupes. Todos sabemos que estas entretenido (gratamente) yendo y viniendo. Así que gracias, que como dije, atrasadas me sirven igual ^____^ Pasalo bien otra vez por ahí.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
13/07/2012, 11:59

Ah bueno... si se admiten atrasadas entonces... ¡Felicidades! ;)

13/07/2012, 13:08

Se admiten, se admiten. XDDDDDDDDDDDDDD  Las tuyas ni lo dudes, así que muchas gracias Eyra. ^_______^

P.d.: Si que es cierto que pones (como yo) muchos puntos suspensivos. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.