Foro

Una ëlara salvaje apareció

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una ëlara salvaje apareció

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elara
 
05/07/2012, 21:50

Y se quedó en un rinconcito intimidada porque no tiene ni idea de como van las cosas y es bastante inútil.

 

Asíque... si alguien puede semiadoptarme... se lo agradecería de corazón ><.

 

Encantadaaaaaaaaaaaaaaaaa ^w^

05/07/2012, 21:57
Editado: 05/07/2012, 21:59

Bienvenida a rol por web,

Lee los tutoriales, mira por foros, pregunta lo que no sepas, y echa algun ojo como VIP en alguna partida, En cuatro días lo tendrás por mano.

Por cierto... sepas que lo que acabas de pisar solita es una mina para convertirte en comida para los buitres. XDDDDDDDD Suerte!

P.d.: Voy a crear un movimientos para la supresión de sistemas para el rol. >___< ¡¡Estoy haaaaaaaaaaaaaarto!!

Elara
 
05/07/2012, 22:00

B-Buitres??? ó_ò ESTOY VIVAAAAA!!! VIIIIIIIIIVA!!!!!!! SUPERVIVA!!!!!!! asique no vale dar vueltas en círculos esperando mi muerte *Se recoge las tripas y se cose las heridas con ...mmmm algo*

 

Ju ju ju temed pequeños temeeeed, voy a espiiiiaaaaaros BWAHAHAHAHHA cof cof AHAHAHAHAHHAA

05/07/2012, 22:03

No, si estos les gusta picotearte viva. XDDDDDDD Ya lo verás, ya...

Decirles a los Umbrianos que eres una nueva desvalida... es lo que tiene.

Pero vale, veo que si estás muy viva. Te apañaras.

05/07/2012, 22:04

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Elara
 
05/07/2012, 22:09

a) Claro que me apañaré... más o menos .... puedes quedarte ahi quietecito? si si, mas o menos ahi, essstupendamente!! ya tengo parapeto! y sombra!!! joe que lujazo con el calorro :3

b) Gracias por el cosejo ooooooooooh todopoweroso señor de los links de los monty python, me comeré al bardo mientras estudio los tutoriales, si si.

05/07/2012, 22:09

¡ADELANTE CHARMANDER! ¡ATAQUE ASCUAS!

05/07/2012, 22:10

Bienvenida! Ya te iras dando cuenta de la cantidada de colgaos que hay por aquí. Pronto se pasara Morapio para desvirtuarte el hilo, Ibram_Gaunt para darte su bienvenida explicativa con los caballeros de la mesa cuadrada y un montón de gente más solo para decir hola :)

Por cierto, hay una cosilla que deberías saber, es costumbre que las chicas dejen algunas fotillos suyas en bikini. Cuando quieras :)

PD: Mira que poco ha tardado Ibram XDD

Elara
 
05/07/2012, 22:14
Editado: 05/07/2012, 22:14

claro claro, en bikini.... de esas no tengo, pero de Leia esclava si, Martaku (que tambien me desvirgar... desvituará oficialmente en breves) es testigo.

Y en contestación solo puedo brindaros un movimiento ofensivo defensivo:

Soy Sangre de Dragón en curso, asique puedo gritaros como quiera y cuando quiera!!!!! MUAJAJAJAJA (dioses, espero que se haya puesto bien el vitreo sino que corte... xD)

05/07/2012, 22:23

Que rápido te adaptas, cielo o.o

Elara
 
05/07/2012, 22:24

Soy pequeñita pero valiente!!! digooo... te extrañará, no necesito ayuda para desvirtuar , que soy perturbadora cosmica!!!!

05/07/2012, 22:25

Bienvenida :)

05/07/2012, 22:31

Bienvenida a Umbría.

05/07/2012, 22:34

Le da toquesitos en el hombro a Elara

No mientas, tu no perturbas ni al gato

05/07/2012, 22:37

Bienvenida a esta casa de locos ^^ 

Un saludo y a cuidarse.

05/07/2012, 22:47

Buenas preciosaaa!! YA sabes que para lo que necesites aquí me tienes,

Y no, hombre, lo de desvirtuar los temas se lo dejo a los chicos de la página, que son expertos...y sí, soy testigo de tu disfraz de Leia Esclava *babas*

Eh, chicos, mirad la foto del disfraz: 

http://img829.imageshack.us/img829/8129/leiacospla...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Que nooo, que os lo habéis creído
05/07/2012, 22:50

Martaku losses 10.000 Adjany's affection. (XD)

Elara
 
05/07/2012, 22:53

Ëlara approves

05/07/2012, 22:54

Buenas, Ëlara. Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria. Pasa y ponte comodo. El primer paso para instalarte, ya lo has dado: Te has presentado. Bien hecho... Que alguien le dé una scooby-galleta.

Lo siguiente es pasarse por la sección [Tutoriales] (la que corresponde al dado de 8 caras) y leer los usos y costumbres de esta casa de locos.

Apuntarse es facil. Estaté pendiente de la portada y del hilo de partidas, que es donde se sondean y promocionan las nuevas partidas. Envia MP´s, presentate en el hilo de turno, entra en la partida y apuntate.

Con suerte, el narrador/master de turno no será muy severo y lo unico que pedira es educación, constancia, dedicación y una ortografía minimamente decente.

Por lo demás, eso es todo.

Nos leemos.
 

05/07/2012, 23:06

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

05/07/2012, 23:22

¡Hola! :B

+0.3

06/07/2012, 00:16

Bienvenida!! Pasa y diviérete!! ^^

Elara
 
06/07/2012, 00:21

curioso vídeo (sensación de haberlo puesto en algún lado) si me paso bebiendo me metereis en la  cama de la hija del capitán??

Quién es el capitán? y lo mas importante... ¿cómo es la hija?

 

Muchas gracias!!! ^///^ 

06/07/2012, 00:31

Sí quieres hago yo de hija y mandamos al capitán al sofá..xD

06/07/2012, 00:51

Elara, vas a odiarme por esto, pero alguien debe hacerlo

Drakespeare le da una escopeta y huye montado en su tigre robotico con alas

Elara
 
06/07/2012, 01:22
Editado: 06/07/2012, 01:29

Reitero mi video de fus ro como movimiento ofensivo defensivo superefectivo, no se puede buitrear a una mujer que puede tumbarte en un concurso de eructos  xD

Edito: *le pega un tiro a lo que sea que hace que el tigre robotico funcione y así drakespeare se queda pringando al lado*

06/07/2012, 03:40

solo puedo brindaros un movimiento ofensivo defensivo

¿Eso es a lo que llamas defensivo? Estos novatos, lo que les queda por aprender.

no se puede buitrear a una mujer que puede tumbarte en un concurso de eructos  xD

Dudo mucho que una mujer pueda hacer eso. Pero bueno, sea como sea, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Horus
 
06/07/2012, 13:53

Tu alma es mía. Póstrate y adórame!

Quizás, solo quizás, entonces me muestre inclinado a no desgarrar tu alma durante una eternidad de sufrimiento y agonías con Justin Bieber de fondo. Sino que únicamente encuentres tu muerte viendo todos los especiales de Garci sobre el cine Kurdo en blanco y negro.

BWAHAHAHAHAHAA!!!

06/07/2012, 13:58

Tendras que reverenciarte ante el gran Emperador Septim, acto contrario sera castigado con lapidacion.

PD: Bienvenida a la comunidad xD

06/07/2012, 14:04

como putas cabras... xD

Ëlara, tú nick viene de algo en especial?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.