Foro

D&D 3.5. A la busca de sustituto.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5. A la busca de sustituto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2012, 22:15

Busco alguien para sustituir el personaje que Melivran dejó huérfano, una maga de nivel 4 llamada Akeelah, para mi partida La encrucijada de Cuatrocaminos.

Forjada por los dragones, templada por la magia, colmada de bendiciones por Saphas. Soy una Hija del Dragón, una Telanita como nos llaman en Aan. La Magia centellea en mis manos, el corazón del Dragón late en mi pecho. ¿Qué es entonces ese sentimiento desconocido que carcome los bordes de mis verdades? ¿Es la añoranza de dejar atrás mi vida en la esplendorosa ciudad de Utopía? ¿Es la duda de tener que bailar la danza de las incomprensibles costumbres de los extranjeros?  ¿Es el miedo a lo desconocido, a la inmensidad de desierto que se halla al otro lado de las Montañas de la Sierpe?

¡No debo tener miedo! El Dragón es fuerte, y yo soy una hija digna: brillante, leal, valiente y osada. Oh, sí, ya lo creo que soy osada. Y también impaciente e inconformista. Rebelde con según qué tradiciones. Angigelaapauntinju, el protector de mi ciudad se encargó de señalarlo cuando hice el viaje ritual por las cuevas del dragón que todo telanita debe hacer cuando alcanza la madurez. Me dijo que debía explorar otras tierras, aprender sus costumbres y tradiciones para poder juzgar las mías propias con la óptica adecuada. Acaté la sabiduría de Angigela, pero tuve que apostillar que algún día regresaría a Telán. Él lanzó una carcajada y replicó: lo sé.

Volveré. Algún día.

 

Extracto del diario de viaje de Akeelah

Por desgracia el jugador que llevaba a Akeelah desapareció cuando la partida a penas acababa de empezar, y aún no se ha juntado con nadie, por lo que estoy abierto a ligeros cambios en el personaje, mientras no se cambie su condición de mago.

16/07/2012, 22:26

ni por un hechicero?

16/07/2012, 22:30

Bueno, lo de cambiarlo por un hechicero o alguna otra clase puramente mágica sería aceptable, claro.

16/07/2012, 22:56

si puede ser una hechicera, estoy interesado, quieres que te mande algo por Mp?

16/07/2012, 23:40
Editado: 16/07/2012, 23:41

Si hay algún interesado más, me gustaría meter en la partida a un clérigo, orientado hacia el aspecto marcial, y que no sea muy santurrón. Eso sí, la ficha tendría que hacerse de cero, y la historia y esas cosas.

Interesados, informadme.

17/07/2012, 02:22

Interesado en el clérigo, más bien llevaría una clériga, si te parece bien y si empieza desde cero, claro está. Así puedo meterme en la historia sin necesidad de conocerla de antemano.

17/07/2012, 09:44

La plaza ya ha sido ocupada, lo siento, si hay alguna plaza más os avisaré. Un saludo a todos.

19/07/2012, 19:35

Tengo una nueva plaza, un Chaman del Dragón de nivel IV, éste se puede modificar en cuanto a la ficha, y lo que tendríais que leer no es gran cosa, pues la partida a penas acaba de comenzar.

19/07/2012, 19:56

Quiero ese hueco, me interesa usar un chamán

20/07/2012, 19:01

Si se produjera una nueva baja, cuenta conmigo, please. 

Un saludo, 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.