Foro

Uno nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uno nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2012, 22:22

Pues oye, ya que estamos... ¿alguien puede ayudar a un pobre novato e inútil? acabo de llegar y tengo miedo de romper algo, que seguro que rompo, ya veréis ya...

05/07/2012, 22:24

Bienvenido al rol por web,

P.d.: O____O ¿es la nueva presentación estandard?
P.d.II: eeeeeeeeeeeerrrr... mira a tu conpañera recién llegada. Lo mismo te digo pero sin advertirte de buitres. XD

05/07/2012, 22:25

Bienvenido ^^

Elara
 
05/07/2012, 22:26

Es que es un copioto! voy creando tendencia!!! 

BIENVEEEEE, por aqui por favor, si si, por aqui.... junto al señor Diluvi, ahora quietecito, no te muevas... toma ya, otro parapeto...+w+

05/07/2012, 22:28

Si, lo de los buitres me lo imaginaba a mi no me quiere ni la tierra en verdad soy un zombi... cerebros... bueno, me mirare el tutorial y mirare partidas y os chupare esos ricos cere... bueno eso... ¿Elara ya me tratas como una amscota?

 

05/07/2012, 22:30

Bienvenido :)

Si rompes algo, lo pagas, que estamos en crisis.

Pronto se irá pasando la plebe a dejarte esto bien bonito de desvirtúe.

Ya que estoy, te dejo mi primer intento

El desvirtúe oficial es cuando llegue Morapio, pero algo es algo.

05/07/2012, 22:33

oh!! dios mio, me quieren hacer cosas malas!!!... lastima que ninguno sea una chica (Elara tú no cuentas en esta descripción) si no me dejaria encantado, pero eso de que me sodomize un tio, como que no. Con mi espada es suficiente no quiero mas...

Elara
 
05/07/2012, 22:34

parapeto Mel, parapeeeeto, una pet la dejo en defensivo y yo me hago la longuis. Voy a empezar a temer a Morapio y aun no ha aparecido, es como la amenaza perpetua de un final final boss ><

05/07/2012, 22:37

Cierto, para ti soy de usar y tirar...

se va a su esquina a llorar.

Ya veras cuando llegue Morapio sera la prueba final, si sobrevivimos seremos unos mas en su grupo

05/07/2012, 22:41

Bienvenido y disfruta de esta casa de locos ^^

Un saludo.

05/07/2012, 22:42

Anda...

05/07/2012, 22:44

Si, andar ando, aun no he perdido las piernas :3

05/07/2012, 22:49

Bienvenido, tu tranquilo que si se rompe algo está asegurado, excepto Crowley que ya no nos lo asegura ni Bankia. xD

05/07/2012, 22:53

Buenas, Melfis. Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria. Pasa y ponte comodo. El primer paso para instalarte, ya lo has dado: Te has presentado. Bien hecho... Que alguien le dé una scooby-galleta.

Lo siguiente es pasarse por la sección [Tutoriales] (la que corresponde al dado de 8 caras) y leer los usos y costumbres de esta casa de locos.

Apuntarse es facil. Estaté pendiente de la portada y del hilo de partidas, que es donde se sondean y promocionan las nuevas partidas. Envia MP´s, presentate en el hilo de turno, entra en la partida y apuntate.

Con suerte, el narrador/master de turno no será muy severo y lo unico que pedira es educación, constancia, dedicación y una ortografía minimamente decente.

Por lo demás, eso es todo.

Nos leemos.

05/07/2012, 22:57

Solo tengo una pregunta Martin... ¿como te convertiste en un Dreathnougt? al menos salvaron tu semilla para poder instalarla...

y gracias por la gran bienvenida, los tutoriales ya la estoy mirando, lo de las partidas es mas complicado, quizás sea mejor mirar algunas y aprender de la sabiduría que dejáis por ahí (dicho sea no toda la sabiduría es buena, pero es lo que es)

05/07/2012, 23:03

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

05/07/2012, 23:37

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

05/07/2012, 23:45

Solo tengo una pregunta Martin... ¿como te convertiste en un Dreathnougt Dreadnought? al menos salvaron tu semilla para poder instalarla...

Por meritorio servicio al Emperador, más alla del deber, de la muerte y de lo que se espera... Por lo demas, de vez en cuando, se organizan "semanas tematicas" (Que pueden durar meses...) y el avatar se cambia para la ocasión.

06/07/2012, 00:15

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

06/07/2012, 01:51

Bienvenido!!!! ^-^ Espero que te lo pases en grande y que no te vuelvas loco a coger partidas que llega el momento en el que no se puede atender a todas... o se retrasan todas y te aburres esperando pero eso pasa muy de vez en cuando XDDD

 

06/07/2012, 02:14

Red goblin, eres irlandés de los míos, te invito a una buena cerveza!! y Mordinna, no te preocupes, soy un zombie, mi cerebro no da para mas de uno o como mucho dos, estoy esperando que algún alma caritativa me de un poco de su delicioso cerebro para poder mejorar mi rendimiento. 

Prepara sus utensilios de comida, es decir, busca sus manos, que se le han caido.

06/07/2012, 02:23

¡¡Oh no!! ¿¿¿un zombi??? mierda... retiro lo de bienvenido *carga su escopeta* Largo de aquí zombi!! 

P.D.: Siento decir que odio a esos monstruitos XDD Por aquí lo saben un par XDD

06/07/2012, 03:47

Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

06/07/2012, 12:46

Bienvenido.

Clia
 
06/07/2012, 12:54

Bienvenido!!!! ^^

Iba a decir que seguro que te lo pasa genial por aquí, pero creo que llego tarde XDD.

^^

Horus
 
06/07/2012, 13:56

Tu alma es mía. Póstrate y adórame!

Quizás, solo quizás, entonces me muestre inclinado a no desgarrar tu alma durante una eternidad de sufrimiento y agonías con Justin Bieber de fondo. Sino que únicamente encuentres tu muerte viendo todos los especiales de Garci sobre el cine Kurdo en blanco y negro.

BWAHAHAHAHAHAA!!!

06/07/2012, 14:10

Bienvenido!! Me encanta ese avatar. Por cierto, veras que estamos todos locos, no es un error, es algo normal y que pronto adoptaras como habito XD

06/07/2012, 14:30

Bienvenido a la Comunidad.

Tengo un personaje experto en coser partes del cuerpo caídas, necesitas ayuda con tus manos?? xDD

06/07/2012, 14:41

Habla por ti Krom... Que yo estoy en plenas facultades mentales... Por cierto, elq ue esté susurrandome que os mate a todos, que se calle ya! (xD)

06/07/2012, 14:44

Solo Martaku me acepta como soy Y.Y ¿por que nadie acepta mi condición de Zombi? soy de las pocas personas que os querrá por vuestro cerebro y no por el cuerpo...

he sido desvirtuado... ¿eso es como perder la virginidad o algo? "l Baile de las Gambas crudas, tututurururururururutu"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.