Foro

Me presento!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2012, 12:34

Hola gente!! Bueno, como ven soy nuevo. LLegué a esta pagina buscando gente que juegue rol en igualada (Catalunya).
La verdad no tengo mucha experiencia en el rol y me interesaria adentrarme en este mundo que desde hace mucho tiempo me llama la atencion. Nunca tuve la oportunidad de poder jugar con gente en un lugar fisico y me gustaria experimentarlo.
De momento si no se puede, voy a ver que tal va esta web =)
Me interesan los juegos de rol medievales y fantasticos como el conocido D&D, que por cierto, me acuerdo cuando tenia unos 12 u 11 años vi en una tienda una caja enorme que ponia "calabozos y dragones", aparecia un guerrero con una armadura plateada de frente y sus compañeros detras, dentro de una mazmorra.
Desgraciadamente no me lo pude comprar en aquel entonces y ahora ando buscandola, para ver que precio tiene y si me sirve para iniciarme en ese mundo de rol por tablero.

A todo esto, si hay alguien de igualada que le interese la propuesta de juntarnos en algun lado para conocernos y si podemos tambien jugar, que me avise. Me llamo Nicolas y tengo 21 años.

Bueno gente! les dejo un saludo a todos los umbrianos!!!!!

29/07/2012, 12:46

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

29/07/2012, 13:16

Bienvenido Nicotryher!!

Seguro que te lo pasas genial entre esta panda de locos que nos hemos juntado con la excusa del rol :)

Hay muchas partidas para novatos y seguro que no tienes problema en encontrar alguna a tu gusto, pero sobre todo no te impacientes, el ritmo en web es mucho más lento que lo que esperarias en un MMORPG o algo de lo que ya hayas podido probar.

Te recomiendo que lo primero que hagas sea ponerte un avatar para que te veamos una cara (no tienen que ser la tuya jeje).

Pues desearte lo mejor y para empezar te pongo un video rarete XD

29/07/2012, 13:35

Pues no será por falta de roleros en tu pueblo, de hecho mira:

Candidatura de Igualada, Quedada Nacional

Por mi parte, date por bendecido.

Clia
 
29/07/2012, 14:20

Bienvenido!!!! ^^

29/07/2012, 18:52

Bienvenido a esta casa de locos, digo de .... de locos.

29/07/2012, 19:12

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/07/2012, 20:19

=) aloha

29/07/2012, 20:51

Wilcomen!! :D

30/07/2012, 15:31

Bienvenido joven promesa rolera! Aqui aprenderas de todo, desde desenterrar muertos (imprescindibles para rituales nigromanticos), hablar con elfos (preferiblemente elfas), luchar contra insectos gigantes y explorar multiples calabozos. Diviertete!!

Pd: Olvide lo de matar zombis XD

31/07/2012, 12:03

jajajajajajajajaja, los videos estan muy buenos xDDDDDD me encantaron.
 

Carnifex: Gracias por el enlace! Al parecer Diluvi el corb es de aqui. A medida que este mas tiempo en el foro y nos conozcamos mejor voy a ir preguntando si hay alguien de por estos lugares =)
 

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! =)

31/07/2012, 12:05

Bienvenido¡¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.