Foro

HOLA :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: HOLA :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2012, 03:19
Editado: 28/08/2012, 03:20

Hola me presento, soy melanie, que no los engañe el nombre dulce que a mi padre se le ocurrió ponerme, la miel se mezcla con hiel... no olviden al gran poeta ruben darío. Al enemigo tratalo como al amigo fiel y junto con la hiel dale la miel, mientras ve preparando el cuchillo para arrancarle la piel.

Bueno no me voy a poner sombría tan temprano! hablando un poco de mí, me encanta leer, mi obra favorita es EL CUERVO de Poe y me encanta Lovecraft. Ya le mostré a mis amigas algunos de sus cuentos y no quieren saber nada, y en la escuela presente un trabajo con "El gato negro" de Poe y no le cayó muy bien a la maestra que yo sacará mi gato de peluche y le arrancará un ojo :( era un peluche! Pero bueno por eso para mis amigas y compañeros soy la bicha rara de la escuela, pero no me importa! 

Hace poco un primo me mostro el mundo de los juegos de rol y me parece genial! , mas que nada porqué me encanta leer y escribir. Ammm no soy de las chicas que le gusta andar poniendo mi color favorito es... y una cena con velas para la cita. 

En cambio espero que mi chico ideal venga con un grabador diciendo vamos!  te invito a grabar sicofonías para ver si cazamos un fantasma! 

Lo que sí me encantan los colores y las cosas rosas para vestirme y cosas así, osea como dice mi mama sos una nena tan linda! como te pueden gustar cosas tan fea! 

No entiende que debo venir de algún universo cósmico, quizás incluso tenga un linaje que descienda del mismo guardián de las puertas Yog-Sothoth, ya la re flashee! jajaj ojalá!i

Bueno me despido por ahora, si alguien sabe como cambiar de color las letras que me diga porque me resulto mas dificíl que desentrañar el misterio de la sonrisa de la monalisa :)

 

28/08/2012, 03:32

Bienvenida a Umbría... El foso de los locos Lovecraftianos está al fondo a la derecha, cuidado que hay uno que se cree Cthulhu y suele morder.

xD

28/08/2012, 03:34

:O ... Gracias por la advertencia! :) . 

28/08/2012, 03:41

Welcome!! y si te dicen que necesitas a un loquero, no les hagas caso, que con lo divertidas que son las voces que oigo en mi cabeza...

28/08/2012, 03:48

Jaja es verdadddd! yo tengop una amiga invisible y mi mama me dice que no hable pavadas! 

Sohma
 
28/08/2012, 03:53

Creo que es la presentacion mas completa que e visto en mucho tiempo ... incluso habla sobre su tipo de chico perfecto ... aunque estoy decepcionado con esta nuestra comunidad ... han postea dos hombres y ninguno a puesto la buitreseñal ... decepcionante ... muy decepcionante. Bueno ya me encargo yo:

Pues eso, bienvenida, enseguida vendra el cura para darte la bendicion, el goblin para desvirtuar el foro y Krom para dejar claro que esto esta lleno de locos ... y un millar de tios diciendote que quieren hacer sicofonias contigo ... como si lo viera venir -.-

28/08/2012, 03:57

Sohma yo es que no soy de buitreseñales... Sobretodo cuando la recien llegada tiene menos de mi edad dividida entre 2 xD

28/08/2012, 03:57

Pues bienvenida Melannie!!

Decirte que si la del avatar eres tú, tu mama lleva razón, eres muy linda ;)

Pero aquí hemos venido al rol, leches!! Pues eso jeje Mirate los tutoriales (el d8) y si tienes alguna duda pregunta, que no mordemos (excepto el que se cree Cthulhu, pero de ese ya estás advertida). Lo que dices del color de la letra, creo que lo puedes hacer cambiando el editor a BBCode, pero ya te lo podrá decir algun otro como hacerlo exactamente.

Un par de consejitos.

No te impacientes si no encuentras partida pronto. Esto es por foro, así que acostumbrate a un ritmo lento (comparado con otro tipo de juegos o jugar en mesa) y además ten en cuenta que siempre hay más jugadores esperando que masters preparando, cuestión de comodidad.

No te asustes si te parece que estamos un poco pirados, realmente lo estamos aunque el tratamiento mejora notablemente nuestras capacidades sociales :)

Y de regalo, un video chorra!!!

Sohma
 
28/08/2012, 04:00

Adjany ... da lo mismo, la buitreseñal es una tradicion en este foro, debe mostrarse siempre, si ahora apareciese una mujer de 80 años, nuestro deber como hombres de umbria es desplegar la buitreseñal, puede que no por nosotros, pero si por el resto de umbrianos ... cuanto te queda por aprender amigo ... XD

28/08/2012, 04:08

JAJA! Ese dibujo del buitre! igual... el buitre muere en manos del cuerVo :3  

 

Y gracias Crowley por tus consejos :) . A ver si algún día me invitas al Palacio de Boleskine y haces un baile de fantasmas :)- 

28/08/2012, 04:10

Las negritas y las cursivas a cascoporro hacen llorar al Niñito Jesús. Pero como parece que has aprendido no digo más.

Dicho esto, sólo queda decirte que bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

28/08/2012, 04:23

Bienvenida, leete los tutoriales y luego a rolear, pasatelo bien!

Viri
 
28/08/2012, 04:47

Cita:

Las negritas y las cursivas a cascoporro hacen llorar al Niñito Jesús. Pero como parece que has aprendido no digo más.

XDD Es el amo.
Bienvenida^^

28/08/2012, 04:52

Gracias a todos! y ya me habían advertido de tu inminente llegada Morapio :) jjajaa como me reí con ese video XD!

28/08/2012, 05:14

no nos des las gracias, nos debes 4 cabras, 2 vacas 1 ornitorrinco y 20 vírgenes para sacrificios varios :D

28/08/2012, 05:23

xdd Las cabras, te doy 4 gatos y en vez de vacas dos tías que no las soporto el ornitorrinco tengo un peluche y las 20 vírgenes a ver mis amigas..emm no ...ni ay! XD

28/08/2012, 05:29

Bienvenida :3

28/08/2012, 06:14

Bienvenida nueva umbriana, espero que te sientas como en casa y lo de las voces no es nada, yo tengo a mi familia invisible que me dice que mate a la real :-P, que disfrutes tu estadia y espero vernos en partidas jaja

28/08/2012, 06:37

Bienvenida a la web, y preparate el ejercito recluta a todos, hombres y mujeres por igual xD

28/08/2012, 08:30

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

28/08/2012, 08:45

Bienvenida ^^ que te lo pases bien por estos lares jeje.

Sake
 
28/08/2012, 09:53
Editado: 28/08/2012, 09:55

Hoola heard the rusty noise of his feet walking on the shore of the river bank. As he touched the grass and the rush reeds, silver stains coated the plants and the ground. Unable to fathom the unforeseeable consequences of his failure, he just entered the water without saying a word to Hoola.

- So...? You ain't gonna say anything?

He just kept quiet.

- I see you are alone.... So you failed to bring her. I find myself incapable of finding out what might have been a damper between the oh-so-mighty silver lover and th...

- Will you just shut up?

...

- They have found her, first -he carried on.

- Wha...? How the fuck did they know?

- No idea, but they were there. Fucking hell, they must have been there for days before I arrived. How did they have it so well planned? I had her on the other side of the mirror, it would have been so fucking easy! When suddenly she just went for the bath tube and had herself locked in. No way to drag her out, you know how it works.

...

- Shit. Whatcha gonna do, now? -Hoola said.

- What can I do? There's nothing we can. She is now one of them... or she will be, eventually.

- You should have dragged her that day by the beach caves... Fucking woman and her stupid shell carcass! So, that's it? You know we have to do something 'bout it. She is not the kind of piece you can make the puzzle without, 'noumsain?

- I know! I know... we will just wait.

- The fuck you're talking about? Have you...

- Listen! She is way beyond us now, Hoola. At least they cannot track us down. We're hidden, right? So, be glad we still can move without being noticed. Now, we have to concentrate on the Monarchs. She is a bitch and will try to manage her as she pleases, but he is about to crumble, you know that. He's been waiting for long. We have to demolish that little hope he has and everything will be fine.

- And what about Eira? -asked the Pooka.

- She just has chosen the wrong side. But, don't worry. Eira and I share something special -he said as he started to dive into the mud of the swamp, revealing his true form, his Fae Mien-, nothing of your business... Let's hope that she is not stupid, and that when the right time comes, she will come to me. It's just a matter of time... and silver mirrors.

28/08/2012, 10:43

CARACOLA

digo, bienvenida¡¡¡

28/08/2012, 11:07

Bienvenida a la casa de la risa. Disfruta de tu estancia :D

Si tienes dudas, pregunta en los foros o en el chat, siempre hay alguien que te puede echar un cable ^^

Sake
 
28/08/2012, 11:12

Si tienes dudas, pregunta en los foros o en el chat, siempre hay alguien que te puede echar un cable ^^

+1 para mi Sensei :)

28/08/2012, 11:55

Bienvenida! 

Ten cuidao con lo que das que por aqui los gatos son muy apreciados y abundantes no vaya a ser que alguno te arañe! :P

te doy 4 gatos

28/08/2012, 12:29

Pues yo más que a Yog-shoggoth, te saco más parecido a un retoño de Shub-Niggurath, la Cabra de los Bosques chica, porque la verdad es que... ¡¡¡Estás más loca que una cabra!!!

Y no, no he pasado a saludar. Simplemente, estaba buscando cualquier excusa estúpida para poner este video, el cuál alguien puso el otro dia, y con el que me descojoné vivo.

JUAS, JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,  JUAS,JUAS,  JUAS...

¿Cómo? ¿Qué haces sonriendo? ¡Que no sonrías, que te he dicho que no es para tí, LOCA!!!

28/08/2012, 12:45

Menuda presentación más rara incluso para los estándares de este foro. Bueno, en cualquier caso date por bendecida y no te olvides de subir fotos tuyas en bikini.

28/08/2012, 13:04

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Como veo que ya te han indicado y te han dado las primeras recomendaciones, solo me queda desearte una larga y prospera vida, asi como mucha suerte con las partidas.

Un saludo.

28/08/2012, 13:08
Editado: 28/08/2012, 13:14

Bienvenida. Da gusto volver y encontrarse con este tipo de novedades en la web.

¿Asi que Poe y Lovecraft, mmh? Me parece que nos vamos a llevar muy bien.

Ahhh, una cosa que me olvidaba...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.