Foro

Convocatoria para StarShiptroppers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria para StarShiptroppers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2012, 20:51

 

“El fuerte helado se encuentra asediado por hordas de arácnidos. Tanques, guerreros, hoopers, todo tipo de bicho avanza hacia el fuerte y solo un puñado de infantería élite conformada por el segundo pelotón de la compañía guardianes de sirius esta allí para detenerlos. Armados y listos, los infantes esperan recibir pronto refuerzos o de lo contrario no podrán defender ellos solos el fuerte.”

Partida suicida para todo aquel interesado en darle una probadita al juego de rol Starshiptroopers. Los jugadores interesados entraran con un personaje con hoja prearmada pero con libertad de darle la personalidad a su antojo. Los personajes serán fusileros de infantería ligera quienes realizaran una operación aerotransportada para brindar apoyo al 2° pelotón de infantería.

El único requisito realmente importante que se pide es compromiso con la partida. Los jugadores serán guiados a lo largo del proceso con respecto a como emplear el reglamento.

La partida actualmente esta entrando en la ultima escena, y es allí donde la infantería ligera que ustedes desempeñaran, hará aparición.

 

-Número de Jugadores: 30

-Requisitos para Participar:

* Ortografía aceptable.
* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.
*Hechar desmadre
*No preocuparse ante una muerte inminente
*Conocer vagamente el trasfondo

Para apuntarse posteen aquí su interés y yo los agregaré a la partida.

 

24/07/2012, 21:20

"Would you want to know more?"

Si! Ya tienes un soldado dispuesto a defender su patria y despachar el universo de bichos.

*Mis padres me llevaron a la escuela de pequeño
*Estoy de vacaciones y tengo más tiempo libre aunque si saliera por ahí de viaje lo notificaría cosa que seguramente pase en algún momento de agosto.
*Me gusta el desmadre
*Eso sobre morir...bueno, intentaré que mi personaje viva, si no es mucha molestia
*He visto las pelis vamos

24/07/2012, 21:57

¡OH, CIELOS! ¡VAMOS A TENER SOPORTE AEREO! ¡¡EH, SONNY, SONNY, VEN AQUÍ Y MIRA ESTO!! ¡VAMOS A TENER UN CONDENADO SOPORTE AEREO!

*Sonny viene a leer*

<Venga ya, esto es un fake como una casa. Porque si no lo es, nos va a tirar tantos bichos encima que ni con cien cargas explosivas...

Pues eso, que aceptamos a cualquiera que apetezca de meterse en el fregado, tenemos un montón de gente disfrutando ya de la partida y si no conseguís matar bichos es porque teneis la puntería más mala de la historia... u os derriban el transporte. Para todo lo demás, una escena musical de distracción.

(Ah, sí, y la partida merece la pena. Por el entretenimiento de matar bichos, y porque tiene mucho juego extra)

24/07/2012, 22:04

Vaya, justo esta semana estaba hablando en otro foro de esta película y de lo malas que eran las secuelas y lo bueno que era el libro xD

Yo me apunto, y si nos llamamos "Recios de Chemo" como en las primeras KDDs de comunidad umbría mucho mejor, ja ja.

24/07/2012, 22:38

Oh! Yeah...Después de dos semanas matando zergs como un poseso en el StarCraft II me vinieron ganas de ver la peli este fín de semana. Recluta se presenta. Todos podemos colaborar!!!

24/07/2012, 23:01

Siii! una de mis pelis favoritas!

me encantaria participar :P

aunque jamas lo hice.

Apuntado!

24/07/2012, 23:01

Apoyo aereo???????????

Hey, el mando se acordo de nosotros, lo malo es que los bichos ya retumban en la distancia, ojala los refuerzos no lleguen para recoger nuestros pedadazos.

25/07/2012, 16:36

He agregado ya a todos los interesados. La convocatoria sigue a abierta para todos los interesados existentes.

25/07/2012, 16:41

Me interesa! Acabaré con todos los bichos que pueda mientras me quede sangre!

25/07/2012, 18:13

Contad con mi carne de cañón! El servicio otorga la ciudadanía!

25/07/2012, 22:59

Yo soy jugador de esta partida, y por ahora me parece la mejor partida en la que he participado como jugador en umbría en los siete años o así que llevo en la web.

:)

26/07/2012, 00:25

+1 darkmaste

 

26/07/2012, 00:35

Yo me apunto... "Vamos micos, ¿quereis seguir vivos?"

26/07/2012, 15:46

Jugadores agregados a la partida, aun hay múltiples vacantes.

27/07/2012, 14:24

¿Se puede jugar en las dos partidas? así cuando se me muera uno, el otro se queda la munición XDXD.

Hay que tener un par de webos para hacer dos partidas masivas a la vez y encima cruzarlas o.0

27/07/2012, 14:37

Creo que el ritmo de muertes va a ser más alto que en una partida de Hombres Lobo de Castronegro (HLCN) xD

27/07/2012, 15:16
Editado: 27/07/2012, 15:23

atencion sargento Corbec en el area

 

28/07/2012, 20:33

La partida esta por arrancar. Cualquier novato es bienvenido para unirse a la batalla.

29/07/2012, 13:52

Bueno...pues me encantaria participar,soy novato pero...¿Quien es experto matando bichos?.

30/07/2012, 20:25

Axillo, has sido admitido a la partida.

Pues bien. Estamos a horas de arrancar con los nuevos. La convocatoria sigue abierta para cualquier recluta dispuesto a combatir por la federación.

Gnomo
 
30/07/2012, 20:29

Yo no he jugado nunca, pero la verdad me molaria participar

30/07/2012, 21:20

Pues si estas interesado puedes participar, lo único que pido realmente es compromiso con la partida y ganas de aprender el reglamento.

30/07/2012, 23:55

Nunca he jugado pero interesado me hallo.

31/07/2012, 01:07

Te agrego ahora a la partida. Sigue habiendo vacantes, y mas aun muchos bichos por matar.

Elara
 
31/07/2012, 03:43

Nunca he jugado, pero hay que ganarse la ciudadanía ¿puedo? >.<

31/07/2012, 05:55

Pues considerate bienvenida, ahora mismo te agrego a la partida. Considera que es fundamental que te adentres de lleno en el reglamento, si nunca has jugado rol te puede costar un tanto.

02/08/2012, 21:57

¿Sigue habiendo hueco? La infantería móvil siempre ha sido mi segunda casa xD

03/08/2012, 15:11

Si estas interesado puedes participar, lo único que se pide es compromiso con la partida e interés por aprender el reglamento. Confirmarme tu participación aquí mismo.

03/08/2012, 15:32

Parece que queda una vacante en la escuadra Heat.

Asimismo, hay varias plazas nuevas de soldados de infantería ligera de la Flota que están también disponibles.

03/08/2012, 16:21

Confirmo, confirmo. Salvo algún que otro día (Jornadas TDN), no suelo tener ningún problema por escribir a diario. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.