Foro

Feliz cumpleaños Diluvi!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumpleaños Diluvi!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2012, 01:57
Editado: 03/07/2012, 01:58

Aunque ya hace rato que las carrozas son calabazas de aquel lado del charco, de este todavía falta para que sea 3, pero como a la medianoche espero estar en brazos de Morfeo, aprovecho el rato frente a la pc para abrirte el hilo y dar vía libre a los saludos.

Feliz cumple Yang!!! un beso enorme y una torta tarta de las que te gustan de regalo ;)

Img:http://tecnorapia.blogspot.com.ar/2009/10/apetitosos-pasteles-para-halloween.html

03/07/2012, 01:59

Felicidades, majo.

03/07/2012, 02:24

¡Feliz cumpleaños cuervil! ;)

03/07/2012, 07:44

¡Felicidades! Caray, menudo pastel!!! Que disfrutes mucho y obtengas muchos ojos de incautos ^^

03/07/2012, 08:22

Japi bfirdai

Gorak
 
03/07/2012, 08:25

Felicidades Cuervito. Que pases un Gran Día. ;)

03/07/2012, 08:31

Que buena pinta ese pastel! Y con tu ingrediente favorito, el chocolate ¿no? xDDDD

¡Felicidades y disfruta del día!

Sake
 
03/07/2012, 08:47

¡Feliz Cumpleaños, Lord Blackadder, Señor del tinte rosa para el pelo! ;P

Espero que sea un gran día para ti y los tuyos, que lo pases de vicio y que le saques los ojos a más de un cadáver.

¡Un abrazo enorme!

03/07/2012, 09:30

Heavy Birthday tiooooo!!  :)

03/07/2012, 09:33

Felicidades ^^

Clia
 
03/07/2012, 10:16

Muchas felicidades! ^^

03/07/2012, 11:14

Muchísimas Felicidades guapo!

03/07/2012, 12:44

Felicidades guapetón!!!  XDDD

03/07/2012, 13:43

Cuantos son...11 más que yo?

Quieres felicidades o mejor te doy directamente el pesame?

Menos mal que hay confianza, si no vería licito que me mataras xD

Pues pasalo bien, come muchos ojos y vuela por donde las corrientes sean favorables.

03/07/2012, 15:00

Muchas felicidades, Cuervito!!!!! :D

Pasa muy buen día y saca muchos ojos >.< Date un festín :P

XDXDXDXD

Elid
 
03/07/2012, 15:02

FELICIDADES!!!!

03/07/2012, 16:34

¡Felicitations! =P

03/07/2012, 17:47

¡Eyyy!!

Felicidades, guapísimo ^^

Aquí tienes un pequeño pastelito ^^

03/07/2012, 18:48

¡¡Felicidades grajooo!!

03/07/2012, 20:25

Wow, feliz cumpleeee Dire. Que pases un estupendo día, que te regalen algo bonito, que se te cumpla un deseo, que te encuentre la felicidad no solo hoy sino de hoy en adelante.

Muchiooooos besos :))))))))))

03/07/2012, 23:58

¡¡¡Felicidades Primooooooooooooooooooooooooooo!!! XDDD

Lo que digo siempre...

pasalo genial en tu dia, come, bebe y fo...

fomenta tus buenas amistades XDDD

un abrazo y un besazo en esa calvita ^^

Jvdas
 
04/07/2012, 00:19

¡Felicidades tito!

Y viendo la cantidad de pasteles, creo que vas a engordar 10 kilos cuando leas el hilo

04/07/2012, 00:21

Felicidades bizarras

04/07/2012, 12:03

A ver si me dejan "5 minutos" y os repondo debidamente a todxs. ^________^ ¡¡Que me ha hecho mucha ilusión!!

Así que gracias a todxs y espero no dejarme a nadie. Grandes sois por alegrarme un poco más mi día.

Como sé que Carni (y la mayoría) no se lo leerán todo... XDDDDD pues a P.d.: Por persona XD Será mi versión de repartir caramelos no estan tan buenas ni son tan dulces pero eso os pasa por vivir lejos -en su mayoría- :P

P.d. (Potty): ¡¡ Mil Gracias Yiiiing por abrirme este hilo y demás!! ^_____^  Beso y la tarta tiene una pinta estupenda *¬* Chocolate y ojos  Casi, casi Insuperable. XDDD

P.d.(Morapio): ¡Muchas gracias! ^________^  (veo la hora ¿es que nunca duermes? XD NO, no es la primera vez que me sorprendes XD )

P.d.(juezzdredd): ¡¡heavy thank you!! Cada vez que veo tu avatar... sepas que aún tengo pesadillas de veros cosplayados para la partida de Fanhunter O___O

P.d.(EbaN): XDDDDDDDDD Demasiado bizarras. O____O
Solo con ver la imagen que da el video no me atrevo a darle al play. XD

¡¡Que genial!! casi hay toda la organización. ¿Eso da algun punto más para el equipo?
Si, lo sé qué cara, además de que me felicitais, pero entendereis que haya el intento, no? ;)
Bromas aparte; gracias tios.

P.d. (Chara): ¡¡¡Yeeeeeeeeeeeeaaaaahhh!!! ¡¡Gracias Charaaaa!! ^____^ ¿Como te va todo? Me alegro que sigas estando por aquí.

p.d. (Empathia): ^________^ Gracias!!! Muchos ojos no hubo aparte de los del pastel de Potty, pero también hubo pastel de dátiles... no es lo mismo pero... :L

P.d.(Albertinizao): Tank yu

P.d.(Gorak):  Gracias, gracias Gorak ^____^ Y si, así fue.

P.d.(lightness): Gracias y casi acertaste ;)

P.d.(Sake): SAKEEEEE, Gracias!! ^____^ ¿Para qué sacarselos a los cadáveres si se los puede sacar a los vivos?
Aunque les falte humor, no les faltará humor vitreo :L y te aseguro que tiene mejor gusto si son picoteados y arrancados aún calientes. XD

Otro abrazo para ti ^^

¡Feliz Cumpleaños, Lord Blackadder, Señor del tinte rosa para el pelo! ;P

Ouch! >____< ¿recordarme ese último título era necesario? XDDDDDDD

P.d. (Lady Allyenna): ¡¡Gracias!! ¿Puedo obviar el título y llamarte Ally? Si, me felicitan... y me tomo la confianza... es que doy asco XD

P.d.(Clia): ¡Cliiiiiiiiiiiiaaa! ¡¡Muchas gracias!! ^____^

P.d.(Shil): ¡Muchísimas Gracias! ^_____^

P.d.(Red): XDDDD ¡¡Gracias tío!! Tarta genial! Como me conoces.
O____O' ¡Me acojonó el detalle de arriba! Lo tuneaste?

P.d.(Carni): ¡Ouch! >___< Sip, algunos más que vos. XDDDDDD Eso seguro mi viejo amigo. XD (pero dejemoslo en que me conservo, porfi, así que nada de "pesame" por el momento :P me bendices y ya. XDDDDD

Menos mal que hay confianza, si no vería licito que me mataras xD

Si, lo sería ¬¬ pero sabes que te lo perdono. Que sino me quedo sin quién ir de cruzadas, tortura, quemas de herejes y demás. XDDDDDDDDD

P.d.(MOoN): ¡Chica-buho! ^__________^ Wiiiiiiiiiiiii. Ni aquí me fallas. ¡¡Muchas graaaaaaaacias!! Festín me habría dado de haber podido :P

X'DDDDDDDDDDDD

Un beso muuuuuuuuuu grande, y no ¬¬ no es canjeable ni puedes devolverlo. XD

P.d.(Elid): GRACIAS!!!  Una tarta muy elegante! ^^

P.d.(Drawning): Muchas gracias lapiz inquieto! ^__^

P.d.(Ish): ¡¡Vela, tarta y gorrito!! Como mola XDDDDDDD Ni hecho apuesta.
^___^ creo que podré hacer un último esfuerzo y comerme tambíen esta tarta. Aunque con el pico se complica eso de soplar velas. :P (No ¬¬ no es la edad XDDDDDDDD ) ¡¡¡Gracias Ish!!! :D

P.d.(Kariwin): ¡¡Gracias!! Aunque... demasiado grandote me temo para ser un Grajo.

P.d. (Gaia): ¡¡¡Gaiaaaaaaaaaaaa!!! No podías faltar. Muchas gracias y ojala se hagan ciertos esos deseos que me dejas ^______________^ ¡¡¡¡Muchos besos!!!! Y añado un buen abrazo.

P.d.(Ozzy): ¡¡¡¡Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooo!!!! Gracias por el abrazo (que devuelvo) los buenos deseos (siempre hay que fomentar las amistades :P) XD, y por el beso (que devolvertelo me lo guardo para cuando tengas la tuya XDDDD que si hombreeee, dentro muuuuuuchos años, aunque serás igualmente un conquistador. XD)

P.d.(Jvdas): Y no habría fiesta sin su alma. Gràcies tío!!!

Y sip, engordaré, pero con orgullo. Ya lo sabes tu, que suficiente sanas se han vuelto nuestras partidas de rol de los lunes. XDDDDDDDDD (Que si, Red, que si. No me quejo cada uno que coma lo que quiera. XDDDDDD La Rata y yo seguiremos profesando la comida basura, que para algo voy al gimnás XD)

 

P.d.(Para quién llegue a leer hasta aquí XD): Bueno, fueroin más de "5minutos". A este ritmo me echan del curro. Voy a hacer algo de provecho. XD

Sake
 
04/07/2012, 13:16

Aunque les falte humor, no les faltará humor vitreo :L

Pffffgajajajaja... tú sí que tienes humor XD Deberías hacer un excel con todos esos chistes malos XD

Y sí, era estrictamente necesario que te recordara lo del tinte. Te quedaba genial ;P

Por cierto, hoy lo celebrarás de nuevo, ¿no? :P

04/07/2012, 13:20

Happyyyyyyy Birthdayyyyyyyyyy yyyyyyyyy suerte xD

Felicidades

06/07/2012, 21:11

felicidades atrasadasssssss

07/07/2012, 14:24

Muchas gracias Cebolla. Atrasadas son igual de recibidas. ^_______^

Y Gracias a Tiber Septim. Oye... ¿de qué me suena ese nick?¿Oblivion?

Sake!:
Pffffgajajajaja... tú sí que tienes humor XD Deberías hacer un excel con todos esos chistes malos XD

XDDDDDDDD La verdad es que los improviso de ahí que sean tan malos (hummm.... bien pensado... creo que premeditados y estudiados serían igual de malos). XDDDDD
Y un excel con tooooooooodos ellos supondría un mal desatado demasiado grande sobre la tierra, imaginate que cae en tus manos y lo lees, tendrías que hacer más tiradas de cordura que al leer el necronomicon, o que al ver a la duquesa de Alba desnuda (vale, ahí me pasé). Pero bueh! a falta de eso, como desafío a tu cordura siempre quedarán mis anécdotas de la Umbrionada. XDDDD

Por cierto, hoy lo celebrarás de nuevo, ¿no? :P

XDDDDDDDDDDDD Más quisiera. Quizás a partir del 22. :P

07/07/2012, 16:35

Muchas felicidades y por muchas mas subidas de lv! ;)

11/07/2012, 16:34

Muchas felicidades aun mas atrasadas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.