Foro

Me presento!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2012, 12:34

Hola gente!! Bueno, como ven soy nuevo. LLegué a esta pagina buscando gente que juegue rol en igualada (Catalunya).
La verdad no tengo mucha experiencia en el rol y me interesaria adentrarme en este mundo que desde hace mucho tiempo me llama la atencion. Nunca tuve la oportunidad de poder jugar con gente en un lugar fisico y me gustaria experimentarlo.
De momento si no se puede, voy a ver que tal va esta web =)
Me interesan los juegos de rol medievales y fantasticos como el conocido D&D, que por cierto, me acuerdo cuando tenia unos 12 u 11 años vi en una tienda una caja enorme que ponia "calabozos y dragones", aparecia un guerrero con una armadura plateada de frente y sus compañeros detras, dentro de una mazmorra.
Desgraciadamente no me lo pude comprar en aquel entonces y ahora ando buscandola, para ver que precio tiene y si me sirve para iniciarme en ese mundo de rol por tablero.

A todo esto, si hay alguien de igualada que le interese la propuesta de juntarnos en algun lado para conocernos y si podemos tambien jugar, que me avise. Me llamo Nicolas y tengo 21 años.

Bueno gente! les dejo un saludo a todos los umbrianos!!!!!

29/07/2012, 12:46

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

29/07/2012, 13:16