Foro

The Fallen - Apocalypse

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Fallen - Apocalypse

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2012, 05:30
Editado: 28/08/2012, 05:40

Dia 8 antes del Apocalipsis.

New Science

"A día de hoy, la NASA se encuentra sobrecogida. La información filtrada de esta organización nos habla de un mensaje llegado desde el espacio incomprensible, que no parece proceder de ninguna de las misiones especiales. Es, cuanto menos, escabroso. Podríamos estar ante el primer contacto con otras formas de vida mas allá del espacio, ¡Que emocionante!”

Programa “Laugh Out Loud”

-Pues yo os digo, ¡Si es verdad que existen, que vengan! ¡EEUU estará mas que contenta de recibiros, amigos verdes! Os prometo mujeres, vino, y... No, eso del trabajo está algo mas complicado.

------------

21:00, Dia 0.

-Estamos aquí, ¡Esto es impresionante! Mirad, hay gente observando el espectáculo, han salido desde sus casas y están mirando al cielo. ¿Se ve? ¡Apunta! ¡Mirad todas esas luces, es impresionante! ¡Parecen teas de fuego!

Las cosas parecen moverse, y, a una velocidad de vértigo, hacerse mas grandes..

-Esto es...Esto es... ¡Corre!

Grita el enviado especial, que sale corriendo hacia atrás.

El fuego parece atacar el lugar, y de repente, todo se convierte en un infieno en llamas. El presentador se encuentre en el suelo, el cámara lo graba sin querer

-Andy..¡Andy! ¿Estás bien!

Andy recupera poco a poco la conciencia cuando el cámara lo zarandea.

-Eh..Si...Creo que me ha golpeado esa cosa

Lo que sea... Corre, ¡Corre!

La cámara se tambalea, y vibra del terror que está viviendo el que porta el ojo por el que ve todo américa.

De repente, el reportero se detiene, y el cámara con él.

-Andy...Vamos. Por favor, muevete.

Un hombre a su derecha, a varios metros, observa tambien al reportero, al parecer queriendo sacarlo de allí. Sin embargo, empieza a correr.

Entonces, la cámara vuelve a centrarse cuando escucha un zumbido... Y frente a ella, una mole de hierro, un gigante de proporciones épicas, un robot sin forma humana.

Lo siguiente que pudieron ver los telespectadores fue un laser rojo que destroza primero al cámara, y luego la transmisión.

En otras partes del mundo ocurre exactamente lo mismo, destruyendo las cámaras, y poco a poco todas las cadenas prefieren cortar, presas del terror, su programación, cerrar las cadenas enteras y tratar de salvar su vida ante una invasión que aún podía escucharse en programas de radio que permanecían encendidos, y en la red, quienes nunca habían parado de escuchar y leer, mientras aquellos que se mantenían a salvo intentaban apoyar a otros para que se salvaran.

A las 24:00 de ese día, todo volvió a cortarse. Internet no servía: La era de la comunicación por satélite, al parecer, había llegado a su fin.

Hace 5 días, todo estaba tranquilo, las calles permanecían llenas de vida y de personas. Hoy solo quedan rastros humeantes de lo que un día fue la Tierra.

Conforme los días se suceden, la desesperación crece en algunos, y en otros, las ganas de sobrevivir se multiplican. En la búsqueda por la supervivencia de la raza humana, a veces se tienen que tomar duras decisiones. Establecidos en el campus universitario de Manhattan, la resistencia formada por 306 hombres y mujeres venidos de todos los lugares del mundo, que fueron alcanzados el día 0 en aquel lugar, luchan por la subsistencia entre la desolación y el mas profundo Caos. Desconocen a sus enemigos, desconocen a los compañeros que tienen al lado, e incluso, desconocen el lugar del que un día fueron habitantes.

El apocalipsis alien ha llegado a la tierra. Todas las motivaciones personales fundadas en el hallazgo de riquezas, fama o rango se han difuminado. Sirven a un bien común: La supervivencia humana, una de las resistencias que sobrevivió al Día 0, cuando las teas de fuego cayeron sobre el mundo, destruyéndolo todo a su paso y dejando allí a aquellas criaturas sedientas de destrucción y sangre.

------------

Pues eso,estaba yo el otro día en el pc chateando, cuando el malvado Edgar me asaltó, con amenazas de que iba secuestrar a mi hamster me obligó a participar en su partida y,si! al final me gusto. Al final mi hamster no resulto herido y yo me gane un frigodedo *¬* que guardo en la nevera junto a la mandarina de birraman,total me dejo de divagaciones y al lio.

Os presento una partida que va a ser ÉPICA,donde los jugadores controlaran su destino e intentaran cambiar el del planeta solo con sus manos. ¿Os atrevéis? Seguro que si.
Interpretaréis a parte de los supervivientes instalados en el campus universitario de Manhattan. Participaréis en la toma de decisiones, en las acciones y en la interacción humana que precede a un evento como este.

Cada jugador tendrá asignado un personaje predefinido que no es modificable en su totalidad (Podremos permitir algún ligero cambio, así como en la imagen siempre y cuando sea para mejorar y cuadre con el mismo).

Sistema: D20 Moderno

Cupo: 16 jugadores

Ritmo: Alto. ¿Por que? Porque la partida debe ser vibrante,debe aspirarse un aroma de tensión en cada post que hagais

[+18]
¿Selección?: Abierta. Quien se apunte (Obviamente esperando que se cumplan las reglas abajo descritas), entra

Asignación de personaje: Via cuestionario. Todos los jugadores harán un cuestionario una vez dentro de la partida, para asignaros el personaje que mas afinidad tenga con el jugador. Todas las fichas están hechas, al igual que la historia. Están preparadas para jugar, solo necesitan de los jugadores para interpretarlos.

Reglas:

-1: La mas importante. Post en 48 horas a partir del post del director. Si no se cumple esto y no se da ninguna explicación, se dará un aviso. Al segundo, se solicitará su baja de la partida.

-2: Cada lugar sirve para una cosa. Hacedme el favor de no dispersar la información en distintos temas.

-3: La partida es altamente narrativa. Esto significa que se exige un nivel narrativo, como mínimo, decente. Cualquiera que escriba de manera que desentone con la seriedad de la partida (Cosas como ke en vez de que.) serán penalizadas y pueden ser motivos suficientes para ser invitado a abandonar.

-4: La idea es que es una partida larga. Necesito a gente comprometida, ya que cada capítulo. como mínimo, será de un año. Se dividirá en capítulos cada año, año y algo, para que aquellos que no deseen seguir, puedan dejar la campaña sin dejar la partida.

-5: Toda aspereza dentro de la partida entre personajes no puede transmitirse en el Off-Rol. Desde que un indivíduo se tome demasiado en serio el rol, propasándose y metiéndose en el ámbito personal entre jugadores, contribuyendo a mal rollo entre todos, será invitado a salir de la partida.

-6: La partida es bastante letal. En este sentido, vuestros personajes asignados pueden morir y abandonar el rol. Nadie tiene asegurada su estancia durante el transcurso de la partida. Por eso, si sabes que esto te va a afectar como persona, mejor olvidemos la entrada a la partida.

Mientras sigáis estas reglas, no debería haber ningún tipo de problema. Una vez estas reglas sean quebrantadas, se procederá a hablar con el jugador pertinente.

Si estáis conforme con todas las reglas, todo aquel que quiera entrar, está dentro solo con un MP o mostrando su interés por aquí. Si hay muchas personas interesadas, elegiremos vía observar posts suyos en otras partidas o, si eres novato, haciéndonos una pequeña historia de lo que quieras.

Itir
 
28/08/2012, 10:58

Yo ya e enviado MP con un poco de texto de ejemplo. Jejeje

28/08/2012, 11:57

Yo nunca he jugado al D20 moderno, así que si me necesitas aquí me tienes, pero soy novato del todo

28/08/2012, 12:43

Ummm!

Tiene demasiada buena pinta como para resistirse...

Te mando mp también!

28/08/2012, 12:48

Enviado mp!

28/08/2012, 12:49

Tiene muy buena pinta, sí señor. Y el d20 moderno es uno de mis juegos favoritos. Pena que tenga ya muchas partidas...

Tranquilo que te van a llover jugadores, y suerte porque se ve que tiene mucho curro detrás.

28/08/2012, 14:03

Interesante, quiero jugar! :D

28/08/2012, 14:36

Que me he apuntado ya, y el mp en tu inbox ha de estar :D

Itir
 
28/08/2012, 16:36

Desde luego viendo la lista de los que han solicitado plaza apuntándose directamente en la partida no le faltaran candidatos XD

28/08/2012, 16:36

Me llama bastante la atención, pero, si he entendido bien... ¿es una partida que durará años y hay que mantener un ritmo alto?

 

Sku
 
28/08/2012, 16:43

Klaymore, en las reglas lo especifica bien:

Reglas:

-1: La mas importante. Post en 48 horas a partir del post del director. Si no se cumple esto y no se da ninguna explicación, se dará un aviso. Al segundo, se solicitará su baja de la partida.

Es ritmo alto, pero no excesivo, si es un mensaje cada 48 horas, por otras partidas, se que tampoco gustan los spammers por lo que calculo que serán uno o dos post diarios, como mucho...

 

28/08/2012, 16:54

Exacto. Klaymore, a ver. La partida está pensada (Este capítulo) para durar un año, año y algo. Entonces comenzará el siguiente capítulo, que será en otra partida creada. Ahí los que quieran dejar la nave la pueden dejar sin problemas, y sus personajes podrán ser llevados por otros jugadores, además de meter nuevos personajes.

Es un pst cada 48 horas como mínimo, es un ritmo alto, a preferencia de que sea un post por día, pero sin problemas con que sea un post antes de las 48 horas del post del director. 

Espero que haya sido claro.

Un saludo.

28/08/2012, 17:15

Yo he mandado un MP a Mr. Madness para decir que queria apuntarme pero no me ha quedado muy claro si solo era necesario decir que queria uno apuntarse o si habia que mandar una historia, perdon pero soy muy nuevo en esto del rol.

28/08/2012, 17:43

Todos aquellos que no tenéis carisma, mandad algo escrito, aunque sea, para que sepamos como escribís.

Un saludo.

28/08/2012, 17:53

Jooooooooooooooooooojojojojojojojojojojojo. Con mis 35 puntos de Carisma os vale, no? XD 

28/08/2012, 19:38

Microrelato enviado, espero que guste. Os lo he mandado a los dos

PD: ¿A nadie más le suena fatal eso de "los que no teneis carisma"?. Es broma, ya se a que os referis

28/08/2012, 20:15

Recibido.

Se cierran las inscripciones. Estamos pendientes de que alguien nos mande algo narrado, nos hemos puesto en contacto con esa persona. Los demás quedáis en proceso de selección.

En el transcurso de hoy y mañana, tendréis la lista de los elegidos. Me ocuparé de colocarla aquí.

Un saludo y gracias, de corazón, por vuestro interés.

28/08/2012, 20:28

De nothingues. 

Itir
 
29/08/2012, 00:23

Aquí me quedo a la espera jeje

Sku
 
29/08/2012, 00:34

oki doki :)

29/08/2012, 18:31

ostis, me apunte directamente en la partida y no me había dado cuenta si tenía que mandar mp o historia o algo, tengo que mandar algo??

29/08/2012, 19:22
Editado: 29/08/2012, 19:42

Mandame un MP con algo que hayas roleado, algún post, o si no tienes, algo que hayas escrito.

Esta noche salen los elegidos.

Un saludo.

29/08/2012, 20:05
Editado: 29/08/2012, 20:07

Nos hemos adelantado algo, creyendo tener la información de cada uno bastante clara.

 

Así pues, esta es la lista de los elegidos:

-Albertinizao

-Byphast

-Birraman

-Kariwin

-Keirah

-Sku

-Shilyen

-Raangar

-Nuala

-Joseagoga

-Itir

-Fargus

-Fw_colquhoun

-Everk

-Deus_Ex_Machina

-loloMDC

 

El resto, lo siento mucho, había mucha gente para la elección. Podéis optar a pedir un VIP para posibles suplencias o nuevos personajes a medida que la trama avance.

Muchas gracias por vuestro interés. Muy buenas tardes-Noches.

 

 

29/08/2012, 20:21

No entiendo cuál ha sido el baremo para elegir a la gente cuando únicamente ha sido solamente apuntarse o decir que estabas interesado en la partida.

29/08/2012, 20:49

Wohahahahahahahahaahaha! Segunda :3 Me gusta, me gusta *-* 

29/08/2012, 20:58

Mouriñazo te contesto yo. La forma que elegimos a la gente fue lo mas objetiva que pudo

- Opiniones de carisma y contundencia de estas
- Calidad de los escritos. Es una partida altamente narrativa (Se pedía el anexo de un texto para la gente que tenia ningunas o pocas opiniones de carisma)
- El conocimiento de los jugadores. No hay mayor prueba que haberlos tenido como jugadores y/o directores,porque así se sabe el compromiso y el nivel de todos ellos

Algunos de ellos tampoco nos convencieron mucho y hemos dado un "salto de fe" con ellos.
Espero de verdad que no estés molesto,si necesitamos suplentes o ampliar los pjs recurriremos a ustedes y si estáis aun interesados,entrareis ^^

29/08/2012, 21:25

¿Selección?: Abierta. Quien se apunte (Obviamente esperando que se cumplan las reglas abajo descritas), entra

No veo lo de mandarte un escrito si tienes pocas opiniones de carisma ¿cuando se dijo eso? Pues vaya gracia...

29/08/2012, 22:12

28/08/2012, 17:43
Todos aquellos que no tenéis carisma, mandad algo escrito, aunque sea, para que sepamos como escribís.

Un saludo.

Lo dijo Edgar, ayer. 

 

 

29/08/2012, 22:17

Lo dijo ayer y eligieron a los jugadores hoy? joer, pues doblemente cojonudo.

29/08/2012, 22:53

Haber estado atento ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.