Foro

PetitMort sin conexión

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: PetitMort sin conexión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2012, 14:03

Estimados directores y jugadores con los que comparto escena. Me marcho a mi pisito de estudiantes un año más y, lamentablemente, voy a andar sin internete hasta que contrate la línea. No creo que pase mucho tiempo, pero como no puedo asegurar nada ni se cuanto tardarán en instalarla, me curo en salud y no doy fechas.

Seguramente esto sea un SemiOUT: intentaré conectarme en algún momento en mi facultad, pero será obviamente en tiempos muy cortos y dudo que pueda mantener mi ritmo en algunas partidas. Pese a todo, intentaré cumplir en las partidas de ritmo más bajo, ya que en las de alto me va a ser imposible.

Lamento las molestias causadas, PNJoticenme sin piedad si se diera la necesidad y esas cosas que se dicen normalmente.

 

15/09/2012, 14:08

Suerte Petit!!!!!!!! Usa el cuerno del unicornio, dicen que tienen wifi...

15/09/2012, 14:16

Espero que sea poco tiempo, suerte. ;)

15/09/2012, 14:18

pib pib... pipiriripìrpi pooopi

es decir...

animo animo y que vayas pronto de vuelta a la partida

Gnomo
 
15/09/2012, 16:06

¡Aqui te esperamos! ¡Animo!

15/09/2012, 16:25

Que te sea leve, y recuerda mi consejo, a las compañías telefónicas las palabras "abogado" y "darse de baja" funcionan muy, muy bien XDDDD. 

15/09/2012, 16:25

Aaaah, no no no, procederé a torturar y matar a todos tus pjs muajajaj

15/09/2012, 16:43

Tranqui y mucha suerte con la mudanza y demás historias ;)

¿Te mando un paquetito de tés para inaugurar tu nueva guarida? Tranqui, nada envenenado (seguramente)

15/09/2012, 18:06

Muchas gracias por los ánimos y los consejos en general (creeme que lo de los abogados es tradición familiar, Veridiano xD), y en particular:

*espero que Gad siga vivo cuando vuelva ¬¬ (para Juezz).

*Probaré lo del cuerno, Krom. Espero que no se me muera Brillitos en el intento. :P

*Y muchas gracias por el te, amable brujibiris. Usaré un beozar por si acaso. :D

15/09/2012, 22:55

Incineraré a tus enemigos hasta que te instalen la red...

Haré un ritual con sus huesos y su sangre...

Y entonces, volverás por aquí.

Hasta entonces, ¡cuidate!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.